Quién es Gal Marom, el novio de Pelayo Díaz: su vida en París y sus planes de futuro con el diseñador

El concursante de ‘Supervivientes 2025′ conoció a su actual pareja en un evento tras su ruptura con su exmarido, Andy McDougall

Guardar
Pelayo Díaz y Gal Marom,
Pelayo Díaz y Gal Marom, en una fotografía de archivo. (Raúl Terrel/Europa Press)

Pelayo Díaz se está convirtiendo en uno de los concursantes revelación de Supervivientes 2025. El estilista ha dejado atrás los lujos y comodidades de su vida cotidiana para demostrar sus dotes de supervivencia y mostrar su faceta más desconocida a los espectadores. En esta aventura, cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Gal Marom, con quien mantiene una sólida relación desde hace más de tres años. Además, su exmarido, Andy McDougall, con quien mantiene una relación cordial, será el encargado de cuidar a Vidu, el perro que compartieron durante su matrimonio, y de gestionar sus redes sociales durante su ausencia.

La historia de amor entre Pelayo y Gal comenzó en septiembre de 2023 en Londres, según reveló el estilista en una entrevista para la revista Lecturas. Por aquel entonces, Pelayo asistía a la Semana de la Moda tras haberse separado recientemente de McDougall. “Estaba muy triste por la ruptura, así que llamé a mi exnovio Mark para pedirle consejo. Fue él quien me recomendó que fuese a una fiesta, y gracias a esa recomendación conocí a Gal”, relató. Esa noche, mientras Gal pedía algo en la barra, Pelayo sintió un flechazo que cambiaría sus vidas.

Por su parte, Gal admitió en la misma entrevista que en ese momento no sabía quién era Pelayo ni que tenía notoriedad pública, a pesar de haber visto fotografías suyas previamente. Sin embargo, aquello no impidió que esa misma noche intercambiaran su primer beso. Tras aquel encuentro, la pareja tuvo que debatir sobre la posibilidad de iniciar una relación a distancia, ya que Gal reside en París y Pelayo vive en España. A pesar de los retos logísticos, ambos decidieron apostar por su historia de amor, y desde entonces han construido una relación sólida y estable.

Actualmente, Gal Marom desarrolla su carrera profesional en París como gerente en el sector del lujo, puesto al que llegó tras realizar un MBA que marcó su reconversión profesional luego de su etapa como desarrollador tecnológico. “Trabajé en Madrid, luego en Londres y San Francisco, incluso participé en el desarrollo de Siri para Apple”, explicó en la entrevista. Aunque viven en ciudades diferentes, la distancia no ha afectado al vínculo entre ambos. De hecho, Pelayo pasa cada vez más tiempo en la capital francesa, donde ambos sueñan con construir su futuro.

Pelayo Díaz y Gal Marom,
Pelayo Díaz y Gal Marom, en una fotografía de sus redes sociales. (Instagram)

Uno de sus principales planes como pareja es formar una familia. Pelayo confesó que siempre ha tenido un fuerte instinto paternal, mientras que Gal prefiere dar un primer paso antes de dar el salto a la paternidad. “Él dice que primero nos tenemos que casar porque, si no, es pecado. Así que ya sabe el tamaño de mi dedo, estoy esperando un buen anillo”, comentó Pelayo entre risas.

Planes de boda

El novio de Pelayo Díaz se ha mostrado muy orgulloso del concurso que el asturiano está haciendo en el reality de supervivencia. “Sabía que iba a ser increíble, pero cada vez me sorprende lo fuerte es, cómo trata a los demás… me encanta”, aseguró en Tardear. “Yo le conozco, es una persona maravillosa y así lo veo en la tele”, agregaba.

En el espacio de Telecinco le preguntaron por su opinión tras haber visto a su novio hacerse con el collar de líder de Playa Furia esta semana: “Me encanta, le sienta muy bien el collar de líder”, respondía Gal. Entonces, una de las colaboradoras del programa le proponía que, como ella cree que Pelayo va a ser el ganador del concurso, el mejor regalo que le podría hacer su novio es “pedirle matrimonio cuando vuelva a España en ‘TardeAR’”, ante lo que Gal se reía y respondía: “No vamos a avisar cuando pase”, reconociendo que le gustaría casarse con Pelayo: “Después de tres años y pico… ya toca. Estamos listos”, decía en directo ante Verónica Dulanto y Frank Blanco.