
La última gala de los premios Goya estuvo cargada de emociones gracias, en buena parte, a la sorpresa de los galardones de esta edición. Si bien los nombres de todos ellos sonaban desde hacía semanas para hacerse con el famoso cabezón, pocos pudieron contener la emoción al escuchar que habían ganado el premio. Uno de los más sorprendidos fue el actor Salva Reina, que se hizo con el Goya a mejor actor de reparto por su trabajo en la película El 47.
Todas las miradas se centraron en él y en el discurso que pronunció, en el que recordó a su familia y demostró su característico sentido del humor. Desde primera fila le observaba orgullosa su novia, la también actriz Kira Miró, que no podía contener las lágrimas de emoción.
Tras asumir esta gran noticia durante el fin de semana, el actor ha comenzado la semana acudiendo como invitado a La Revuelta. Radiante de felicidad, se ha llevado el premio hasta el programa presentado por David Broncano, con el que ha estado hablando largo y tendido de este éxito su trayectoria.

Y aunque el objeto de su visita era celebrar su victoria, lo cierto es que esta ha quedado parcialmente empañada cuando se le vio entrar al plato ayudado de una muleta que le facilitaba el caminar.
Según ha contado, ya tenía un problema en la rodilla de manera previa, pero en la fiesta posterior a los Goya se acrecentó.
“Venía tocado del menisco, surgió de pureta, cosas de pureta. Ha sido en la fiesta de los Goya. Fui al médico y le dije que no quería ir andando como Fraga y me infiltró. En la gala no me dolía, pero por la mañana sí. Me he reinfiltrado para poder venir”, le ha contado a Broncano.
A pesar de la incomodidad, Salva Reina no quiso perder la oportunidad de celebrar junto a David Broncano y los espectadores de Televisión Española su premio.
Sobre su triunfo, bromeó sobre los comentarios que le hicieron antes de recibir el galardón. “No lo esperaba nadie, tan malamente no lo he hecho”. Ante esto, David Broncano no pudo más que reconocer que se alegraba mucho por él, pues en el pasado el actor había hecho durante años monólogos, al igual que él.
La venganza
Entre el público se encontraba Kira Miró, que desde el palco VIP quiso agradecer a Broncano que hubiera invitado a su pareja y le hiciera ese homenaje.

Pero más allá de eso, la canaria disfrutó de la venganza. Entre los regalos que Reina le ha llevado al presentador se encontraba una jeringuilla de agua que vacío en su cara a la mínima oportunidad. Un acto de venganza para su novia, pues cuando Kira acudió como invitada en su momento, este le disparó a ella con una pistola de agua. “Traicionera. Estás sentenciada, novia traicionera. Ha enviado a sus esbirros”, ha exclamado Broncano, a lo que Salva reconocía que “todo era un complot”.
Últimas Noticias
La Armada Española, un socio de los marines de EEUU a pesar de la tensión diplomática entre Donald Trump y Pedro Sánchez
El AJEMA, Antonio Piñeiro Sánchez, representará a España en el aniversario de la Marina

“Si usas dinero que te han ingresado en la cuenta y no es tuyo, estás cometiendo un delito”: la advertencia de un inspector jefe de la policía
El Inspector Jefe Francisco Rius advierte sobre la apropiación indebida según el artículo 254 del Código Penal y explica cómo actuar legalmente ante ingresos erróneos en cuentas bancarias

‘Supervivientes All Stars’: un doloroso adiós, cuatro nuevos nominados y una doble expulsión
El espacio de supervivencia de Telecinco ha dejado a todos boquiabiertos al revelar que esta semana se vivirán dos expulsiones en la isla

Manuela Ortiz, experta en comunicación, explica cómo debes presentarte en una reunión: “No vas a captar la atención de los demás”
Estos trucos infalibles despertarán la atención de todos los presentes en la sala
Sebastián de la Rosa, médico especialista en longevidad: “No hay que comer carbohidratos extras junto con la proteína después de hacer deporte”
El experto en medicina integrativa advierte que combinar ambos nutrientes inmediatamente tras el ejercicio puede ralentizar la absorción de proteínas y reducir la eficiencia en el crecimiento muscular
