
Hace un año, María Patiño quiso recordar cómo conoció al que a día de hoy es su marido, Ricardo Rodríguez. Lo contó en el programa Ni que fuéramos shhh, formato que en principio iba a llamarse Ni que fuéramos Sálvame, pues contaba con el mismo elenco de colaboradores que este antiguo formato. Su historia es bonita, cuanto menos, y María asegura seguir tan enamorada como el primer día.
Amor a primera vista
La periodista y presentadora, a pesar de mostrarse extrovertida y risueña delante de las cámaras, es una persona de lo más reservada. Pocas veces la veremos hablando de su vida privada. Sus romances o incluso su hijo Julio suelen ser top secret. Pero hace un año, durante uno de los episodios de Ni que fuéramos shhh, programa que presentaba junto a Belén Esteban y Javier de Hoyos, le surgió la vena melancólica. Así, contaba emocionada cómo fue su primer encuentro con el que unos años más tarde terminaría siendo su marido.

La historia de amor comenzó hace 20 años, en una discoteca de Sevilla. Por aquella época, María acababa de romper con el padre de su hijo y se encontraba, según contaba, completamente devastada. Por ello, decidió salir de fiesta para olvidarse de todos sus problemas. Ella, que estaba atenta a todo lo que pasaba a su alrededor, se encontró con Ricardo Rodríguez. Esto sucedió cuando la presentadora iba de camino al baño. Patiño contaba que la conexión fue tan instantánea que terminaron besándose esa misma noche, cual adolescentes. La presentadora recuerda que en ese momento pensó que empezar de cero le daba mucha pereza, pero claro, no sabía que se convertiría en el hombre de su vida.

Parece que el destino realmente es caprichoso, pues no solo se encontraron dentro de esa discoteca, sino que al mismo día siguiente volvieron a hacerlo por la calle. Desde ese momento, la periodista confesaba que decidió apostar por él; el mundo tenía que estar mandándole una señal.
Unos años más tarde, concretamente el 15 de agosto de 2019, María y Ricardo se casaron en secreto. La boda tuvo lugar en Sri Lanka, una boda playera de la que la presentadora nunca se va a olvidar, pues dice que se sintió como una “princesa playera”.
Un poco de Ricardo Rodríguez
A pesar de ser una persona privada, pues sabe separar perfectamente su vida laboral de la personal, María comparte muchas fotos en sus redes sociales sobre sus momentos más felices. Muchos de ellos, acompañada de su gran amor. Ricardo Rodríguez también cuenta con un perfil público, a través del cual se nos permite cotillearle un poco.

Ricardo es de origen venezolano y al igual que su esposa, pertenece al mundo del espectáculo. Como podemos comprobar a raíz de sus publicaciones, se dedica a la actuación. En su última publicación nos enseña uno de sus rodajes de hace unos años. En la descripción: “Película “The promise” hace unos añitos ya. Dirección: Terry George”.

Además, es un hombre deportista, amante de la vida sana. En la mayoría de sus publicaciones aparece exhibiendo cuerpazo, con frases motivadoras para sus seguidores. Tanto él como María son dos personas amantes de lo que hacen y con muchas ganas de vivir. ¡Suerte que se encontraron!
Últimas Noticias
Clima en Zaragoza: temperatura y probabilidad de lluvia para este 27 de abril
Para evitar cualquier imprevisto es importante conocer el pronóstico del tiempo

Clima en España: la previsión meteorológica para Valencia este 27 de abril
Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

El medicamento que aumenta en 33% el riesgo de demencia, según una neuróloga
El fármaco que puede provocar accidentes cerebrovasculares se receta para tratar el reflujo ácido

Receta de ‘lemon pie’, la irresistible tarta de limón que es más fácil de preparar de lo que crees
Un clásico postre con una deliciosa combinación de sabores ácidos y dulces, acompañado de una textura cremosa y un toque crujiente

Las momias de hielo, vestigios de un pasado congelado: un asesinato, un ritual religioso y una supuesta maldición
La arqueología glaciar y la de alta montaña estudian casos como el de Ötzi, los niños de Llullaillaco y la Princesa de Ukok, que se preservaron por procesos diferentes y murieron de formas diversas
