
Los reyes Felipe y Letizia son dos grandes amantes del cine, y aunque nunca acuden a los premios Goya para no eclipsar ni a los actores ni a los directores de las cintas seleccionadas, siempre que tienen un momento libre aprovechan para disfrutar de una romántica tarde de cine en pareja. Es cierto que en el pasado les han acompañado en más de una ocasión sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, pero desde que ambas residen fuera de Madrid aprovechan para hacer de estas escapadas al cine una cita de pareja.
Así ha pasado este pasado viernes 21 de febrero, en el que Felipe y Letizia han vuelto a las salas del centro de la capital, sus preferidas y a las que más suelen acudir dado que ofrecen en muchas ocasiones cintas en versión original.
El matrimonio fue visto sobre las ocho de la tarde en el cine Renoir Princesa de Madrid, ubicado en pleno centro, muy cerca de la plaza de España, según informó El Español. Esa misma mañana, Letizia había tenido un acto en Tudela también relacionado con el séptimo arte, pero para disfrutar de su afición optó por quitarse el vestido de Máximo Dutti que llevaba y su llamativo abrigo negro de Max Mara para apostar por algo mucho más cómodo con lo que además intentar pasar desapercibida.

Finalmente, la reina apostó por un jersey de punto y unos pantalones, mientras que Felipe VI llevó una camisa, desvelan desde el digital. Este plan privado ha tenido lugar en un momento especial, una semana después del 14 de febrero, Día de los enamorados. También ha sido muy cercano a la presentación de las fotografías que Annie Leibovitz les realizó para la Colección del Banco de España, además de estar también cerca de la gala de los premios Oscar, que se celebran en la madrugada de este domingo, 2 de marzo, al lunes.
El gran misterio es qué película vieron, pues no se ha conocido en cuál de las salas recalaron. Ese día, sin embargo, se proyectaron cintas como Cónclave, Emilia Pérez o La tutoría.
Estas salas de cine parece haberse convertido en una de las favoritos de los Reyes, pues hace poco más de un año estuvieron en ellas viendo otra película. Aunque donde más se les ha podido ver yendo al cine es en el barrio de Hortaleza, donde se encuentra Cinesa Manoteras.

Se trata de un plan que llevan haciendo desde hace décadas, incluso desde antes de convertirse en reyes. Si bien es cierto que suelen acudir en pareja, en otras ocasiones también han estado acompañados por sus hijas o con amigos. Cabe destacar aquel día en el que todos ellos, incluida la reina Sofía, acudieron a ver la famosa película de Barbie mientras estaban en Palma de Mallorca.
Una de las últimas cintas que vieron juntos, y que se conoce, fue Gladiator II, dirigida por Ridley Scott, la cual visionaron poco después de su estreno, el pasado mes de noviembre.
Últimas Noticias
Esta es la única parte del cuerpo que puedes entrenar cada día, según una experta
Este tipo de actividad permite construir y mantener masa muscular, así como conservar la salud

Una empresa indemniza con 4.000 € a un hombre que se rompió dos implantes dentales al morder una aceituna “sin hueso”
Un vecino de Bilbao consigue que la empresa Aceitunas Guadalquivir le compense por los daños causados por un hueso oculto en un tarro de aceitunas deshuesadas de la marca Carrefour

Puigdemont solicita al Tribunal Constitucional amparo, que se le aplique la ley de amnistía y la suspensión de su orden de detención
El expresident recurre al TC tras la negativa del Supremo y denuncia una “resistencia judicial” a la ley de amnistía

Un incendio originado en Méntrida, Toledo, asciende a nivel 1: hay una urbanización confinada
La UME también se ha movilizado para ayudar a las tareas de extinción

España se convierte en el mayor destino de solicitantes de asilo en Europa al superar a Alemania: registró 12.800 peticiones en mayo
La caída del régimen de Bashar al-Assad y la prolongación de la crisis venezolana han provocado un giro en las tendencias migratorias, posicionando a este país como nuevo epicentro de solicitudes en la Unión Europea
