La historia de amor y desamor de Antonio Revilla y Laura Matamoros: un ‘affaire de verano’ y una ruptura repleta de rumores

La influencer no ha dudado en lanzarle un dardo a su ex tras la confirmación de su relación con Hiba Abouk

Guardar
Laura Matamoros y Antonio Revilla
Laura Matamoros y Antonio Revilla en una escapada a Pedraza. (Europa Press)

En agosto de 2024, Laura Matamoros proclamaba su amor a los cuatro vientos —es decir, publicaba una foto en Instagram— y dejaba ver lo ilusionada que estaba con Antonio Revilla, un año después de su ruptura con Benji Aparicio, con quien tiene dos hijos en común, Mati y Benji Jr. Tras meses de rumores y especulaciones, la influencer revelaba la identidad de su nueva pareja.

El nieto del reconocido empresario Emiliano Revilla, dueño de Chorizos Revilla, y la hija de Kiko Matamoros hicieron varias escapadas románticas a lo largo de verano. Ambos compartieron alguna que otra foto juntos en Marruecos o en Pedraza. Un amor que no duraría mucho y con un final algo turbulento.

La ruptura de Antonio Revilla y Laura Matamoros

En octubre, María Pombo decidió celebrar su cumpleaños por todo lo alto y junto a sus amigos más cercanos le dio la bienvenida a los 30 en la República Dominicana. Un evento en el que saltaron las alarmas, ya que, Matamoros acudía sola. Acorde al periodista Javier de Hoyos, el empresario aprovecharía esta ocasión para comenzar a conocer a una reconocida famosa. “Fue una ruptura extraña porque habían tenido una discusión. Lo que pasa es que mientras Laura estaba en Punta Cana, él se lo estaba pasando muy bien en España. Aquí es donde viene el vínculo porque, tal y como he podido conocer, Antonio Revilla ahora está conociendo a Hiba Abouk”, afirmaba en su perfil de Instagram.

Kiko Matamoros afirmaba que su hija estaba “muy disgustada”

Cuando los rumores de la relación de Revilla y la actriz no hacían más que aumentar, se supone que él estaba en un proceso de reconciliación con la sobrina de Mar Flores. Tal y como desvelaba Kiko Matamoros en Ni que fuéramos Shhh, en la misma semana el empresario estuvo con Laura tres días seguidos, para después verse con Hiba Abouk. Reconocía el tertuliano que su hija estaba “muy disgustada” al conocer el encuentro furtivo y aseguraba que ella lo había vivido “como una traición”.

No obstante, al tiempo que Revilla lo dejaba con Matamoros y empezaba una historia de amor con la protagonista de El Príncipe, también se le relacionó con la presentadora Patricia Conde. Según desveló la periodista Adriana Dorronsoro en Vamos a ver, tuvieron varias citas en Madrid y se conocieron a través de una persona en común.

El final de las especulaciones

Fotografía subida por Hiba Abouk.
Fotografía subida por Hiba Abouk. (Instagram)

Pero el 5 de diciembre la actriz ponía fin a las especulaciones y confirmaba, a través de una fotografía de Instagram, su noviazgo con Revilla. Aunque dos días antes, ya había dejado alguna pista, compartiendo un post de su ojo en el que se apreciaba la silueta de él en su pupila y en el que le etiquetaba junto a un corazón rojo. Ayer, en la gala de los Premios Forqué celebrada en Madrid, tras las preguntas de los periodistas, la intérprete aseguraba que había sido “un año con un comienzo muy duro y un final muy dulce”. “No estoy soltera, estoy enamorada”, confesaba.

El dardo de Laura Matamoros a Antonio Revilla

La semana pasada, después de que se supiera que Abouk y Revilla habían disfrutado de una escapada romántica Maldivas, Laura Matamoros daba su opinión sobre el viaje en la gala de entrega de premios Hombre del Año 2024 de la revista Esquire. “Pues mira, año nuevo, vida nueva. Yo lo empiezo ya, el resto me da igual. Que vengan felices, morenos, más enamorados... que más me da”, comentaba.