El impresionante ático de Sofía Suescun en Madrid: a dos alturas, muy luminoso y con vistas al campo

Sofía Suescun muestra como ha quedado su nueva vivienda tras una reforma de seis meses

Guardar
Sofía Suescun enseña su ático
Sofía Suescun enseña su ático tras la reforma (@sofia_suescun)

Poco después de que saliera a la luz su tensa relación con su madre, Maite Galdeano, Sofía Suescun (colaboradora de Telecinco e influencer) anunció una decisión que marcaba un nuevo capítulo en su vida: la compra de un ático en Madrid. Seis meses más tarde, y tras un largo proceso de reformas y decoración, la creadora de contenido ha mostrado cómo ha quedado la vivienda que, desde el primer momento, ya prometía convertirse en un espacio muy personal.

Un ático en Madrid con vistas al campo

El ático, con terraza y a dos alturas, se ubica en una zona de la capital con vistas al campo, y destaca por su gran luminosidad gracias a los amplios ventanales que lo rodean. El interior ha sido completamente rediseñado, con una decoración que mezcla colores vivos y elementos modernos. Entre los primeros cambios realizados, uno de los más visibles está en la escalera. Originalmente cubierta con una malla blanca, ha sido sustituida por una barandilla de cristal, una mejora que se llevó a cabo tras el consejo de su hermano, Cristian Suescun, para evitar posibles caídas.

Sofia Suescun muestra su ático
Sofia Suescun muestra su ático tras la reforma (Instagram: @sofia_suescun)

La vivienda mantiene paredes blancas y un suelo de parqué laminado que recorre todas las estancias. La cocina, abierta al salón, incorpora una pequeña isla central que sirve como punto de unión entre ambos espacios. En el salón, un gran sofá rosa y una lámpara de diseño a juego marcan el tono desenfadado y colorido que se repite por todo el ático. La mesa de escritorio, fabricada en roble, aporta un contraste cálido que equilibra la composición del mobiliario.

Sofía Suescun ha optado por una decoración basada en tonos vivos, como el azul de los cojines o los cuadros de diferentes colores que cuelgan en las paredes. La vivienda también incluye varios espejos distribuidos estratégicamente para dar sensación de mayor amplitud. Uno grande se encuentra en el dormitorio principal, mientras que en el salón se han colocado otros dos más pequeños que reflejan la luz natural y refuerzan el efecto visual de espacio abierto.

La reforma del ático coincidió con un momento especialmente convulso para la influencer, por lo que reconoció que le había llenado de felicidad, aunque en su momento le llovieron las críticas por su inversión. Durante la pasada Semana Santa ultimaba detalles en la cocina con la llegada de los electrodomésticos. En todo este proceso ha contado con el apoyo de Kiko Jiménez, su pareja, a quien se ha referido en más de una ocasión como su “manitas” particular por su implicación en la puesta a punto del inmueble.

Además del ático madrileño, Sofía Suescun posee otras propiedades. Entre ellas, un chalé a las afueras de la ciudad y un apartamento en la playa, ubicado en Murcia. Este último fue motivo de desencuentro con su madre, quien aseguró haber contribuido económicamente a su adquisición, algo que la joven negó en su momento.

El ático, que ya desde las primeras imágenes mostraba potencial, ha pasado a convertirse en una vivienda completamente personalizada, con una distribución funcional, elementos modernos y detalles pensados al milímetro.