
Daniela Blume ha sido durante años uno de los rostros más conocidos en la televisión y radio española. La colaboradora, actriz y presentadora se dio a conocer tras el triunfo de Crónicas Marcianas entre los años 2003 y 2005. Tras terminar su participación en el show, pasó a ser reportera para el canal de TNT, y otros dos años después entró en la televisión autonómica de Cataluña.
Sin embargo, regresaría a la pequeña televisión nacional para entrar en 2009 en Supervivientes, donde se dio a conocer a un público todavía más extenso. Tras ello, Blume ha estado muy ligada a Mediaset y sus programas de entretenimiento, con su participación en varios concursos y programas de tarde. Además, llegó a ser presentadora de varias galas de premios, de programas de radio y actriz en rodajes de la gran pantalla. Ahora, su vida sigue ligada a las ondas y a su hijo, aunque también inició un camino en otra red social: OnlyFans.
Negocio online de contenido explícito en OnlyFans
En la actualidad, son muchas las personas que optan por empezar su andadura en esta red social, y Daniela Blume se ha querido sumar a ello. La de Mataró se abrió un perfil hace unos años para intentar hacerse un hueco en el mercado de venta de contenido sexual, donde cada vez son más los que recurren a suscripciones y la compra de fotos y vídeos. “A mí me gusta trabajar con mi cuerpo, me gusta hablar de sexualidad y no sentir complejos con mi cuerpo”, explicó en el programa de Col·lapse para TV3. “OnlyFans era una alternativa que me permitía mostrarme sin ningún tipo de censura, y se me remuneraba”, añadió.

Ante la pregunta de qué es lo que sus clientes le piden en la red social, Blume no tuvo reparo en contestar abiertamente. “Muchas personas lo que quieren es hablar. También hay sexo, pero en mi caso es porque a mí me gusta y soy exhibicionista”, comienza. “Te sorprenderías. Sí, me preguntan por los cursos de meditación y quieren profundizar un poco más”, mencionó también.
Su primera hija y el amor con su pareja
En febrero de 2024, la colaborada y creadora de contenido en redes dio a luz a la que es su primera hija. Desde ese momento, la vida de la pareja cambió por completo. Tras ello, ambos han lucido felices en sus publicaciones de redes sociales el uno con el otro.
Sin embargo, no todo fue tan bonito como se pinta. Blume publicó en su Instagram un recopilatorio de fotos con el proceso en diferentes etapas, donde en la descripción se puede ver que tenía cierto miedo a verse desnuda tras haber parido. De esa forma, tenía un cierto temor poco tiempo después de dar a luz a exhibir su cuerpo como estaba haciendo hasta entonces.
Ahora, casi un año después y con el recién 2025 empezado, Daniela Blume sigue su idilio amoroso con su pareja y con su pequeña. Además, continúa con sus trabajos con normalidad, como también se puede observar en sus perfiles sociales.
Últimas Noticias
Sumar exige al PSOE prorrogar los alquileres que vencen en 2026 y afectan a 1,6 millones de personas: “Hay que proteger a las familias, no a los especuladores”
El ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, advierte que 630.000 alquileres que expiran el año que viene podrían experimentar subidas de entre el 30% y el 50%

Recaudan más de un millón de euros para que un hombre de 88 años se pueda jubilar
Un influencer australiano hizo una cuenta en GoFundMe al enterarse de que tuvo que volver a trabajar tras perder a su esposa y su casa

Una mujer muere atropellada por un conductor borracho en Ourense y su marido fallece también al enterarse
La mujer, una vecina de Requiás, regresaba a casa de su trabajo en una residencia

Desmantelada una red criminal que forzaba a más de 300 inmigrantes a trabajar en el campo en “condiciones inhumanas” y solo por comida
La operación se ha saldado con 11 detenidos, seis de ellos ya en prisión provisional sin fianza, y otras dos personas bajo investigación, mientras los investigadores no descartan nuevas detenciones

Triplex de la Once sorteo 3: Resultados de hoy 4 diciembre
Con las loterías de Juegos Once no solo tienes la posibilidad ganar varios euros en premios, sino que parte del dinero recaudado se destina a beneficios sociales

