
Parece que las diferencias entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén han llegado a su fin, según revela Diez Minutos en la edición de este miércoles, 16 de abril. El concursante de Tu cara me suena y la modelo han sellado la paz tras más de dos años en guerra, concretamente, desde que salió a la luz que ella estaba en la dulce espera de su primer hijo, el séptimo para el cantante.
Sin quererlo, su paternidad con la paraguaya los situó en el centro de los focos, algo que, unido a la negativa del artista a ejercer como padre del bebé, provocó un conflicto público con la madre de su hijo. No obstante, tras varios desencuentros, y unas cuantas visitas a los juzgados, el comunicador reconoció al pequeño después de que un test de ADN confirmara el parentesco. Ahora, días después de que Bertín Osborne confesara que ya conoce al bebé, Gabriela Guillén ha reconocido que se encuentra “feliz de llevarse bien” con su expareja.
“Si él quiere ver al niño, que lo vea. Nunca he puesto ningún impedimento. Siempre he buscado lo mejor para mi hijo, que esté bien y fuera de todo lo que es la polémica”, ha afirmado la fisioterapeuta ante los micrófonos de la ya mencionada revista del corazón, cuando se dirigía a una clínica estética de Madrid para someterse a unos retoques.

“No voy a desmentir todo”
Dada la cercanía que ha tomado su relación en las últimas semanas, son muchos los que especulan que entre Gabriela y Bertín podría haber un acercamiento sentimental. Fue la periodista Leticia Requejo en TardeAR quien contó lo ilusionada que podría estar la paraguaya con el cantante tras calmarse las aguas. “Confirmo que están teniendo contacto y que se están viendo, pero no solo por ser los padres de ese niño. Se están viendo y están teniendo un tonteo”, reveló la comunicadora en el espacio de Telecinco.
“He hablado con Gabriela y ella no me ha desmentido. No me atrevo a decir que vayan a volver a ser pareja, pero hay contacto entre ellos más allá del niño. Ella me ha dicho que está muy bien y muy contenta”, continuó diciendo en el formato presentado por Frank Blanco y Verónica Dulanto.
Gabriela también ha dado respuesta a esta cuestión. Eso sí, sin entrar en detalles, tampoco ha querido confirmar o desmentir nada. “No voy a estar desmintiendo todo lo que salga de mí”, ha manifestado la esteticista, dejando entrever que el hecho de que ella y el padre de su hijo se lleven bien es por el bien del pequeño, que llegó al mundo el 31 de diciembre de 2023.
El propio Bertín Osborne piropeó a su expareja en el Salón Gourmets de IFEMA, evento celebrado el pasado 9 de abril. “Gabriela es una niña estupenda y nos llevamos fenomenal. Es un encanto”, aseguró, dejando entrever que solo tiene palabras buenas para ella. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona su relación en los próximos meses para saber con exactitud si sus diferencias forman parte del pasado.
Últimas Noticias
Margarita mexicana planta: qué debes tener en cuenta para que no se marchite
Para evitar daños, es importante tener en cuenta una serie de cuidados

Cuántos días de asuntos propios tengo, según el Estatuto de los Trabajadores
Esto es lo que establece la normativa con respecto a esta problemática

Facua contra Lady Gaga: denuncia a su promotora por irregularidades en la venta de entradas de su concierto en Barcelona
La asociación de consumidores señala que Live Nation impuso condiciones abusivas como el cobro de gastos de gestión, limitar la compra de entradas a clientes de Banco Santander o una donación obligatoria

Así es el gasto en defensa de España: sigue siendo uno de los más bajos de la OTAN pese al aumento de inversión
El Gobierno prevé alcanzar el 2% del PIB este año, pero sigue lejos de los países que lideran el esfuerzo militar en Europa

Este es el salario mensual de un cardenal en el Vaticano
El Papa Francisco I no cobraba un salario, como el mismo confirmó en su participación en el programa de Jordi Évole, pero no sucede lo mismo con otros miembros de la Curia Romana
