
El regreso de Lolita Flores a sus 66 años de edad a la televisión ha llamado la atención no solo por su carisma habitual, sino también por su notable cambio físico. La cantante e hija de Lola Flores, más conocida como “La Faraona”, apareció en la pantalla con una evidente pérdida de peso que despertó la curiosidad de sus seguidores y de los medios.
“He llegado a una edad en la que me cuido más”, declaró Lolita, aclarando los motivos de esta excelente transformación. En una entrevista de radio concebida a la emisora de radio Cope, la cantante compartió los ajustes alimenticios que la llevaron a experimentar este cambio físico.
Entre los detalles más destacados, se encuentra la dieta que sigue la artista, quien ha modificado significativamente su alimentación. “Ahora no como carnes, ni lácteos, sino leche vegetal, pollo, pavo, huevo…”, explicó Lolita.
En su estricta selección de alimentos, también mencionó que consume moluscos, “pero no marisco”. Además, confesó que ha optado por evitar alimentos como el paté, una decisión ligada a aspectos de salud. “El paté porque me sube el colesterol por mi temperamento, pero gracias a Dios me acabo de hacer las pruebas y estoy sana”, reveló la artista.
Un dato relevante que admitió la cantante, es que no atribuye su pérdida de peso a la práctica de actividad física. “Lo que veis es genética”, comentó con sinceridad. Algo que llama especialmente la atención dado que Lolita es conocida por participar en varias estrategias publicitarias de hábitos saludables, como la conocida “Dieta de la alcachofa”.
No obstante, en esta ocasión, parece que su cambio proviene exclusivamente de sus decisiones alimenticias y su predisposición natural. Así, la propia Lolita ha señalado en múltiples oportunidades que siempre busca cuidar su bienestar sin obsesionarse con la báscula.
El desafío y sacrificio de una vida sana
En una entrevista anterior y repasada durante el programa, Flores ya había expresado su interés por mantener su salud en óptimas condiciones. “Lo que de verdad me preocupa es tener salud, suelo hacerme pruebas cada cierto tiempo, y ver que todo está bien: el azúcar, los triglicéridos, el colesterol”, mencionó la artista.
Sin embargo, la cantante también reconoció el desafío que enfrenta al intentar abandonar ciertos hábitos poco saludables. “Lo que de verdad tengo que conseguir es dejar de fumar, lo he intentado en diferentes ocasiones y no ha habido manera”, confesó Lolita.
La dieta de Lolita también tiene restricciones marcadas en cuanto a carnes rojas. Ya en 2015 la cantante reconocía rechazar ciertos tipos de carne como la de ternera o cerdo. “Me gusta cuidarme, aunque no vivo pendiente de la báscula. Lo que no hago es comer carne de ternera ni de cerdo”, dijo por aquel entonces.
De esta manera, Lolita reafirma que el tema del bienestar consigo misma siempre ha formado parte de sus prioridades. A pesar de los grandes cambios en el estilo de vida, estos han generado unos resultados muy positivos y visibles.
Además, en esta ocasión, la cantante ha mostrado prioridad a su salud en general antes que a otros factores estéticos, asegurando que el seguimiento y exámenes médicos son clave en su rutina.
Últimas Noticias
Estos son los ganadores del sorteo de Bonoloto del 3 de diciembre
Estos son los números premiados del sorteo de hoy. Aquí puedes comprobar si eres uno de los ganadores

Ley de Propiedad Horizontal: el Supremo obliga a los nuevos propietarios de una vivienda a pagar las cuotas comunitarias de los tres años anteriores a la compra
La sentencia aclara que quien compra un piso responde de las deudas comunitarias previas, aunque sean anteriores a la reforma legal

María Rostagno, psicóloga: “La nueva generación de padres tiene dificultades para tolerar la frustración de sus hijos”
Una mala educación emocional desde la infancia puede llevar a cometer un feminicidio

Los 12 aperitivos de Navidad italianos que pueden marcar la diferencia en tu mesa este año: cómo hacerlos paso a paso
Las propuestas sencillas y elegantes están protagonizadas por verduras de temporada, pescados típicos, frutos secos y cítricos

Juanma Lorente, abogado: “Tienes dos semanas de permiso retribuido en tu trabajo a partir del 1 de enero si cumples con este requisito”
Esta licencia podrá disfrutarse de forma continuada o de forma interrumpida, por lo que el trabajador podrá organizarse según le convenga dentro del calendario familiar

