
El fútbol es un deporte duro, un deporte altamente exigente y que difícilmente perdona. Es por esto que los futbolistas necesitan un preparación de élite para poder competir al máximo nivel, porque, una lesión o unas simples molestias, pueden acabar dejando al jugador fuera de escena durante mucho tiempo.
Jesús Vallejo, defensa central del Real Madrid de 28 años, lleva mucho tiempo sin aparecer de manera oficial en un partido y todo apunta a que saldrá a final de temporada.
Finaliza contrato en verano
Vallejo, originario de Zaragoza, se ha vestido de corto en tan solo una ocasión como zaguero del Real Madrid esta temporada. Y, si no cambian las cosas, parece que no volverá a hacerlo ya como jugador blanco.
A la vista está que el cuerpo técnico del Real Madrid ha preferido en muchas ocasiones optar por otras modificaciones en la alineación, mirando más hacia la cantera y sin contar con el central maño.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, explicó así la situación cuando le preguntaron por el zaragozano: “No pasa absolutamente nada con Jesús Vallejo. Se está entrenando, está bien. El problema es que se acaba su contrato y preferimos dar más posibilidad a los jóvenes”.
El contrato del jugador blanco finaliza el próximo 30 de junio y todo apunta a que no jugará más en el club blanco.

Destino desconocido
Desde el club blanco entienden que el central está completamente fuera de ritmo y que es muy difícil recuperarlo a base de entrenamientos.
Y es que el central madridista ha arrastrado diferentes molestias a lo largo de estos últimos años que, lejos de ser graves, le han impedido adquirir la confianza necesaria para disputar muchos minutos.
Un claro ejemplo de ello es la situación sucedida en el partido de copa con la Deportiva Minera. En ese partido estaba prevista la alineación del jugador como titular en el once inicial pero, al parecer, según una información publicada por Relevo, fue el propio central el que avisó de no encontrarse al 100%. No se trataba de algo serio pero aquellas molestias le dejaron fuera de combate.
Parece que se trata de una decisión técnica de Carlo Ancelotti en la que en ningún momento el club le ha puesto un impedimento. Florentino Pérez y la directiva llevan bastante tiempo intentando ofrecer una salida atractiva para el jugador maño, pero este decidió cumplir su contrato hasta el final.
De hecho, este pasado mercado invernal, el jugador se quedó fuera de algunas convocatorias con el objetivo de valorar y tratar de cerrar una posible salida, pero finalmente optó por terminar la temporada representando al club blanco.
Este verano, Jesús Vallejo muy probablemente abandonará el club blanco, en el que, a pesar de su poco protagonismo, deja un legado de dos Champions League, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Supercopas de España, una Copa del Rey, una Liga y una Copa Intercontinental.
Un total de 12 títulos con el club blanco que sin ninguna duda le ayudarán a encontrar un nuevo destino. Destino que, por el momento, se desconoce.
Últimas Noticias
Cómo ayudar a una persona durante un ataque de ansiedad
Ante una situación así es importante saber cómo actuar para brindar una ayuda efectiva que no sea contraproducente

Jubilación progresiva: este es el plan de Francia para cobrar una pensión a partir de los 60 años mientras se trabaja la mitad y se cotiza al 100%
El Gobierno francés busca implementar esta medida como parte de un esfuerzo más amplio para abordar los desafíos relacionados con el envejecimiento de la población activa y la sostenibilidad del sistema de pensiones

El rescate de la Guardia Civil a 390 personas atrapadas en un tren durante más de cuatro horas por culpa del apagón
El tren salió desde Madrid y se paró entre las localidades de Picaña y Xirivella, en la Comunidad Valenciana

El multimillonario José Elías: “Me preocupa la gente de 50 años que vive de alquiler por 1.200 euros”
El empresario ha comentado que el problema de la vivienda también puede afectar significativamente a las personas mayores

Qué alimentos debemos desechar tras el apagón en neveras y congeladores: “Algunos son muy vulnerables, otros aguantan bastante bien”
Si el apagón supuso que tu nevera no funcionase entre cuatro y seis horas, es recomendable deshacerse de determinados alimentos, aunque no todos los productos reaccionan igual
