La espectacular casa de Patricia Montero y Álex Adrover: piscina infinita, gimnasio al aire libre y vistas panorámicas al mar

La pareja unió su vida en matrimonio tras más de 20 años de relación y dos hijas en común

Guardar
Patricia Montero  y su
Patricia Montero y su pareja, Álex Adróver (Francisco Guerra / Europa Press)

Uno de los momentos más destacados de la noche de este jueves, 24 de abril, ha sido la aparición de Patricia Montero en el plató de Supervivientes 2025. La valenciana ha acudido al espacio de Mediaset para mostrar su apoyo a su marido, Álex Adrover, en su experiencia por Cayos Cochinos. Y es que, además, la también actriz ha roto su propia regla en una fecha sumamente especial.

Teniendo en cuenta que el mallorquín celebra su 46 cumpleaños este viernes, 25 de abril, ella ha querido sorprenderle acudiendo al plató de televisión. La visita de Patricia Montero ha provocado una gran emoción en el participante, quien puso rumbo a Honduras hace algo más de 50 días. Amante de la naturaleza y del deporte, Álex Adrover está demostrando todas sus habilidades en el concurso de supervivencia.

Pero, ¿cómo era la vida del actor antes de viajar al país Latinoamericano? El actor de la serie de televisión La Moderna hizo sus primeros pinitos en el mundo de la interpretación en el año 2008. Sin embargo, la ficción que le llevó a la fama fue Yo soy bea. Sin saberlo, aquel proyecto profesional también le abrió las puertas al amor. Y es que allí conoció a Patricia Montero, con quien contrajo matrimonio en septiembre de 2024 en Cabo de Gata (Almería), tras más de 20 años de relación y dos hijas en común, Lis y Layla, de seis y diez años de edad, respectivamente.

Álex Adrover y Patricia Montero
Álex Adrover y Patricia Montero el día de su boda (Instagram / @alexadrover)

Un proyecto empresarial en común

El matrimonio y sus dos hijas residen en una espectacular casa con vistas panorámica al mar. Se trata de una vivienda que han reformado según sus gustos y necesidades. El inmueble se caracteriza por presentar una arquitectura vanguardista y una decoración estilo nórdico, pues sus materiales principales son la piedra y la madera, tal y como dejan entrever a través de sus redes sociales.

La vivienda está rodeada de naturaleza y cuenta con grandes ventanales, permitiendo que sus estancias conecten con el jardín. La zona más llamativa es el salón, ya que es uno de los espacios más amplios y estratégicos de la casa. Se encuentra conectado con el comedor principal y cuenta con acceso directo al porche cubierto, al jardín exterior y a la piscina infinita.

Álex Adrover en su espectacular
Álex Adrover en su espectacular vivienda (Instagram / @alexdrover)

Este espacio del inmueble es tan amplio que, incluso, Álex y Patricia no dudan en sacarle provecho practicando otras de sus grandes pasiones, el yoga. Tanto es así que los dos fundaron un negocio juntos, Yogimi, un centro que ofrece clases de yoga y medicación.

La decoración de la casa presenta suelos de parqué laminado de manera laminado de madera y la chimenea metálica de color blanco, características propias de un estilo puramente nórdico. Asimismo, la piedra está presente a modo de baldosas en las paredes del salón y también en la isla de central de la cocina. Este tipo de material se fusiona con piezas decorativas en tonos neutros, acompañados de elementos decorativos como plantas y flores naturales.

Álex Adrover y Patricia Montero
Álex Adrover y Patricia Montero haciendo yoga en su casa (Instagram / @alexadrover)

La planta superior mantiene la línea cromática del resto de la vivienda, en tonos neutros y con muebles de diferentes tipos de madera. El dormitorio principal cuenta con un espejo de pie estilo moderno y unos grandes ventanales que dan al jardín y convierten la estancia en un espacio muy luminoso.

Por último, otros de los espacios destacables es el jardín exterior, que cuenta con unas espectaculares vistas panorámicas y un porche cubierto al que se accede desde el gran ventanal del salón, fabricado en madera en su totalidad y compuesto por una gran mesa de cristal. La piscina se encuentra situada a escasos metros del porche y llega hasta el final del jardín. Además, en uno de sus laterales, la vivienda cuenta con un pequeño gimnasio al aire libre, donde entrenan junto a sus hijas, pues todos comparten una gran afición por el deporte.