
El presentador de televisión Lluís Guilera Ximenis ha puesto fin a su matrimonio con Juan Pablo Martín, tras 13 años casados y dos hijos en común. El periodista catalán de Canal 24 horas de RTVE lleva meses divorciado, aunque ha sido ahora cuando ha confirmado su ruptura.
Y es que, pese a ser un rostro de sobra conocido por su labor en los programas de actualidad del ente público, lo cierto que siempre ha mantenido en un discreto segundo plano su vida íntima y familiar. Tanto es así que ha sido sumamente prudencial con su ruptura con el que fuera su marido, el repostero con quien tenía una relación de casi 20 años.
El conductor de Diario 24 horas, espacio que copresenta junto a Ana Belén Roy, ha concedido una entrevista en exclusiva para El Español, donde ha hablado de su trayectoria profesional y de la gran estabilidad que goza en el terreno laboral. Pero, además, también ha abarcado su vida sentimental. Y fue entonces cuando ha desvelado la amarga noticia.

“Sí, es verdad. Nos divorciamos hace un tiempo”, han sido las palabras que más han resonado de su entrevista. Eso sí, no ha entrado en detalles sobre su ruptura y dejando en el aire la incógnita de cómo y cuándo sucedió todo. No obstante, desde el mismo medio han dado varias claves sobre su separación, desvelando que esta podría haber tenido lugar a mediados de 2023.
Doble celebración
Lluís Guilera y Juan Pablo Martín se llegaron a casar en dos ocasiones. La primera vez que se dieron el ‘sí, quiero’, fue el 18 de junio de 2011. Cuatro años después de unir sus vidas en matrimonio, concretamente en el año 2015, se convirtieron en padres de dos mellizos, Bruno y Lola, quienes llegaron al mundo por gestación subrogada.
Acostumbrados a no desvelar detalles de su vida privada en redes sociales, lo cierto es que la felicidad que sintieron al convertirse en padres la hicieron palpables a través de sus cuentas de Instagram. El presentador y su por entonces gran amor, compartieron la feliz noticia con sus seguidores y difundieron algunas imágenes personales de ellos junto a sus dos hijos.

De hecho, ese fue el primer paso de todo lo demás, pues sus redes se han convertido en una especie de diario en el que se pueden ver diferentes momentos vividos en familia. Pese a que ambos han tomado la decisión de seguir sus caminos por separado, lo cierto es que desde El Español aseguran que se trata de una ruptura en buenos términos.
En la actualidad, la relación de ambos sigue siendo muy buena, en aras del bienestar de sus pequeños y priorizando el cariño y el respeto que los dos se han dado a lo largo de sus 17 años de historia de amor. De hecho, tanto Lluís como Juan Pablo aún se siguen en redes sociales y, además, conservan todas y cada una de las imágenes que ponen de manifiesto lo feliz que ambos fueron durante su relación.
Últimas Noticias
El dueño de un restaurante explica por qué ha tenido que cerrarlo: “Igual se te van 50.000 euros sin haber puesto un café”
El caso de Soy Inventor, hostelero y creador de contenidos en TikTok, quien ha optado por echar el candado definitivo a su establecimiento tras cinco años batallando contra los números y la gestión diaria

El alcalde de Ourense se baña con una concejala en las termas para demostrar la normativa “surrealista” de la Xunta al puro estilo Fraga en Palomares
En el vídeo, el regidor aparece en bañador junto a la política. Al no disponer de solapa donde colocar el micrófono, opta por sujetarlo en el vello del pecho y criticar la decisión del gobierno autonómico

Los Mossos investigan la muerte de un hombre tiroteado en un portal del Eixample de Barcelona
El suceso ocurrió a plena luz del día y la policía catalana busca al autor o autores del crimen

Estas son las mejores películas de Google para ver hoy en España
En la actualidad, Google y sus competidoras ofrecen un amplio catálogo de producciones, lo que hace que la elección de qué películas ver sea el nuevo dilema

Qué es ‘Deport Them Now’, quién lo forma y qué objetivos tienen: así es el canal ultra de Telegram detrás de la “cacería” de migrantes en Torre-Pacheco
En la noche de este lunes la Guardia Civil detuvo a un líder del grupo por presunta participación en un delito de incitación al odio
