
El año 2025 está marcando un antes y un después en la vida de Cayetano Rivera. Además de poner fin a su paso por los ruedos, el torero ha tenido que armarse de valor para enfrentarse a otra complicada despedida. Según ha revelado este miércoles, 7 de mayo, la revista ¡Hola!, el diestro y la que hasta ahora ha sido su pareja, María Cerqueira, han puesto fin a su relación tras dos años juntos.
De acuerdo con la información manejada por la publicación, la presentadora de televisión y el hijo de Francisco Rivera, conocido como Paquirrí, y Carmen Ordóñez tomaron la decisión de seguir sus caminos por separado de mutuo acuerdo. Fuentes cercanas al entorno de la expareja ha asegurado a la revista del corazón que no ha habido terceras personas ni celos en su separación. El motivo principal de su ruptura no es otro que la distancia geográfica que les separa.
Al parecer, su historia de amor pendía de un hilo a causa del hastío que produce la lejanía. Con la idea de no prolongar una situación que ya parece insostenible, los dos acordaron continuar sus vidas por separado.

La historia de amor de Cayetano y María
El noviazgo de Cayetano Rivera y María Cerqueira salió a la luz en marzo de 2023, meses después de la ruptura del torero y su anterior pareja y madre de su hijo, Eva González. Aunque al principio los dos intentaron mantener su relación en la intimidad, poco a poco fueron dando pequeños pasos públicamente, como posteando imágenes en redes sociales y dedicándose alguna que otras palabras en diferentes entrevistas.
Su noviazgo se hizo oficial el pasado mes de septiembre, cuando el torero posó con su entonces novia en el estreno del documental biográfico de la presentadora. Todo apuntaba a que, pese a la distancia, sus vidas habían encajado a la perfección. Y es que, con el paso del tiempo, comenzó a trascender que ambos hacían vida en común y que, incluso, las familias de los dos habían formado un importante vínculo de forma paralela. Tanto es así que Lucía Rivera, la hija del diestro con Blanca Romero, llegó a decir que Kika Cerqueira, la hija mayor de maría, era como una “hermana” para ella.
Sin embargo, su historia de amor no llegó a buen puerto. Las últimas imágenes de Cayetano y María juntos fueron realizadas a mediados de enero, cuando el diestro celebró su 48 cumpleaños con la periodista. El torero viajó a Sevilla para pasar este día tan importante junto a su amada. Los focos le cazaron disfrutando de su mutua compañía y derrochando amor y complicidad por la localidad andaluza. Por entonces, nada hacía presagiar este triste desenlace.
Sin embargo, las alarmas saltaron cuando los dos pasaron las vacaciones de Semana Santa separados. Mientras ella se trasladó a Brasil, él se refugió junto a su hijo en El recreo de San Cayetano, la finca de Ronda que comparte con su hermano Francisco Rivera. Poco después, se vio a Cayetano acompañando a su hija, Lucía, en la final de la Mutua Madrid Open de tenis. Con gesto serio, el menor de los hermanos Rivera Ordóñez solo se permitió algunas risas con su hija, quien se ha convertido en su apoyo incondicional en estos delicados momentos.
Últimas Noticias
Clima en Valencia: pronóstico de lluvias y ráfagas de viento
Para evitar cualquier imprevisto es importante conocer el pronóstico del tiempo

Patrick Criado (’La canción’): “Eurovisión es una puerta para que los gobiernos blanqueen su imagen”
‘Infobae España’ charla con el actor, que interpreta a un ficticio ejecutivo de RTVE en la serie de Movistar Plus+ sobre la victoria de Massiel en Eurovisión

Pasar del ‘smartphone’ y volver al Nokia no es tan mala idea: un estudio demuestra cómo mejora tu satisfacción y la salud mental
Los científicos destacan que la desconexión voluntaria de las redes sociales y otras aplicaciones permite reducir los niveles de ansiedad y estrés

El Gobierno vuelve a la carga con los límites a la publicidad del juego anulados por el Supremo: prohíbe los anuncios con famosos
PSOE y Sumar enmiendan la ley de atención a la clientela para incluir las medidas que el alto tribunal anuló hace más de un año al entender que no tenían la “necesaria cobertura legal”
