
Santiago Cañizares se encuentra atravesando un delicado momento a nivel personal. El que fuera portero del Real Madrid o el Valencia ha revelado que está enfrentando un duro duelo tras su tercera ruptura sentimental.
En una entrevista para el programa Despierta San Francisco de Radio Marca, el deportista se ha sincerado y ha sacado a la luz que se ha separado de su última pareja, con quien mantenía una relación de cuatro años y a quien consideraba su esposa, pese a no haber unido sus vidas en matrimonio. “He roto mi relación con mi pareja. Estoy pasando un momento difícil porque las cosas del amor son durísimas”, ha manifestado en el espacio radiofónico.
El comentarista ha hecho hincapié en el hecho de que, ahora, no sabe qué hacer en su día a día porque la separación le ha dejado “muy tocado”. “Ha sido una relación muy intensa. Tengo un círculo social muy reducido y tengo todo el tiempo del mundo (...). Cambié mi vida por amor y ahora eso juega en mi contra”, ha reconocido.

Por si fuera poco, Cañizares ha revelado que, en este tiempo, ha perdido “seis kilos” y que ha estado “tres semanas sin salir de casa”. “Mi segunda separación ha sido también dolorosa. Dije que ‘nunca más’. Me ha llegado una etapa en el amor que considero imposible de mejorar y que ha terminado. He vivido lo más bonito del amor con esta última relación”, ha admitido.
Sus hijos, su gran apoyo
El exportero también ha respondido a la pregunta de si, en este tiempo, ha estado recibiendo ayuda psicológica. “Soy consciente de que no hay vuelta atrás. No me gustan los químicos. Soy de agua y tila estos días. He visto vídeos para tratar el tema psicológicamente. Entiendo que haya gente a la que le cueste trabajo superarlas, porque a mí me va a costar también. Reconozco que soy muy sensible”.

Por suerte, el exfutbolista cuenta con el apoyo incondicional de su familia y, más concretamente, de sus hijos. “Mis hijas me han puesto unos mensajes muy bonitos de ánimo. Lucas, actualmente portero del Portugal, me llama todos los días. Tengo muchos viajes pendientes, pero llevo tres semanas que no puedo ni salir de casa”, ha manifestado en el espacio de Radio Marca.
Santiago Cañizares sufrió un durísimo golpe con el fallecimiento de su hijo de cinco años a causa de un tumor cerebral que le costó mucho aceptar, según confesó su exmujer, Mayte García, en Madres: desde el corazón. Tras este complicado episodio en sus vidas, la entonces pareja tomó la decisión de continuar sus vidas por separado. Así, en 2021 y tras 13 años juntos, los dos pusieron fin a su matrimonio, fruto del cual nacieron cuatro hijos. Pese a su ruptura, lo cierto es que los dos mantienen una muy buena relación por el bien de sus vástagos.
Ahora, Santiago Cañizares vuelve a atravesar un duro momento a nivel personal con su tercera ruptura. Aunque le está siendo muy complicado sobreponerse, el cariño y el amor de su familia le ayudará en gran medida a superar este duro bache en su vida.
Últimas Noticias
El calor da un ligero respiro en casi toda España: la Aemet solo mantiene avisos por altas temperaturas en seis provincias
Las máximas quedarán por debajo de los 32 grados en amplias zonas, aunque todavía habrá noches tropicales en áreas como el Mediterráneo

Super Once: jugada ganadora y resultado del Sorteo 1
Con las loterías de Juegos Once no sólo tienes la posibilidad de ganar millones de euros en premios, sino que parte del dinero recaudado va para beneficios sociales

Luz verde a los huevos fritos: la ciencia asegura que su consumo reduce el colesterol
Un estudio de la Universidad del Sur de Australia demuestra que comer hasta dos huevos fritos al día disminuye el riesgo de enfermedades cardíacas

Triplex de la Once: combinación ganadora del sorteo 1
Juegos Once publicó la combinación ganadora del Sorteo 1 de las 10:00 horas. Tenemos los ganadores aquí mismo

Inmaculada, madre de Michu, en su primera entrevista en televisión: “Gloria Camila acudió al entierro por apariencia”
Inmaculada Gamaza, su nombre completo, ha visitado el plató de ‘¡De Viernes!’ para hablar de la custodia de la hija de José Fernando
