
Goyo Jiménez es uno de los humoristas más reconocidos en la escena española. De hecho, a estas alturas, lo raro es que alguien no se haya cruzado con una pieza humorística suya. Por otra parte, también es actor, por lo que se podría decir que ha nacido para aparecer en el foco mediático.
Además, también se ha sumergido en el mundo de la radio, apareciendo como colaborador en Más de uno, programa que se emite en Onda Cero. Allí, comparte mesa con Carlos Alsina, una de las estrellas del medio, y con otros compañeros de su gremio como Leo Harlem o Agustín Jiménez.
Se puede afirmar sin ningún tipo de miedo que lleva muchos años sacando risas a millones de españoles. Fue una de las estrellas del mítico programa El Club de la Comedia, programa que le supuso un trampolín en su carrera.
Sus orígenes
Goyo Jiménez nació el 31 de enero del año 1970 y, como muchos suponen por su deje característico, se crio en Castilla-La Mancha. Más concretamente en Albacete, siendo uno de los abanderados del estilo manchego a la hora de hacer monólogos. Esto se puede ver en las comparaciones que hace entre su tierra natal y Estados Unidos, siendo uno de los recursos más graciosos del humorista.
Sin embargo, su tierra natal es Melilla, un dato que muchos desconocen. Se formó en Derecho en la Universidad de Castilla-La Mancha, antes de dar el salto a la interpretación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) de Madrid.
Felizmente casado con Paloma Mefer
El humorista no suele hacer gala de su vida privada, prefiriendo disfrutar de su intimidad con su familia. Sin embargo, en sus redes sociales suele subir algunas fotos, algo que agradecen sus más de 139.000 seguidores en Instagram.
De vez en cuando, comparte fotos con Paloma Mefer, su esposa. La fotógrafa y él, llevan casados desde el 2016. Desde entonces, es habitual verles juntos en los actos públicos.
Su historia de amor parece que está sacada de una película. Goyo Jiménez sacó su faceta más romántica, pidiéndole matrimonio a Paloma mientras hacía un monólogo el 14 de febrero. Al hacerlo en medio del programa, las cámaras captaron aquella escena idílica de amor, que tuvo lugar el famoso día de los enamorados.

La pareja contrajo matrimonio en la Finca Prados Riveros, situada en Lozoya, en la provincia de Madrid. Días después, compartieron en sus redes sociales fotografías y vídeos de la ceremonia. Desde el año 2019, Mefer es su representante, estando felizmente vinculados en todos los aspectos de su vida.
Amante de los animales
Ha confesado en varias ocasiones que ama a los animales. Tanto es así, que vive con cinco perros y un gato, afirmando en una entrevista para la revista Mujerhoy, que estos le hacen mejor persona. Además, tiene una fundación que ayuda a personas con problemas a través de la zooterapia, admitiendo la salud mental es una de las cosas a la que más importancia le da.
Últimas Noticias
Tiene 19 años, dejó los estudios para ayudar a su familia económicamente y vive en el baño de la fábrica de su trabajo para ahorrar
Ella quiso pagar algo a su jefe por el alquiler, pero él se negó

A Zara no le asusta Trump: el CEO de Inditex dice que la “diversificación” de la compañía es una ventaja ante los aranceles
Óscar García Maceiras pide “calma y tranquilidad” frente a las nuevas trabas comerciales de Estados Unidos y asegura que la multinacional está “preparada” ante cualquier “eventual contingencia”

El Ministerio de Sanidad aprueba el Plan de Acción de Salud Mental para enfrentar sus “tres elefantes”: menos psicofármacos, más psiquiatras y psicólogos y dignidad para los pacientes
El plan es uno de los más ambiciosos de la historia reciente, dotado con un total de 101 millones de euros

El Ibex 35 entra en pánico: vive su peor jornada en cinco años por el temor a una nueva guerra comercial iniciada por Trump
La bolsa española cae el 5,83% con todos los valores en números rojos. El más perjudicado ha sido BBVA, con una caída del 9,37%

Receta de croquetas de bacalao, un bocado casero cremoso y lleno de sabor para celebrar Semana Santa
Cremosas por dentro y crujientes por fuera, estas croquetas pueden disfrutarse en cualquier momento del año, aprovechando las migas de bacalao desalado que se pueden encontrar fácilmente en los supermercados
