
Gonzalo Miró, de 44 años, ha enfrentado una vida de lo más dura. Desde no conocer a su padre hasta quedarse huérfano, el presentador de televisión ha tenido que ganarse la vida sin alguien que le guiara. No solo es conocido por sus pinitos en radio y televisión, también por sus diferentes romances dentro del mundo del famoseo español.
La dura infancia de Gonzalo
Gonzalo creció sin una figura paterna. Poco se sabe hasta el día de hoy de quién es el padre del presentador de televisión. Sin embargo, como el propio Gonzalo ha dicho en alguna ocasión, no parece que a nadie le importe demasiado, ni si quiera a él mismo.
Pilar Miró, su madre, pasó de ser realizadora de televisión a directora de cine a madre. A pesar de que los médicos la advirtieron que no se quedara embarazada por su insuficiencia cardíaca, a sus 41 años tuvo a Gonzalo. Sin embargo, pudo hacerse cargo de su hijo durante sus primeros 16 años, pues el 19 de octubre de 1997 su corazón dejó de latir.

Así, se quedó huérfano a sus 16 años y su madre habría escogido a tres tutores para su hijo. Su casa se encontraba a tan solo 150 metros de la de Felipe González, quien tenía una estrecha relación con Pilar. Ella fue nombrada por el entonces presidente del país como la Directora General de Cinematografía; asimismo, por ella se aprobó la Ley Miró. Nada más morir esta, Gonzalo se encaminó hacia su casa para contarle la trágica noticia. Felipe, padrino del muchacho, decidió que se quedaría a vivir con él, a pesar de que el joven Gonzalo no quería estar bajo tutela de nadie. Sin embargo, esa idea terminó siendo desechada. Pilar Miró había elegido a otros dos tutores para su hijo: Blanca Álvarez, periodista y escritora y Jesús Martín, ex director de Rtve.
Su carrera profesional

Gonzalo se ha dedicado toda su vida al mundo de las pantallas. Si no le hemos visto modelando, lo hemos hecho presentado algún programa. A pesar de haber comenzado algunas carreras como Ciencias Políticas o Comunicación Audiovisual, nunca las ha terminado. Continuando con su formación, también llegó a realizar un curso de cine en Nueva York. Sin embargo, no es un habitual de la gran pantalla.
Donde sí hemos podido ver en mayor medida al hijo de la cineasta es en la pequeña pantalla. Su gran despegue en la televisión fue en el año 2006 en el programa Las mañanas Cuatro. Aquí, Gonzalo trabajó tres años. Pero si hay algo que mueve la sangre del presentador es el amor por el deporte, pues donde más ha dedicado su tiempo es en programas relacionados con el fútbol. Así pueden ser Punto Pelota, Futbolero o El chiringuito de Jugones. También ha colaborado en La Goleada y ha sido contactado para comentar algún que otro partido, sobre todo cuando se trata del Atlético de Madrid, el que es su equipo favorito.

Mas recientemente hemos podido ver al presentador en programas como Liarla Pardo, de La Sexta, La Hora de la 1 y A partir de hoy. Por no hablar de su participación en el concurso Masterchef Celebrity en 2020, en el que aguantó nueve programas a pie de cañón.
Su lado más romántico
En cuanto a las parejas de Gonzalo Miró, hay varias que cabe sacar a relucir. Todas ellas, al menos que se conozcan, son figuras importantes del mundo de la televisión, la música o el entretenimiento. Dispar a estas solo conocemos a la que es su actual pareja.

La primera de ellas fue Natalia Verbeke, actriz con la que comenzó una relación en el año 2003. A pesar de que parecía que todo iba bien, sin dar demasiadas explicaciones a los medios, rompieron poco después.

Más adelante, el presentador se embarcaría en una relación con Eugenia Martínez de Irujo, hija de la Duquesa de Alba. Estuvieron juntos por cuatro años, desde 2005 hasta 2009.

Una de las relaciones que más ha dado que hablar es la que protagonizó con la cantante Amaia Montero. La entonces vocalista de La oreja de Van Gogh parecía tener una estrecha relación con el presentador, sin embargo, el amor se terminó. A día de hoy se conoce que ambos mantienen una relación cordial.

Dos años tras su ruptura con Amaia, Gonzalo comenzaría un noviazgo con la cantante Ana Isabel Medinabeitia. No duró demasiado este romance y tampoco parece que llegara a muy buen puerto.

Además de su relación con Amaia Montero, otra que dio mucho que hablar fue la que disfrutó al lado de la cantante Malú. Tras tres años de viajes y mucho amor, su relación se terminó rompiendo.

A día de hoy, Gonzalo está felizmente emparejado con Noelia Velasco, modelo y azafata de eventos originaria de Toledo. Su relación lleva en pie desde 2019 y bien es sabido que parece ser la mujer que “le ha cambiado la vida”.
Últimas Noticias
¿Cuál es la temperatura promedio en Madrid?
Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

Clima en España: temperatura y probabilidad de lluvia para Barcelona este 25 de abril
Para evitar cualquier imprevisto es importante conocer el pronóstico del tiempo

Una soltera acude a ‘First Dates’ y se acaba encaprichando del barman, aunque al “angelito” que es su cita se le “cae la baba”: “Si con vestido se ve genial, ya me la imagino con ropa interior”
Por desgracia para Joan, Yinaris solo quería a Matías: “A mí también me gustan mis ojos”

Comprobar la Primitiva: el número ganador para este 24 de abril
Como cada jueves, aquí están los resultados del sorteo de Primitiva dado a conocer por Loterías y Apuestas del Estado

Israel acusa al Gobierno de sacrificar cuestiones de seguridad “por fines políticos” tras cancelar el contrato
