
En los años 90, pocos nombres resonaban tanto en las pasarelas y en la televisión como el de Mar Saura. Con solo 20 años, esta catalana de cabello castaño y lunar icónico en la cara ganó el título de Miss España y se convirtió en una de las mujeres más reconocidas del país. Su talento no se limitaba a su belleza. Su habilidad como comunicadora y su carisma la llevaron a convertirse en presentadora de programas exitosos como Mírame.
Hoy, más de tres décadas después, Mar sigue sorprendiendo. Su reciente aparición en los premios Ídolo con un mono ceñido de la firma Off-White dejó claro que, a sus 48 años, sigue siendo un icono de estilo, elegancia y autocuidado.
Empresaria detrás de una línea de cosméticos
Uno de los proyectos que ocupa gran parte de su tiempo es su línea de cosméticos, Ocean. Lanzada en 2021, esta marca de cuidado facial refleja el amor que tiene al mar, arraigo por su tierra natal. Además, hace una gran apuesta por ingredientes naturales y ha logrado destacar gracias a la implicación personal de su creadora, que se ha convertido en su mejor embajadora.
Aunque muchos dejaron de saber de la vida de la actriz cuando se mudó a México en 2010, Mar ha estado entre los dos países. En esos años se consolidó como actriz, participando en producciones muy conocidas como Capadocia y Mujeres asesinas.
Entre proyecto y proyecto, su prioridad sigue siendo su familia. Casada desde 2001 con Javier Revuelta del Peral, presidente de la Real Federación Española de Hípica, Mar tiene dos hijos: Claudia, de 18 años, y Javier, de 10. “Mis hijos son mi centro. Ellos y mi familia son lo que da sentido a todo”, explicó en la alfombra de los premios. A pesar de su apretada agenda, siempre encuentra tiempo para disfrutar de planes sencillos, como tardes de cine en casa y con sus cuatro perros.
El presente de Mar también está marcado por su capacidad de adaptarse a las nuevas tendencias. Como alguien que entiende la importancia de lo digital, la catalana ha comenzado a involucrarse en proyectos que trascienden la televisión para dar un salto a las redes sociales. Durante los premios Ídolo, que celebran el talento de creadores digitales e influencers, Mar destacó no solo como presentadora de dos galardones, sino también como una figura que comprende el impacto del mundo digital en las nuevas generaciones.

Observar las redes sociales de Mar Saura es sumergirse en una vida de ensueño. Escapadas a la nieve, veranos navegando por las aguas cristalinas de Baleares, jornadas de compras en Nueva York y momentos íntimos con su familia y amigos. Su vida repartida entre dos continentes, refleja un equilibrio perfecto entre glamour y sencillez.
Mar Saura no es solo una modelo que marcó una época. Es una mujer multifacética que ha sabido transformar su carrera con cada etapa de su vida. Empresaria, madre, actriz y productora, su historia es una prueba de que la reinvención constante es la clave del éxito, dentro y fuera de los focos.
Últimas Noticias
Clonan la identidad digital de un profesor de informática y descubre que debe 10.000 euros: “¿La denuncia? La policía estaba cerrada por vacaciones”
Los ladrones abrieron cuentas bancarias a su nombre y solicitaron un crédito

Un empleado de limpieza es despedido por hacer crucigramas en vez de sus tareas: un tribunal avala la decisión por bajo rendimiento
El Tribunal de Prato rechaza el recurso del trabajador y considera legítima la rescisión durante el periodo de prueba al constatar incumplimientos reiterados y falta de colaboración

Sebastián Ramírez, abogado: “La empresa no puede grabarte en tu puesto de trabajo, pero existen ciertas excepciones”
El incumplimiento de los requisitos legales para instalar sistemas de videovigilancia habilita a los trabajadores a presentar quejas formales para proteger su intimidad

Este es el truco que debes seguir para que no se encoja la carne al cocinarla, según un carnicero
Mariano Sánchez, conocido en redes sociales como ‘@el_as_carnicero’, ha desvelado el secreto

Juanjo Jiménez, mecánico, sobre mantener el coche a ralentí antes de arrancar: “Vamos a esperar unos minutos más”
Se suele decir que esto sirve para preparar el coche para moverse y que no genere desgaste, un equivalente automovilístico a estirar las pantorrillas antes de echar a correr: en realidad no hace gran cosa, en general
