Quién es Johanna Zott, la novia de Pablo Urdangarin: estudiante de medicina y apasionada del deporte

Hace ya dos años que Pablo Urdangarin encontró el amor y a día de hoy es una de las parejas más estables del panorama español

Guardar
Pablo Urdangarin y su novia,
Pablo Urdangarin y su novia, Johanna Zott, durante el partido de balonmano con su equipo (EUROPAPRESS)

Pablo Urdangarin ha dicho en más de una ocasión que se encuentra feliz y satisfecho con la vida que lleva. El jugador de balonmano ha vencido a su rival, el Bada Huesca, durante su último partido. Para celebrarlo, se ha acercado a la grada, donde se ha fundido en un beso con uno de sus mayores apoyos: Johanna Zott. La chica de 24 años, misma edad que Pablo, es la persona que ha conquistado el corazón del mediano de la casa Urdangarin. Estudiante de medicina y con un brillante futuro por delante, vamos a repasar quién es la novia de Pablo Urdangarin.

Johanna Zott y Pablo Urdangarin
Johanna Zott y Pablo Urdangarin EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD (EUROPA PRESS)

Quién Johanna Zott

Johanna Zott es una joven de 24 años, actualmente estudiante de medicina en Barcelona. El amor por esta ciencia le viene de su madre, Elena Sophia Zott, médico. Por otro lado, su padre, Christoph Zott, es profesor y director del Departamento de Iniciativa Emprendedora de la escuela de negocios IESE. Se trata de una familia acomodada en la que a la estudiante de medicina no le ha faltado de nada. Así, Johanna pudo disfrutar de una beca Erasmus en Múnich hace dos años. Sin embargo, solía viajar bastante a Barcelona para pasar tiempo con su familia y su pareja, con la que recientemente había comenzado a salir.

Pablo Urdangarin con Johanna Zott
Pablo Urdangarin con Johanna Zott (EUROPA PRESS REPORTAJES)

Cómo se conocieron Pablo y Johanna

Tras sus padres mudarse de Francia a la Ciudad Condal, Johanna ha desarrollado su vida en esta última. De hecho, aquí fue donde conoció a su novio, Pablo Urdangarin, pues ambos estudiaron en el Liceo Francés de Barcelona, colegio francés internacional en Pedralbes. Aquí, la pareja se conoció, aunque no fue hasta unos años más tarde cuando surgió el amor.

Algo que comparten Johanna y Pablo es el amor por el deporte. Mientras que Pablo se dedica al balonmano de manera profesional, Johanna juega al voleibol en el equipo Voley Esplugues, según ha contado el Diario de Sevilla. A la novia del mediano de los Urdangarin le gusta tanto el deporte, que siempre ha sido una cara reconocida en los partidos de su actual pareja, de la cual siempre ha confesado ser su mayor fan. Con el paso del tiempo, fue aflorando el amor entre Pablo y Johanna.

Johanna Zott con la familia
Johanna Zott con la familia Urdangarin durante un partido (EuropaPress)

La relación de Johanna con la familia Urdangarin

Por si no fuera poco, Johanna mantiene una estrecha relación con la hermana del nieto de Juan Carlos I, así como con su madre. Ellas son las animadoras oficiales del que es el hombre de sus vidas y se les puede ver a menudo juntas entre las gradas. Las imágenes que se les han realizado a la novia de Urdangarin y su hermana, Irene Urdangarin, transmiten la complicidad que hay entre ambas, quienes comparten confidencias e incluso se apoyan la una en la otra durante los descansos.

Irene Urdangarin y Johanna Zott
Irene Urdangarin y Johanna Zott durante el partido de balonmano de Pablo Urdangarin (EUROPAPRESS)

Es tan estrecha la relación entre Johanna y la familia Urdangarin que el año pasado asistió a la celebración del 86 cumpleaños del rey emérito, Juan Carlos I. La novia del nieto del emérito se desplazó hasta Abu Dabi para asistir a la celebración, donde se muestra como una más de la familia real.

Según ha contado el periódico Don Balón, tras el despegue de la carrera deportiva de Pablo Urdangarin, este está preparado para desplazarse a otro país. El hijo de Iñaki Urdangarin debería dejar los Granollers para irse a un equipo más importante en Europa. De esta manera y tras llevar un par de años ennoviados, Johanna Zott estaría dispuesta a viajar con su pareja y vivir junto a él. Sin embargo, tal y como cuenta el periódico deportivo, los padres de Johanna no estarían de acuerdo con esta decisión. Ellos querrían que su hija permaneciera en Barcelona, centrándose en su carrera de medicina.