
Sara Carbonero, conocida por su labor como periodista en La Sexta, alcanzó gran popularidad debido a su relación con Iker Casillas, con quien estuvo casada y tuvo dos hijos, Lucas y Martín. Fue en ese momento cuando se convirtió en un referente estilístico para muchas personas. A lo largo de los años, ha mantenido su esencia y sigue sorprendiendo con su estilo único. Recientemente, ha estrechado su vínculo con el mundo de la moda, siendo cofundadora, junto a su amiga Isabel Jiménez, de la marca femenina Slowlove, que forma parte del grupo Cortefiel. Acostumbrada a llevar una vida alejada del centro de los focos, resulta irremediable no analizar al detalle las imágenes que suele compartir en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 3 millones de seguidores.
Son muchos los fans que están atentos a cada detalle relacionado con su estilismo, pues, indudablemente, la periodista tiene una manera única de combinar prendas asequibles con un aire sofisticado. Ahora ha publicado una fotografía que ha llamado la atención. En ella, se ve a la expareja de Iker Casillas luciendo una chaqueta que no ha pasado desapercibida para el ojo público. Normalmente, sus looks se caracterizan por su sencillez, manteniéndose fiel al estilo bohochic, que acostumbra a mostrar públicamente.
La comunicadora ha combinado la prenda, que pertenece a una conocida firma low cost y es considerada un básico para el armario, con un outfit relajado, pero lleno de personalidad. Pese a que es cierto que ya ha llegado la temporada de primavera, lo cierto es que esta chaqueta es un must have para sacarte de apuros en cualquier ocasión.

Una cazadora por menos de 90 euros
Analizando al detalle la pieza, la chaqueta presenta un cuello de solapa y mangas largas que dan lugar a un toque clásico y atemporal. Además, cuenta con bolsillos de plastrón en la parte delantera y un interior en borrego combinado a tono, lo que aporta calidez a la prenda y confort al conjunto. Por último, tiene un cierre frontal cruzado con botones.
La periodista ha combinado la cazadora con unos vaqueros anchos, una camiseta básica gris y una blusa blanca, dejando todo el protagonismo a la chaqueta. Por si fuera poco, Sara Carbonero ha completado su look con unas gafas de sol de estilo vintage que han elevado aún más su outfit.

La prenda pertenece a la firma Zara y, actualmente, se encuentra disponible en la web por el precio de 79,95 euros. El producto se presenta en seis medidas, a saber: XXS, XS, S, M, L y XL. Por suerte, la cazadora de doble faz se encuentra en todas las tallas.
La cazadora de Zara no solo marca tendencia esta temporada, sino que también se posiciona como una prenda clave en el fondo de armario, ideal para combinaciones puntuales durante la temporada de otoño-invierno.
Una vez más, Sara Carbonero ha demostrado que no hace falta invertir grandes cantidades de dinero en prendas de lujo para lograr un look rompedor, innovador y llamativo. La clave está en saber combinar las prendas, jugar con las texturas y, además, aportar un toque personal a cada outfit.
Últimas Noticias
Jugada ganadora y resultado del último sorteo de Bonoloto
Como cada lunes, aquí están los ganadores del premio de Bonoloto dado a conocer por Loterías y Apuestas del Estado

EuroDreams: este es el número ganador del sorteo de este 7 de abril
Con Eurodreams no sólo puedes ganar millones de euros en premios, sino que parte del dinero recaudado va para beneficios sociales

María y Marta Pombo se rinden a la fiebre del ‘animal print’ en su viaje a Miami: bañadores, bikinis y camisas de tendencia
Las hermanas han disfrutado de la despedida de soltera de una amiga en la ciudad de la costa de Florida

Super Once: esta es la combinación ganadora del sorteo del 7 abril
Con las loterías de Juegos Once no sólo tienes la posibilidad de ganar millones de euros en premios, sino que parte del dinero recaudado va para beneficios sociales

No respetar la conciliación familiar puede costar hasta 20.000 euros de indemnización: el caso de un trabajador al que no le concedieron permiso para cuidar a sus hijas
La ausencia de una justificación escrita por parte de la empresa fue uno de los puntos clave que el tribunal penalizó, calificándolo como una vulneración de los derechos fundamentales del trabajador
