
El presentador de televisión Lluís Guilera Ximenis ha puesto fin a su matrimonio con Juan Pablo Martín, tras 13 años casados y dos hijos en común. El periodista catalán de Canal 24 horas de RTVE lleva meses divorciado, aunque ha sido ahora cuando ha confirmado su ruptura.
Y es que, pese a ser un rostro de sobra conocido por su labor en los programas de actualidad del ente público, lo cierto que siempre ha mantenido en un discreto segundo plano su vida íntima y familiar. Tanto es así que ha sido sumamente prudencial con su ruptura con el que fuera su marido, el repostero con quien tenía una relación de casi 20 años.
El conductor de Diario 24 horas, espacio que copresenta junto a Ana Belén Roy, ha concedido una entrevista en exclusiva para El Español, donde ha hablado de su trayectoria profesional y de la gran estabilidad que goza en el terreno laboral. Pero, además, también ha abarcado su vida sentimental. Y fue entonces cuando ha desvelado la amarga noticia.

“Sí, es verdad. Nos divorciamos hace un tiempo”, han sido las palabras que más han resonado de su entrevista. Eso sí, no ha entrado en detalles sobre su ruptura y dejando en el aire la incógnita de cómo y cuándo sucedió todo. No obstante, desde el mismo medio han dado varias claves sobre su separación, desvelando que esta podría haber tenido lugar a mediados de 2023.
Doble celebración
Lluís Guilera y Juan Pablo Martín se llegaron a casar en dos ocasiones. La primera vez que se dieron el ‘sí, quiero’, fue el 18 de junio de 2011. Cuatro años después de unir sus vidas en matrimonio, concretamente en el año 2015, se convirtieron en padres de dos mellizos, Bruno y Lola, quienes llegaron al mundo por gestación subrogada.
Acostumbrados a no desvelar detalles de su vida privada en redes sociales, lo cierto es que la felicidad que sintieron al convertirse en padres la hicieron palpables a través de sus cuentas de Instagram. El presentador y su por entonces gran amor, compartieron la feliz noticia con sus seguidores y difundieron algunas imágenes personales de ellos junto a sus dos hijos.

De hecho, ese fue el primer paso de todo lo demás, pues sus redes se han convertido en una especie de diario en el que se pueden ver diferentes momentos vividos en familia. Pese a que ambos han tomado la decisión de seguir sus caminos por separado, lo cierto es que desde El Español aseguran que se trata de una ruptura en buenos términos.
En la actualidad, la relación de ambos sigue siendo muy buena, en aras del bienestar de sus pequeños y priorizando el cariño y el respeto que los dos se han dado a lo largo de sus 17 años de historia de amor. De hecho, tanto Lluís como Juan Pablo aún se siguen en redes sociales y, además, conservan todas y cada una de las imágenes que ponen de manifiesto lo feliz que ambos fueron durante su relación.
Últimas Noticias
Predicción del clima: estas son las temperaturas en Zaragoza
Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

“Vete a la cama cariño, es solo una pesadilla”: la historia de la preciosa mansión de 2,4 millones de dólares en la que no quiere vivir nadie
Se dice que en la actualidad se mantiene el escenario intacto y perfectamente conservado, desde la Nochebuena de 1959

Clima en Valencia: la previsión meteorológica para este 14 de abril
Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

Los investigadores españoles sortean una carrera de obstáculos para conseguir un puesto estable: “En Holanda cobro el doble”
Este trabajo exige emigrar, competir e invertir mucho tiempo para tener una plaza fija en el país, ya que el curriculum es especialmente relevante en las oposiciones

Iberdrola, Endesa, Naturgy, Redeia, Inditex y Merlin: las acciones del Ibex que mejor pueden capear el tsunami desatado por Trump
Los analistas vaticinan que la volatilidad de las Bolsas continuará como mínimo 90 días, los que dure la tregua que ha dado el presidente de EEUU para implantar los nuevos aranceles
