Mario Vaquerizo aún continúa recuperándose de la aparatosa caída que sufrió en el Festival Horteralia, celebrado en Cáceres. La evolución en su estado de salud es cada vez más satisfactoria, tanto que, incluso, poco a poco vuelve a retomar su vida normal. De esta manera, el pasado miércoles, 12 de marzo, ha acudido como invitado al espacio radiofónico A las bravas, presentado por Raúl Pérez en la Cadena SER.
Mario Vaquerizo y Raúl Pérez han tocado diferentes temas. Entre ellos, su vuelta a los escenarios, el nuevo single que ha sacado con Las Nancys Rubias, Reset, de su amistad con Miguel Bosé, así como de las clases de canto que el artista ha empezado recientemente, las primeras que recibe en su vida pese a tener una carrera artística de casi dos décadas. Dado lo bien que iba la entrevista, Pérez dio paso al test “no me gusta” o “me encanta”.
Sin perder el tiempo, el conductor de radio ha ido directo al grano, al tema que de verdad le interesaba. El primer concepto que le ha presentado ha sido “Pablo Motos”, a lo que la pareja de Alaska ha contestado rápidamente. “Me encanta. ¿Cómo no me va a gustar uno de mis mejores amigos? Además de uno de los mejores jefes", ha manifestado el invitado.

“David Broncano me dijo que no intereso”
Y es que cabe recordar que el vocalista de Las Nancys Rubias fue colaborador de El Hormiguero durante un tiempo y se ha mostrado en más de una ocasión un gran seguidor del programa. Aprovechando que el espacio de las hormigas Trancas y Barrancas es rival directo de La Revuelta, Raúl Pérez no ha pasado por alto la oportunidad para poner el foco de atención en David Broncano.
“¿Qué te parece el jiennense?”, le ha dicho el comediante. “Ni chus, ni mus”, ha replicado el cantante, saltándose las indicaciones del test. “¿Qué será antes, que te cortes pelo o que vayas a La Revuelta?“, le ha espetado el cómico.

El presentador de A las bravas se ha quedado boquiabierto con la respuesta del artista, quien ha asegurado que se puso en contacto con La Revuelta para acudir de invitado y este fue rechazado. “Que me llamen, que me dejen ir”, ha manifestado, visiblemente molesto por este gesto de parte del formato de Broncano. “Que no intereso, pero están en su bien. Entiendo el derecho de admisión. En cada casa va quien quiere el jefe”, ha añadido el entrevistado, alegando que su discográfica llamó al programa de RTVE y le dijeron que “no interesaba”.
Con la idea de quitarle hierro al asunto, Pérez ha llevado a cabo una de sus típicas imitaciones y, haciendo la voz de Broncano, le ha hecho las clásicas preguntas de La Revuelta a Mario Vaquerizo: relaciones sexuales en los últimos treinta días y dinero en el banco. “En el banco tengo muchísimo dinero. Follar ya he follado demasiado y ahora me dedico a tener dinero y pisos”, ha reconocido el cantante. “Ay, ojalá vaya”, ha manifestado, mientras se reía a carcajadas.
Últimas Noticias
Amazon rebaja a la mitad el precio de uno de sus productos más vendidos: Fire Stick desde 25 euros durante el Black Friday
Este pequeño dispositivo, capaz de convertir cualquier televisor en una Smart TV, es uno de los básicos estrella de la plataforma

Las deudas pendientes de la democracia 50 años después de la muerte de Franco
El Gobierno aún se enfrenta a las lagunas de la memoria en las aulas, las fosas comunes sin dignificar, la simbología fascista repartida por el país, la promesa del museo de memoria que no llega y una “resignificación” del Valle de los Caídos que no convence
La salida de la cárcel de Cerdán no cambia la estrategia del PSOE: acota la corrupción al trío con Ábalos y Koldo y sigue “respetando todas las decisiones judiciales”
El PNV mira con prudencia las “diferentes informaciones” y el PP reta a Cerdán a dar una rueda de prensa

Un fantasma presente: Francisco Franco según seis escritores latinoamericanos que viven en España
¿Qué queda del dictador que murió hace 50 años? Responden autores que miran el país que eligieron con la distancia de quien no nació allí

Once años sin Cayetana de Alba: el legado vivo de la duquesa que eligió ser libre
Este 20 de noviembre recordamos a la duquesa de Alba, una mujer inimitable que dejó tal estela que su labor sigue siendo visible



