
Eduardo Casanova se ha convertido en la gran revelación de Maestros de la Costura Celebrity. El actor y director, conocido por su papel de Fidel en Aída y por películas como Pieles y La Piedad, ha demostrado ser uno de los concursantes más carismáticos y comprometidos con el talent show. Con su personalidad irreverente y su sentido del humor, ha logrado meterse el cariño del público en el bolsillo.
Desde el primer día, el madrileño ha dejado claro que no se toma este desafío a la ligera. “Le tengo mucho respeto y he invertido mucho de mi tiempo y de mi dinero”, confesaba en la rueda de prensa del programa. Más allá del espectáculo, su dedicación al concurso refleja su amor por la moda, una pasión que ha marcado su carrera desde hace años.
Desde confundir a Sergio Ramos con Guti hasta su misteriosa carta secreta sobre su vida, Casanova ha dejado huella en el programa. No obstante, más allá de estos momentos divertidos, ha destacado la intensidad del trabajo detrás de cada diseño. Además, ha decidido dejar atrás el color rosa, símbolo de su identidad visual, comenzando así una nueva etapa en su estilo artístico.
La exigencia del certamen ha sido tal, que ha tenido que apartar su vida personal para centrarse en la competición. “Me acabo de dar cuenta realmente que pierdes completamente tu parte de vida personal. Mi gata ha estado mala, he tenido una mudanza, he estado promocionando mi última película y no he podido estar al 100%”, confesaba. Y es que, a pesar de estos obstáculos, su entrega al programa es innegable.

De actor a director: un artista multifacético
Nacido el 24 de marzo de 1991 en Madrid, Casanova comenzó su carrera con solo 12 años dando vida a Fidel Martínez en Aída, un personaje icónico en la comedia de nuestro país y una figura clave para la representación de la comunidad LGTBIQ+ en los 2000. Sin embargo, su ambición lo llevó a explorar la dirección cinematográfica con proyectos como Ansiedad (2011) y Eat My Shit (2015). Además, sus largometrajes Pieles y La Piedad han consolidado un estilo único en el cine español.
Su conexión con la moda no es algo nuevo. Desde los vestuarios de sus películas hasta los looks que ha llevado en alfombras rojas, todo ha pasado por su propia visión creativa. “Por eso, mi conexión con la moda es muy potente y sé que hay mucho esfuerzo y trabajo detrás”, señalaba a los medios.

Luchas personales
Más allá del cine y la moda, el intérprete también se ha sincerado sobre su lucha contra la depresión y la ansiedad. En una entrevista con la revista Diez Minutos, afirmó: “Los y las cineastas hablamos de cosas que nos interpelan y en mi caso, es la salud mental. He sufrido depresión, he sufrido ansiedad y hay que decirlo y hablarlo. Y trabajo en ello”.
En el plano sentimental, el joven ha conseguido asentarse junto a una pareja de la que se desconoce el nombre, pero de la que no duda en presumir. “Estoy enamorado de la persona adecuada”, explicaba con una sonrisa el medio.
Últimas Noticias
Cortes de cabello elegantes y rejuvenecedores para mujeres de 50 que buscan un cambio fácil de mantener
Desde cortes con capas hasta los flequillos más modernos, esta temporada las mujeres de esta edad pueden equilibrar practicidad y sofisticación mientras destacan lo mejor del rostro y rejuvenece su imagen

Pronóstico del estado del tiempo: las temperaturas que se esperan en Valencia este 15 de abril
Para evitar cualquier imprevisto es importante conocer el pronóstico del tiempo

Clima: las temperaturas que predominarán este 15 de abril en Zaragoza
Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

El solo de Abraham Cupeiro a flauta de pluma prehistórica desata el amor de Juan Dávila en ‘La Revuelta’ con todos menos Grison: “El bigote no, que pincha”
Este lunes La Revuelta ha recibido a dos invitados después de unos muy imparciales Lalachus Awards

Albares defiende el viaje de Sánchez a Pekín y no teme represalias de Trump: “Hemos hecho lo correcto”
El ministerio de Exterior español no cree que sea posible “resolver los grandes desafíos globales sin tener interlocución con China”
