Sheila Devil, hija de Camilo Sesto, preocupa a sus seguidores al confesar que sufre “ataques de pánico”

La joven sigue compartiendo imágenes en sus redes sociales en las que muestrá como se encuentra

Guardar
Shaila Devil en una imagen
Shaila Devil en una imagen de sus redes sociales. (instagram.com/sheila.devil)

Las redes sociales se han convertido en la única manera de conocer cómo se encuentra Sheila Devil, la hija de Camilo Sesto, anteriormente conocido como Camilín. Tras la muerte de su padre, la joven se mudó desde su México natal a Madrid para vivir lo que apuntaba a ser una vida más cómoda, pues como única heredera del autor de Algo de mí podía disponer tanto de su mansión como de los ingresos generados por sus canciones. Sin embargo, la realidad ha sido totalmente diferente.

El estado de Sheila no ha hecho más que empeorar desde entonces, pues da muestras de un comportamiento errático y un aspecto alarmante que sería producto del consumo de sustancias estupefacientes.

Si bien su madre, Lourdes Ornelas, lo ha intentado todo para ayudarle y que deje tanto las drogas como las malas compañías, de momento Devil no está en ese punto. Pero no por ello ha parado de estar a su lado, al igual que sus muchos seguidores de redes sociales, que siguen sus post al detalle y se preocupan por ella.

Sheila Devil en una imagen
Sheila Devil en una imagen de sus redes sociales. (instagram.com/sheila.devil)

Especialmente tras las últimas publicaciones que ha realizado, en la que vuelve a mostrar un aspecto desaliñado en diferentes escenarios. Se trata de un total de ocho imágenes en las que Sheila Devil aparece sola, posando ante al cámara. Casi todas están compartidas sin mensaje, solo con el emoji de un beso, pero en una de ellas ha escrito algo que ha preocupado a todo el mundo.

“I suffer from panic attacks”, es decir, “sufro ataques de pánico”, se puede leer junto a la imagen, en la que aparece con una blusa de color azul, el pelo legro y un gorro de lana de colores.

Sus seguidores no han tardado en escribirle mensajes de aliento, diciéndole que puede acudir a terapia y que no está sola en estos momentos que parecen preocupados. “En este barco no vas sola Sheila, todos hemos caído alguna vez, unos de una cosa, otros de otras. Venga, arriba, eres muy importante para nosotros”, le ha escrito por ejemplo una follower.

Sheila Devil antes y después
Sheila Devil antes y después de su cambio físico. (Fotos: Instagram/@camiloblanesoficial/@hercitycallale)

Detenida por portar drogas

El pasado mes de febrero, Sheila Devil fue detenida por la Guardia Civil por posesión de drogas, luego de que se le encontraran 12 gramos de cocaína, una cantidad que excede el límite permitido para consumo propio y que, según la ley, se clasificaría como tráfico de sustancias ilegales.

La detención ocurrió después de que unos agentes se cruzaran con ella en la calle y notaran que “estaba haciendo algo raro”. Al proceder con su registro, los agentes descubrieron la droga. Según la normativa vigente, el límite permitido es de siete gramos y medio, lo que hace que la cantidad que portaba la hija de Camilo Sesto fuera considerada para tráfico de estupefacientes. Como resultado, fue arrestada por la Guardia Civil de Galapagar y pasó la noche en los calabozos a la espera de pasar a disposición judicial en los Juzgados de Torrelodones.

Poco después de su detención, Sheila Devil fue grabada tras sufrir una caída con su patinete, lo que le dejó marcas en el rostro. Su madre, Lourdes Ornelas, mostró gran preocupación por su bienestar. No solo está vigilando su salud, sino también su situación financiera.

De acuerdo con fuentes cercanas, Lourdes Ornelas se está encargando de las finanzas de Sheila Devil, gestionando sus gastos mensuales de manera cuidadosa para que su hija pueda preservar el legado económico que su padre, Camilo Sesto, le dejó. Aunque Sheila tiene acceso a su dinero, no puede disponer de grandes sumas de inmediato. En este sentido, Lourdes Ornelas ha tomado medidas discretas, realizando inversiones con el objetivo de proteger la fortuna, y además gestionando los ingresos generados por los derechos de autor de Camilo Sesto.