Ester Expósito estrena el minivestido perfecto para combinar elegancia y sensualidad por menos de 100 euros

La actriz ha debutado como embajadora global de la firma Desigual con un espectacular look muy favorecedor

Guardar
Ester Expósito, en la presentación
Ester Expósito, en la presentación de la campaña de Desigual 'Not a Doll'. (Europa Press)

Ester Expósito ha protagonizado este martes 8 de abril un evento en Madrid. La actriz ha debutado como nueva embajadora global de la firma Desigual con un espectacular look ideal para cualquier ocasión, que realza su figura y es la prueba definitiva de que la sensualidad no está reñida con la elegancia.

La protagonista de Élite ha sido la encargada de inaugurar la nueva campaña de la marca, que tiene por lema ‘Not a Doll’. Se trata de un mensaje muy vinculado a ella, pues se inspira en sus propias declaraciones en defensa de los cuerpos diversos al recibir el premio Bazaar Women of the Year 2024 New Generation: “Las mujeres crecemos, cambiamos, engordamos y adelgazamos. No somos muñecas”, aseveró tras recibir críticas por su cambio físico.

Para esta reaparición pública, la actriz ha escogido un modelo muy favorecedor de la nueva colección de la firma española de la que es imagen. En concreto, se trata de un minivestido entallado con paneles verticales, escote cuadrado, tirantes y estampado de manchas de colores. El diseño está disponible en la web de Desigual por un precio de 89,95 euros.

“Interpretar a Belén Esteban sería lo más”

Durante el acto, Ester Expósito ha atendido a los medios para hablar de esta campaña, de su carrera profesional y su vida personal. “Me ha parecido bonito utilizar esa idea para reivindicar un poco el sentirse bien, verse con buenos ojos a uno mismo y ser libre para ponerte lo que quieras, vestirte como quieras, sin importarte y sin pensar en nada más”, ha dicho sobre la campaña.

Ester Expósito, en la presentación
Ester Expósito, en la presentación de la campaña de Desigual 'Not a Doll'. (Ángel Díaz Briñas/Europa Press)

Además, la actriz ha confesado a Europa Press que le encantaría interpretar a Belén Esteban en la ficción, algo que la propia figura televisiva aseguró que le gustaría que hiciera ella: “La conozco, es divertidísima y me encanta. Que quiera que sea yo me parece lo más”, ha expresado.

La madrileña se encuentra en plena expansión internacional de su carrera y afirma que le encantaría dar el salto al público anglosajón: “Me encantaría ahora empezar a trabajar en inglés. Sería un reto enorme, porque he hecho teatro en inglés, pero nunca he hecho audiovisual en inglés”.

La modelo también ha recordado su salto a la fama y cómo le afectó la exposición repentina siendo apenas una adolescente: “Yo era una niña, estaba empezando a ser mujer y fue brutal. Ya con 19 creo que empezó el hate. Al principio no entendía esas ganas de hacer daño, pero enseguida entendí que no tiene tanto que ver conmigo, sino con la gente que lo hace, hay haters por todas partes hacia cualquier persona que esté mínimamente expuesta”.

En ese sentido, confiesa ser “propensa a la ansiedad desde siempre”, por lo que su exposición pública puede afectarle negativamente. “He tenido que lidiar con muchas cosas respecto a eso, pero es un balance y al final soy una privilegiada de poder trabajar así, de poder elegir, y de haber tenido tantas oportunidades y tantas experiencias increíbles”, concluye.