El cantante, humorista y colaborador televisivo Mario Vaquerizo acudió hace cinco años al programa El hormiguero, junto a su compañero de industria El Monaguillo. Allí, Pablo Motos tuvo la capacidad de sonsacarles algunos secretos. El que más llamó la atención de la audiencia tiene que ver con el pasado del cantante, el cual parece tener un pasado dentro del deporte.
Trayectoria de Mario Vaquerizo
Mario Vaquerizo es conocido nacionalmente como uno de los personajes más carismáticos de las pantallas. Le hemos podido ver en diferentes ámbitos, pero todos relacionados con el mundo del espectáculo y la televisión. Y es que, se trata de una persona polifacética y a la que verdaderamente le gusta lo que hace.

Todos hemos oído hablar de Mario Vaquerizo en alguna ocasión. Ha protagonizado el reality Alaska y Mario, en el que mostraba cómo era su vida con su actual esposa; ha sido colaborador de programas como El hormiguero o El programa de Ana Rosa; y también es vocalista del grupo Las Nancys Rubias, el cual lleva en pie desde 2004. Además, ha puesto la voz de doblaje de diferentes personajes como a Frankenstein en Hotel Transylvania o a Nobita en la película de Doraemon.

Lo que está claro es que Mario es una persona inquieta a la que le gusta estar siempre en el punto de mira. Sin embargo, parece que tiene un pasado que todos desconocemos y que no tiene nada que ver a lo que estamos acostumbrados.
Su pasado deportivo
Durante la sección “Yo x ti, tú por mi”, los dos humoristas tuvieron que responder a una serie de preguntas sobre la vida del otro, ayudándose de diferentes opciones entre las que elegir. Es aquí cuando una de las preguntas estrella fue “¿Qué trabajo tuvo Mario antes de dedicarse al artisteo?” y entre las diferentes opciones que le dieron a elegir se encontraban:
a) Manejaba los marcadores en partidos de fútbol americano
b) Árbitro de hockey sobre hierba
c) Utillero del Rayo Vallecano

La verdad es que ninguna de las tres opciones parece ir demasiado con el que a día de hoy conocemos como “personaje televisivo”, pero increíblemente El Monaguillo se sabía la respuesta, ya que “pasan mucho tiempo juntos”, tal y como clarificó. Esto, pues en aquel momento ambos formaban parte del concurso de Antena 3: Tu cara me suena Y sí, para sorpresa de todos, Mario Vaquerizo tiene un pasado en el deporte, pues antes de adentrarse en el mundo del espectáculo se dedicada a manejar los marcadores en partidos de fútbol americano. El cantante reconoció que no tenía mucha idea ni de futbol americano ni de manejar los ordenadores. “Como no sabía dar a las teclas, decía: ‘el ordenador está roto’ y venían a arreglármelo”, contaba entre risas.
Por suerte, el licenciado en periodismo no tuvo que estar mucho más tiempo al cargo de los mandos de control de los partidos de fútbol americano y se consiguió hacer un hueco en el mundo del espectáculo.
Últimas Noticias
Los españoles ya viven hasta los 84 años: la esperanza de vida bate un nuevo récord
El último informe del INE muestra que la media de edad de los hombres subió en 2024 hasta los 81 y la de las mujeres hasta los 86

Los Javis venden su mansión tras su ruptura: 5 millones de euros por el máximo lujo y exclusividad
Los cineastas han decidido romper con todo lo que es unía al colgar el cartel de ‘se vende’ en esta propiedad que cuenta con sala de cine, discoteca privada y biblioteca

Super Once: jugada ganadora y resultado del Sorteo 2
Aqui los resultados del sorteo dados a conocer por Juegos Once; descubra si ha sido uno de los ganadores

Un agricultor sufre un accidente de tráfico y el seguro no le paga porque cuestiona las secuelas que le dejó: el juez obliga a indemnizarle con 21.667 euros
Durante más de 300 días, la rutina del trabajador quedó condicionada por las consultas médicas, la inmovilización prolongada, la rehabilitación y la incertidumbre respecto a si volvería a ejercer su oficio como antes

Polémica en Sevilla porque un sacerdote cuelga una bandera LGTBI en el altar: “La homosexualidad es un pecado”
Una comunidad del colectivo se reúne en la iglesia todos los meses para celebrar misas de acogida


