
Gran preocupación por el estado de Maite Galdeano tras ser ingresada de urgencia en un hospital de Pamplona debido a un percance en su salud. La madre de Sofía Suescun ha sufrido una complicación en el tratamiento que está recibiendo por la enfermedad que padece en la sangre que la ha obligado a recibir asistencia sanitaria de manera inmediata.
La tarde de este viernes, 7 de febrero, TardeAR ha paralizado en directo la programación para revelar el delicado estado en el que se encuentra la exparticipante de Pesadilla en El Paraíso. El espacio conducido por Verónica Dulanto y Frank Blanco, quienes tomaron el testigo de Ana Rosa Quintana, ha dado la última hora sobre la televisiva. De acuerdo con la información manejada por el programa de Telecinco, la pamplonica habría sido acompañada junto a varias amigas al hospital tras encontrarse indispuesta.
Pese a la gravedad de la situación, la exconductora de autobuses ha querido hablar con el equipo de investigación del magacín vespertino para ofrecer nuevos detalles sobre su estado y, además, lanzar un importante comunicado. “Mi estado es alarmante”, han sido las palabras que ha pronunciado Galdeano ante los micrófonos.

Reparar el vínculo con sus hijos
Lejos de calmar la inquietud en torno a su estado, sus palabras generaron una gran preocupación. Sin embargo, lo que más llamó la atención ha sido el hecho de que la exparticipante de Supervivientes haya transmitido que lo que más le gustaría en estos momentos es “tener el apoyo” de sus hijos, Sofía y Cristian Suescun.
“Hemos hablado en exclusiva con Maite. Está completamente rota. Su enfermedad se ha complicado y nos ha dicho textualmente que su situación es alarmante”, ha afirmado Antonio Lleida, redactor de TardeAR, en directo. Y es que su ingreso en el centro hospitalario ha coincidido con la crisis familiar que, desde hace un tiempo, mantiene con su prole. Tanto es así que, según Leticia Requejo, ha considerado que esta situación podría aprovecharse como un intento de acercar ambas posturas y dejar atrás sus diferencias.

“Es una llamada de atención para Sofía y Cristian. Quizás este sea el momento de acercarse a su madre y dejar atrás las rencillas”, ha manifestado Requejo en plató. Además, Lleida ha detallado que, tras ver su estado, los médicos han tomado la decisión de cambiar el tratamiento que estaba recibiendo para lograr estabilizar la situación.
La última vez que el rostro de Maite Galdeano fue vista en televisión fue el pasado 3 de enero en ¡De Viernes!, donde acudió para responder al duro testimonio que dio la pareja de Kiko Jimenez tan solo una semana antes. “Estoy hecha un cuadro y resurgiendo de mis cenizas. En estas fechas lo estoy pasando realmente mal. Me dolió todo lo que dijo (Sofía Suescun), sobre todo que la infravaloro, cuando yo siempre la he endiosado. Es el peor año de mi vida, ha sido lamentable”, confesó a Beatriz Archidona y Santi Acosta, dejando entrever que esta disputa familiar es uno de los mayores dolores de cabeza en su vida. Ahora, habrá que esperar para ver cómo evoluciona la de Pamplona al nuevo tratamiento que está recibiendo en el centro médico y, además, para conocer si este revés le permitirá recuperar el dinamitado vínculo que tiene con sus hijos.
Últimas Noticias
Esta es la mejor dieta para combatir la obesidad, según la ciencia
La obesidad y el sobrepeso se han convertido en problemas importantes de salud pública en los últimos años

La tarifa de la luz en España para este martes
El Operador del Mercado Ibérico de Energía es el que actualiza la información diaria del mercado energético en el país

Labrador de ‘Gandía Shore’, Aramís Fuster y Bea ‘La legionaria’: así es el casting del explosivo reality show online ‘La casa de los gemelos’
Los famosos ‘zonagemelos’ han roto con todas las reglas de la pequeña pantalla en un reality show en redes sociales

Bajo consumo, función de invierno y verano y un precio inferior a 38 euros: así es el calefactor Rowenta que está arrasando
Calienta rápido cualquier estancia pequeña o mediana y lleva un modo ECO para que ahorres en tu factura de la luz

Rechazan la demanda de una trabajadora de Mercadona que alegó presiones estando de baja, porque solo constan dos llamadas de su doctora
Según el TSJ de Cataluña, las dos comunicaciones estuvieron ajustadas al protocolo interno y no supusieron connotación intimidatoria, presiones o vulneración del derecho a la desconexión digital


