
Álvaro Morata y Alice Campello han dejado a un lado sus diferencias y han vuelto a apostar por su amor. Fue el pasado verano cuando la pareja anunció que tomaban la decisión de seguir sus caminos por separados tras más de ocho años juntos y cuatro hijos en común.
Desde entonces, la modelo y el capitán de la Selección Española han mantenido una relación cercana, algo que, seguramente, ha propiciado su reconciliación. Y es que, cinco meses después de su separación, el dúo ha hecho pública una imagen en sus redes sociales con la que han confirmado que han decidido continuar su historia de amor. En la fotografía, se puede apreciar como el jugador de fútbol le da un beso en la mejilla a la influencer italiana, mientras que ella sonríe felizmente.
Si bien es cierto que son muchos los detalles que se conocen de la vida de Álvaro Morata, lo cierto es que Alice Campello también cuenta con una significativa carrera profesional y una gran historia familiar.

Éxito en moda
La veneciana se ha lanzado al mundo empresarial con dos marcas de éxito. Con millones de seguidores en redes sociales y una gran presencia mediática, la italiana ha sabido emplear su influencia en redes sociales.
La primera marca es MASQMAI, una línea de cosméticos que nació en 2018 gracias a su propia necesidad para combatir las estrías tras sus embarazos. Se trata de un aceite elaborado con ingredientes completamente naturales que no solo solucionó su problema personal, sino que, rápidamente, ganó mucho éxito.
Su segunda aventura fue Akala Studio, una marca de moda que también fue lanzada en 2021. Al principio, comenzó con ropa cómoda, pero estilosa, confeccionada para toda la familia. Sin embargo, con el paso del tiempo llegó a incluir todo tipo de prendas. Parte del éxito de esta empresa es gracis a su asociación con NSPIRE Advertising Agency, cuyo CEO, Giancarlo Milone, ha sido clave en su expansión.

Una familia importante
Alice Campello es hija de Andrea Campello, conocido como el rey de los concesionarios en Italia. Pese a la gran influencia que rodea a su familia, lo cierto es que la italiana ha forjado su propio imperio. Tanto es así que en una entrevista en el pódcast A solas con… de la diseñadora española Vicky Berrocal, detalló que su progenitor nunca le dejó aprovecharse de sus éxitos y es así como ella ha aprendido a emprender por sí sola.
Y es que Andrea Campello, con una fortuna estimada de cientos de millones gracias a su empresa ‘Campello Motors’, le enseñó el valor del trabajo duro desde pequeña.
De esta manera, Alice Campello ha demostrado que el hecho de ser hija de un importante empresario, y pese a la fama que rodea a su marido, el verdadero éxito se encuentra en tener buen ojo y saber aprovechar las oportunidades que la vida te brinda.
Últimas Noticias
Dos hombres roban un reloj de 42.000 euros y un repartidor de comida los delata: habían huido en taxi para despistar
La Guàrdia Urbana logró interceptar el vehículo tras una breve persecución en el barrio de Fort Pienc y recuperó el reloj, que fue devuelto a su dueño

“Quería enterrarnos vivos”: un hombre montado en una excavadora persigue a unos policías y los intenta matar
El hombre y padre de familia apareció conduciendo una retroexcavadora. Embistió el coche de los gendarmes, tirándolo a una cuneta. Uno de los agentes solo tuvo tiempo de gritar: “¡Impacto!”

El negocio secundario de un hombre de 50 años con el que gana 100.000 euros al mes trabajando 1 día a la semana: “Puedo establecer mi propio horario”
Mike O’Dell trabaja a tiempo completo como enfermero anestesista, pero durante su tiempo libre dirige un negocio que fundó casi por accidente

Un abogado explica cómo recuperar el permiso de residencia: “Una segunda oportunidad es una nueva vida”
El especialista Rafael Serrano ha expuesto los principales requisitos que se deben cumplir

Vecinos de la Dehesa de la Villa en Madrid protestan contra las obras de “palitroques y hormigón” en pleno bosque: “Es una salvajada”
Asociaciones vecinales tildan de “agresivas” las obras en parques infantiles de la calle Pirineos y recuerdan que la zona fue declarada recientemente Bien de Interés Cultural
