
A tan solo un día de cerrar el 2024, los presentadores encargados de poner el broche de oro a estos doce meses ya se encuentran ultimando los detalles para una de las noches más esperadas del año. Es el caso de Laura Escanes, la influencer que, por segundo año consecutivo, dará las campanadas junto al cantante Miki Núñez en el canal catalán 3Cat.
La modelo aparecía en el photocall del concierto de Estopa en el Festival Starlite Christmas. Allí, respondía a algunas de las preguntas de los medios y aseguraba que se encuentra “muy nerviosa” pero a la vez “muy emocionada” de afrontar el comienzo de un nuevo año dando las campanadas de Nochevieja.
Además, ha comentado: “Estoy ultimando ahí los detalles y disfrutando mucho de estos últimos. Ayer tuve la preparación un poco del guion y así, y la verdad es que muchas ganas”. Y según ha contado, la noche estará llena de sorpresas y será mejor que la del año anterior. Así generando expectación decía: “Yo creo que va a gustar muchísimo” y finalmente añadía: “El año pasado era increíble, pero creo que este año es más increíble aún”.
Una respuesta muy adecuada
Como suele suceder cuando la influencer acude a algún evento con medios de comunicación, los periodistas le preguntaban por sus exparejas, entre las que destacan el presentador Risto Mejide y el cantante Álvaro de Luna. Sobre la pregunta a la posibilidad de que estos dos vean las campanadas en el canal de Cataluña, Laura tenía la respuesta muy clara.
Primero bromeaba sobre su exmarido Risto, con quien tiene una hija en común y decía: “Pues no sé si me va a ver, pero si me ve, pues le desearemos un feliz año a todos, claro que sí”. Muy acertada y con un toque de humor, respondía también a la posibilidad de que el cantante sevillano viese su intervención televisiva: “Pues yo creo que a lo mejor mira más Canal Sur, él, no lo sé”.
Los últimos proyectos de Laura
Escanes se ha consolidado como uno de los rostros más conocidos en el país en cuanto a la creación de contenido. Muy ilusionada con la oportunidad que se le ha dado de poner fin a este año por todo lo alto, Laura tiene claros ya algunos de los proyectos y salidas para el 2025.

Entre sus planes para comenzar el año se encuentra pasar tiempo en familia, además de contar que: “Hay algún viajecito también con amigas”, aseguraba a Europa Press. Además, la joven este año ha renovado de nuevo su pódcast, Entre el cielo y las nubes, por lo que también parece estar viviendo una buena época en lo que respecta al mundo profesional.
El vestido para las campanadas
Aunque Cristina Pedroche siempre acapara los titulares y las portadas de los medios con su look para dar la bienvenida al nuevo año, cabe destacar que muchos esperan con ganas conocer también el de otras mujeres como Lalachus o el de la propia Laura. Sobre su vestimenta escogida para despedir el 2024, la creadora de contenido decía: “El look está superpreparadísimo. No voy a decir nada. Yo creo que va a gustar muchísimo”
Últimas Noticias
Lotería Nacional: comprobar los números premiados de este sábado 22 de noviembre
Estos son los números premiados del sorteo de hoy. Aquí puedes comprobar si eres uno de los ganadores

Potaje de garbanzos y espinacas: un plato tradicional y reconfortante para los días fríos
Fácil de hacer y con sabor a casa; la mezcla d legumbres y verduras aporta nutrientes esenciales y un gusto inconfundible

¿Pueden acabar en un juicio por corear ‘Pedro Sánchez, tiro en la nuca’? La delegación del Gobierno multará a Falange por “amenazas de muerte”
El Gobierno pide que la Justicia tome medidas y exige la condena del por parte del PP

Juan Nattex, experto en sueño: “Cualquiera que se vaya a la cama después de las 11 de la noche está dañando su salud”
El descanso durante la noche es fundamental, tanto a nivel físico, como para la salud mental. La irregularidad de los horarios puede afectar a varios aspectos de la vida sana

Todo lo que se sabe de la comida familiar con el rey Juan Carlos I por el 50 aniversario de la monarquía: “Se va a sentar, va a comer algo rápido y se va a largar”
El Emérito ha aterrizado en Madrid para reunirse con la familia real por el 50 aniversario de la restauración de la monarquía


