Un soltero de 60 años en ‘First Dates’ sabe que le va a dar calabazas a su acompañante antes de empezar la cena: “He tenido mujeres guapísimas de escándalo público”

A pesar de coincidir en muchos gustos y actividades, el soltero no ha podido dejar pasar el “tatuaje tan chabacano” de su acompañante

Guardar
Pep y Katty en su
Pep y Katty en su cita de First Dates (Montaje Infobae, Mediaset)

“El amor es la energía que mueve el mundo, y como bien sabemos, la energía ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma. Así que si una primera impresión no es tan buena como te esperabas, ¡espera! Porque igual resulta que en la cena se transforma en todo aquello que sí estabas esperando” relata Carlos Sobera a modo de consejo en el programa del martes de First Dates . No obstante, Pep, un hombre de 60 años que viene de Alfés, Lleida, no ha esperado a conocer a su acompañante para determinar si darle una oportunidad.

Su cita que viene de Barcelona se llama Katy. La mujer de 59 años ha asegura que la gente “siempre ha dicho que aparento menos edad de la que tengo”, algo que sospecha que puede ser “porque me gusta verme bien y cuidarme”. Al llegar a la barra con Carlos le ha contado que ha estado dos veces casada: la primera de ellas fue una relación que mantuvo de los 15 a los 40 años y del que conserva dos hijos; mientras que su segundo matrimonio acabó cuando su pareja murió.

“Ahora yo estoy en un punto en mi vida en el que no necesito a nadie. Pero si hay alguien con el que se pueda compartir cosas y aficiones, pues no estaría nada mal”, ha expresado la soltera. Algo con lo que Pep se identifica completamente. Pero no sería lo único en lo que los catalanes coincidirían, ya que los dos son muy moteros. De hecho, se podría decir que este enlace tenía muy buena premonición, ya que el ilerdense ha manifestado que “si pudiera elegir elegiría a una chica motera, aunque no hay muchas”.

“Veo un tatuaje y ya me pongo en guardia”

Pep y Katty en su
Pep y Katty en su cita de First Dates (Mediaset)

“He tenido mujeres guapísimas de escándalo público, pero yo soy feo, me da igual. Cada cual es como es, ya no puedes cambiar”, ha manifestado Pep. A pesar de que Katy ha podido apreciar que “físicamente está bien”, el catalán no ha podido obviar la tinta del brazo de su cita: “Su tatuaje, no soporto ningún tatuaje. Es algo que lo tengo dentro, no puedo. Veo un tatuaje y ya me pongo en guardia y más ese tipo de tatuaje tan chabacano”, ha comentado.

Pep ha dejado claro desde el principio que no sentía atracción por su acompañante y eso ha sido definitivo para saber que no quería conocerla fuera del programa. Sin embargo, ha aguantado la conversación de la velada y ha conocido los aspectos que tiene en común con Katty: “Tengo una honda, una 750″, un detalle que le ha sorprendido, pues tiene la misma. No obstante, ha dejado claro que “no por el hecho de ser motera me va a gustar. Katty es una mujer motera excelente, pero no me gusta”, ha añadido. Tal y como ha explicado en el confesionario del amor, su acompañante no ha cumplido sus expectativas “por el físico nada más, pero no pasa nada”. Por su parte, ella ha opinado: “Me ha gustado por su forma de ser, su manera de pensar. Creo que pensamos más o menos igual y coincidimos en muchas cosas”, afirmaba.

Desafortunadamente, Katty ha vivido un momento más tenso tras comenzar el juego de las cartas del amor. Tras raspar la tarjeta ha podido leer tres preguntas. En la primera, ha podido conocer el tipo de relación que quiere tener Pep, “en principio estable, pero no busco nada”. Algo que le ha gustado a la barcelonesa, ya que piensa lo mismo. Seguidamente, los dos han vuelto a coincidir al ver no había “nada” que “no te ha gustado” de la conversación en la cena. Sin embargo, la tercera pregunta ha dejado conmocionada y cortada a la cita de Pep.

“Creo que no llegaría a acostarme con ella”

Pep y Katty en su
Pep y Katty en su cita de First Dates (Mediaset)

Como última pregunta, Katty le ha consultado a su acompañante si ha cumplido sus expectativas, a lo que Pep ha respondido: “No, expectativas no. No pasa nada. A mí me gustan las mujeres diferentes”. Ante su comentario, ella ha querido saber “cómo te gustan”. Pero el apunte de su cita no ha tenido una muy buena salida. “Yo siempre he ido con mujeres muy guapas”, ha dicho él, lo que le ha hecho pensar a su acompañante “que yo no lo soy, pero yo no me considero fea”, ha afirmado.

Al notar cierta incomodidad, Pep ha aclarado que “me encantas como carácter, mujer y todo. Pero no has cumplido mis expectativas. Me gustan con una cierta clase, no hay más. Todas mis mujeres han tenido clase. No te digo que esta no tenga clase, es diferente", ha explicado con su máxima sinceridad. Asimismo, más tarde ha continuado añadiendo: “Creo que no llegaría a acostarme con ella. El porqué, es un tema físico. Simplemente, es incompatible con el mío”, ha expresado.

De esta manera, cuando han llegado a la decisión final, la respuesta no ha pillado sorprendido a ninguno. Pep ha aclarado que “tienes que entrar físicamente”. Además, “no me gustan los tatuajes porque yo los tengo en la cabeza como otra cosa, entonces veo tu tatuaje y veo lo que hay detrás: un poco de drama”, ha explicado. Sin embargo, Katty le ha dicho que podría “habérmelo preguntado”, ya que el suyo tiene un significado especial y para nada dramático: tiene grabado “el nombre de mi hijo, mi hija, mi perrita y el de mi nieto, y me falta el de mi nieta que lo tengo que añadir”. Así, ella ha afirmado que si tuviera una segunda cita con él sería “como amigo”, porque a pesar de que “nos hemos caído muy bien”, “hay algo que no me acaba de cuadrar”.