El negocio de Adriana Torrebejano para no tener que depender de la interpretación

La actriz ama su trabajo pero aún más su estabilidad económica. Es por esto por lo que decidió abrir un negocio con el que obtener más ahorros así como ayudar a los demás

Guardar
Adriana Torrebejano (Instagram/torrebe)
Adriana Torrebejano (Instagram/torrebe)

Adriana Torrebejano es una actriz española de 33 años. El año 2024 estuvo marcado por éxitos como Machos Alfa, Políticamente incorrectos o ¿A qué estás esperando? Además, su éxito con la película Mikaela no se ha quedado corto este 2025. Desde sus inicios por la gran y pequeña pantalla, su rostro ha estado por todos lados. A pesar de no haber sido aceptada por todos, siempre ha sido fiel a sí misma y ha continuado haciendo lo que más le gusta. Además, para no tener que depender de la interpretación, montó un negocio que le ayudaría con sus ahorros en caso de perder la suerte que es vivir de la actuación.

Primeros momentos agridulces

Durante una entrevista para Vanity Fair, Adriana Torrebejano sacó a la luz algunos secretos sobre su vida personal. Desde su infancia hasta sus éxitos actuales como actriz, la catalana ha querido hacer público un as que tiene escondido en la manga por si su carrera como actriz se hundiera.

Adriana Torrebejano (Instagram/torrebe)
Adriana Torrebejano (Instagram/torrebe)

Adriana comenzó a actuar a la temprana edad de 11 años. Tal y como le contaba a la revista Vanity Fair, esto no fue del todo de color de rosa. Ella siempre supo que quería ser actriz pero los niños en ocasiones son algo malos cuando hay una persona diferente entre ellos. Así, la actriz contaba que fue a raíz de su primer papel en televisión cuando comenzaron a hacerle bullying. “Los niños se agarran a un clavo ardiendo y veían como algo muy extraño que una compañera de clase saliera por la noche en la tele y al día siguiente estuviera en el colegio con ellos”, contaba Adriana.

Además, este no era el único hecho por el que se metían con la actriz. Parece ser que el hecho de que actuara no era un motivo suficiente para intentar terminar con la seguridad de la catalana, sino que su físico también era comentado. “Me hacían más bullying por el físico, algo en lo que los niños son especialistas. Se metían mucho con el lunar de mi nariz. Tampoco ayudó mucho el hecho de que El Chaval de la Peca fuese en ese momento muy famoso”, añadía.

Adriana Torrebejano (Instagram/torrebe)
Adriana Torrebejano (Instagram/torrebe)

Y es que, la actriz tiene un lunar muy característico en la nariz y que dice que no piensa quitarse jamás. Según confesaba en su entrevista, ha habido selectores de castings que le han invitado a quitarse su lunar. Por no hablar de los seguidores de Instagram, que se toman las molestias en sus días para increpar a la actriz con respecto a este hecho. “Otra cosa es que, como actriz, se me pida modificar algo del cuerpo para el personaje, como coger o perder peso o ponerme fuerte. Pero yo soy yo y a mí me tienen que querer como soy”, salió Adriana en defensa propia.

Un negocio por si las moscas

Durante la entrevista con Vanity Fair se tocaron otros temas, entre ellos el negocio que la actriz creó para poder tener algo de lo que vivir en caso de quedarse sin papeles en un futuro. “Siempre se dice que está bien tener algo que no sea solamente la interpretación, ya que esta es una carrera muy complicada. Mi aspiración era no tener que depender de esa profesión, porque nunca sabes lo que va a pasar”, admitía Adriana.

Adriana Torrebejano (Instagram/torrebe)
Adriana Torrebejano (Instagram/torrebe)

Así fue como decidió que sería buena idea abrir una clínica de odontología, fisioterapia y entrenamiento personal. La catalana contó que a pesar de pasar por una pandemia del COVID-19 complicada, ahora su negocio va genial y está feliz con él. “Estoy encantada de que mis seguidores o mis compañeros me digan que han ido a la clínica, donde además tenemos una filosofía muy bonita. Me gusta poder ayudar. Repartir mi felicidad entre dos sectores me parece importante y ya no solo por una cuestión económica, sino también por el bien de mi salud mental”, concluía a actriz.