
María José Campanario siempre se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, pero desde hace varios meses ha decidido dar un giro sorprendente a su vida profesional. Conocida por su discreción y su carrera como odontóloga, la esposa de Jesulín de Ubrique ha decidido abrirse paso en el ámbito digital y las redes sociales, un entorno que hasta hace poco parecía alejado de su día a día. Inspirada en parte por la participación de su marido en MasterChef Celebrity en 2023, Campanario se animó a dar el salto a las plataformas digitales, donde no ha dejado de cosechar nuevas oportunidades.
Uno de sus proyectos más destacados ha sido su incorporación a una red multinivel de productos de belleza y cuidado personal. Aunque la catalana insiste en la importancia de consultar a profesionales para temas de salud y estética, ha demostrado su conocimiento en el sector y se ha convertido en una experta a ojos de su creciente comunidad de seguidores.
Por ello, a través de su cuenta de Instagram ha compartido su entusiasmo por esta nueva aventura empresarial, incluso invitando a quienes estén interesados a trabajar con ella. Con un enfoque cercano, Campanario ha facilitado un enlace que permite comunicarse directamente por WhatsApp para resolver dudas y unirse a su equipo. Una de las ventajas más llamativas de esta propuesta es la posibilidad de trabajar desde casa, una opción muy valorada por madres recientes, como ella misma, quien sigue pendiente de su pequeño Hugo, que aún no ha cumplido los dos años.
El compromiso de Campanario con su comunidad va más allá de la simple promoción de productos. A principios de 2025, quiso estrechar la relación con sus seguidores proponiendo un reto motivacional a través de un grupo de WhatsApp. Su objetivo era fomentar hábitos saludables y compartir experiencias diarias en torno a la alimentación, el ejercicio físico y el bienestar emocional.
“Compartiríamos nuestras comidas, nuestro ejercicio por poco que sea, contaríamos con una ayuda extra, y al final del día pondríamos en común nuestras sensaciones”, explicó la odontóloga en sus redes sociales. Además, subrayó la importancia de avanzar a un ritmo propio, sin caer en comparaciones con los demás.
La respuesta no se hizo esperar. Un 61% de los usuarios consideró que la iniciativa les resultaría muy útil, mientras que un 39% mostró cierto escepticismo, aunque la mayoría —un 93%— se mostró dispuesta a participar.

Un paso hacia la televisión: su experiencia en ‘Mask Singer’
Además de su incursión en el mundo digital, Campanario también ha dado un pequeño pero significativo paso en la televisión. El pasado 2024, sorprendió a la audiencia al participar en Mask Singer, el popular concurso de Antena 3, donde se presentó disfrazada de ovejita.
Sin embargo, su participación no estuvo exenta de polémica. Belén Esteban, aseguró al día siguiente en Ni que fuéramos Shhh que los productores del programa la habían contactado antes que a Campanario para formar parte del show, asignándole incluso el mismo disfraz. Esta revelación generó cierto revuelo en medios y redes sociales, aunque Campanario no llegó a pronunciarse al respecto.
Últimas Noticias
Margarita mexicana planta: qué debes tener en cuenta para que no se marchite
Para evitar daños, es importante tener en cuenta una serie de cuidados

Cuántos días de asuntos propios tengo, según el Estatuto de los Trabajadores
Esto es lo que establece la normativa con respecto a esta problemática

Facua contra Lady Gaga: denuncia a su promotora por irregularidades en la venta de entradas de su concierto en Barcelona
La asociación de consumidores señala que Live Nation impuso condiciones abusivas como el cobro de gastos de gestión, limitar la compra de entradas a clientes de Banco Santander o una donación obligatoria

Así es el gasto en defensa de España: sigue siendo uno de los más bajos de la OTAN pese al aumento de inversión
El Gobierno prevé alcanzar el 2% del PIB este año, pero sigue lejos de los países que lideran el esfuerzo militar en Europa

Este es el salario mensual de un cardenal en el Vaticano
El Papa Francisco I no cobraba un salario, como el mismo confirmó en su participación en el programa de Jordi Évole, pero no sucede lo mismo con otros miembros de la Curia Romana
