
Colate Vallejo-Nágera, de 52 años, pertenece a una de las familias aristócratas más famosas de nuestro país; sin embargo, al contrario de lo que suelen hacer estas con los medios de comunicación, el hermano de la jurado de Masterchef es un personaje familiar para la prensa del corazón. Conocido por su participación en realities como Supervivientes y por su pasado mediático junto a Paulina Rubio, parece haber encontrado de nuevo la ilusión en el amor.
La afortunada sería Alejandra Conde, hija menor del exbanquero Mario Conde. Y, según ha publicado este miércoles la revista ¡HOLA!, ambos han sido vistos en actitud cariñosa mientras paseaban de la mano por las calles de Madrid. Las fotografías, tomadas en plena luz del día, muestran a la pareja relajada y disfrutando de un momento íntimo.
Aunque no hay confirmación oficial por parte de ninguno, los gestos de complicidad y cercanía captados por las cámaras no dejan lugar a dudas sobre el inicio de una relación que habría nacido de una amistad que data de hace años.
Colate y Alejandra se conocían desde hace tiempo, pero fue a finales de 2024 cuando su relación habría dado un giro hacia algo más personal. Según la revista, la pareja comenzó a frecuentarse de forma más cercana durante las pasadas Navidades, cuando se les vio juntos en Pedraza, una villa segoviana a la que la familia Vallejo-Nágera está especialmente unida.
Samantha tiene una casa y un restaurante en esta localidad, donde al parecer, Colate y Alejandra pasaron tiempo juntos en un ambiente familiar. Un detalle que refuerza la idea de que la relación no solo está consolidada, sino que también cuenta con el respaldo del círculo más cercano de ambos.

Gestos que no pasan desapercibidos
Las imágenes captadas por ¡HOLA! dejan entrever la química entre ellos. Colate, con un look desenfadado compuesto por pantalones chinos y americana, caminaba junto a Alejandra, quien optaba por unos jeans, un abrigo verde militar y bufanda. Juntos, parecían ajenos a las miradas curiosas y disfrutaban de su mutua compañía con naturalidad.
Aunque las muestras de afecto no incluyeron besos explícitos, la manera en que entrelazaban las manos y sus sonrisas denotan una conexión especial. Ambos se han mostrado cómodos en público, un detalle que podría indicar que no buscan ocultar su historia de amor.
¿Quién es Alejandra Conde?
Alejandra Conde, de 47 años, es abogada y empresaria. Hija menor del exbanquero Mario Conde, su vida ha estado marcada por el impacto mediático de los asuntos legales de su padre. Pese a ello, Alejandra ha intentado mantenerse alejada del foco público, centrándose en su vida familiar y profesional.
Contrajo matrimonio en julio de 2004 con Fernando Guasch Vega-Penichet, hijo del expresidente de Renault y Azucarera del Ebro. La boda se celebró en la finca familiar Los Carrizos, en Sevilla, pero estuvo opacada por las complicaciones legales de Mario Conde, quien cumplía una condena relacionada con el caso Banesto.
Tras más de 20 años de matrimonio y tres hijos en común, Alejandra y Fernando se separaron en febrero de 2023. Desde entonces, Alejandra ha mantenido un perfil discreto, centrada en sus proyectos personales y profesionales, donde se incluía la empresa de organización de eventos A-típica, conocida por su enfoque en bodas exclusivas. Aunque se desvinculó de la firma en 2011, su experiencia en el sector la posicionó como una figura destacada en la organización de eventos de alta categoría.
Un pasado mediático y desafíos familiares
La familia Conde ha estado bajo el escrutinio público debido a los problemas legales de Mario Conde. En 2016, Alejandra, junto a su padre y su hermano, fue detenida en el marco de una investigación por presunto blanqueo de capitales. Aunque fue considerada codirectora de la supuesta trama, evitó la prisión al aceptar un arresto domiciliario.
En 2018, la Audiencia Nacional archivó el caso por falta de pruebas incriminatorias, lo que permitió a Alejandra y su familia dejar atrás un capítulo difícil. Desde entonces, ha defendido públicamente la inocencia de su padre y ha reiterado su confianza en él: “Yo le creo a él. Me dijo que no había nada. Cuando intervinieron Banesto, también me pidió que confiara en él. Hasta hoy. Jamás he dudado”, declaró a la revista Vanity Fair.

Para Colate Vallejo-Nágera este nuevo romance llega tras varios años de altibajos sentimentales. Padre de un hijo fruto de su matrimonio con Paulina Rubio, Colate se ha mantenido en el ojo público gracias a su participación en programas de televisión y eventos sociales. De hecho, el pasado año saltaban todas las alarmas al ser relacionado con la política Macarena Olona. Sin embargo, con Alejandra Conde, el empresario parece estar escribiendo un nuevo capítulo.
Últimas Noticias
Una doctora aclara si hay que descansar de la suplementación con magnesio:“Es complicado”
El magnesio es un nutriente esencial para el adecuado funcionamiento del cuerpo

El boicot de un pueblo francés a la Coca-Cola para protestar por los aranceles de Trump: “Si esto se hiciera a nivel nacional…”
A pesar de la tregua arancelaria, las tensiones entre países europeos y Estados Unidos continúan vigentes

El juez del caso Juana Rivas, acusado de incitar al odio en redes sociales: piden 18 meses de cárcel e inhabilitación
Manuel Piñar, ya jubilado, se enfrenta a un juicio oral por publicar comentarios despectivos contra colectivos de migrantes y minorías étnicas

Resultados de la Triplex de la Once: sorteo 4 de las 17:00
Con las loterías de Juegos Once no solo podrías ganar varios euros en premios, sino que parte del dinero recaudado se destina a beneficios sociales

Un hostelero se preocupa por el estado de salud de unos clientes que tenían “una intoxicación alimentaria” y le contestan que solo están “proponiendo que nos reembolsen el dinero”
La opinión de los seguidores de Jesús Soriano (@Soycamarero) sobre esta situación es casi unánime
