‘Supervivientes 2025’ rompe su regla de oro y Makoke sufre un nuevo percance en su salud

La que fuera pareja de Kiko Matamoros está pasando unos días muy delicados en Cayos Cochinos tras vivir una aparatosa caída y, ahora, un nuevo contratiempo

Guardar
Makoke en 'Supervivientes 2025' (Mediaset)
Makoke en 'Supervivientes 2025' (Mediaset)

Todas las miradas están puestas en Makoke, quien está viviendo unos días realmente difíciles en Supervivientes 2025. Después de llevar años queriendo formar parte del reality de Telecinco, la expareja de Kiko Rivera jamás imaginó que su aventura por Honduras sería tan intensa. Hace unos días, sufrió una aparatosa caída en plena prueba por la que tuvo que recibir asistencia sanitaria urgente. Ahora, se conoce que ha vivido un nuevo contratiempo.

La colaboradora de televisión fue expulsada de Playa Calma por el resto de sus compañeros y, desde entonces, ha estado conviviendo en Playa Misterio. Sus primeras horas han sido tranquilas. Sin embargo, la calma de la que gozaba se ha desvanecido tras comprobar que algo le había ocurrido en el rostro.

La madre de Anita Matamoros ha recorrido cada milímetro de su cara con las manos y, acto seguido, ha llamado a su compañero Manuel González para que le pudiese explicar qué le estaba sucediendo realmente. El que fuera participante de La isla de las tentaciones se ha percatado de que esta tenía un aguijón en la zona de la barbilla, lo que indicaba que había sufrido una picadura de un insecto.

Makoke sufre una picadora en
Makoke sufre una picadora en Honduras (Mediaset)

El gaditano le quitó el aguijón a la tertuliana y, rápidamente, han deducido que pudo haber sido una avispa. Tras recibir la ayuda de su compañero y después de saber lo que ha sucedido realmente, Makoke se ha sentido sumamente frustrada. “¿Pero por qué me pasan cosas a mí? ¡Qué dolor!“, ha expresado, visiblemente alicaída por la situación que ha estado atravesando estos días en Cayos Cochinos.

Pese a que la situación es delicada, lo cierto es que, afortunadamente, la picadura no ha ido a más. Con la idea de animar a su compañera, Manuel González le ha querido dar un toque de humor a la situación: “Mira el lado positivo, así ya no tendrás que ponerte ácido hialurónico en los labios”.

‘Supervivientes 2025′ rompe sus propias normas

Uno de los detalles más llamativos de la gala ha sido el hecho de que la dirección del reality haya tomado una decisión excepcional y haya roto su regla de oro. Una condición que no se producía desde el año 2020, cuando Lara Álvarez tuvo que informar que en España se vivía una pandemia debido a la Covid-19.

“Tenemos una información del exterior muy importante que daros y que afecta directamente a uno de vosotros”, ha pronunciado la presentadora de televisión. “Este pergamino contiene ese mensaje que, hoy, vamos a compartir con vosotros, saltándonos las normas de Supervivientes por la relevancia de lo ocurrido. Una información que, esta noche, va a cambiar la vida de uno de vosotros".

Laura Madrueño y Damián Quintero
Laura Madrueño y Damián Quintero en 'Supervivientes 2025' (Mediaset)

La comunicadora ha entregado el pergamino a Damián Quintero, quien no dudó en leer en voz alta el mensaje. "Damián, en las últimas horas ha ocurrido algo en España que es necesario que conozcas. Por este motivo, por primera vez en Supervivientes y dada la relevancia de lo acontecido, es fundamental que leas con atención", son las primeras líneas que componen el comunicado.

“En el último Campeonato del Mundo lograste la medalla de plata, lo que te convertía en subcampeón de kárate. De la misma forma, también te convertiste en subcampeón de Europa. El pasado viernes, se conoció que Ali Sofuoglu, actual campeón del mundo y de Europa, ha sido sancionado por la Federación Mundial de Kárate por incumplir el reglamento... La medalla de oro es para ti y te conviertes en actual campeón del mundo y campeón de Europa“, ha continuado leyendo, sin poder contener la emoción.

El concursante no pudo contener las lágrimas mientras sus compañeros celebraban junto a él su histórico logro. "¡Al fin lo conseguí, por Dios! Gracias a mis padres, que siempre me han acompañado por todo el mundo, a mi mujer, a mi hija, a mis entrenadores, a todo el equipo... y, por supuesto, a toda España y al mundo entero”, ha dicho, el deportista dejando entrever sus años de esfuerzo y sacrificio por conseguir este triunfo.