
Luke Evans y Fran Tomas se encuentran mejor que nunca. El romance empezó ya hace tres años, en 2021, pero no se hizo oficial hasta la primavera de 2022. El actor británico vive, a sus 45 años, una de las mejores etapas de su vida junto a la persona que ama. Aunque no acostumbra a hablar de su vida privada, en la última entrevista de OUT magazine ha confesado el amor que siente hacia su pareja y cómo viven su relación en estos momentos: “Es un gran ser humano. Es lo mejor de mí, sin duda. Es amable, tranquilo, feliz, positivo, muy trabajador, y, además, aguanta mis tonterías. Somos mejores amigos”.
El actor y el arquitecto han emprendido un nuevo camino que no solo les une en lo personal, sino también en lo profesional. Se han animado a adentrarse en el mundo de los negocios y fundaron, a principios del 2024, una nueva firma, BDXY, una marca de ropa masculina de alta calidad para el día a día. Una colección de básicos que nunca pasan de moda. En la entrevista, Luke Evans hablaba de cómo es su relación después de convertirse en compañero de trabajo de su novio: “Viajamos y trabajamos juntos. Estamos construyendo una vida en pareja. Somos muy felices y estoy muy agradecido de haber conocido a una persona tan maravillosa”.

Todo sobre Fran Tomas
El que acompaña al actor desde hace 3 años, estudió arquitectura en la Universidad de Alicante y es diplomado en interiorismo en la Escuela de Arte y Diseño de Valencia. Una vez terminó sus estudios, se trasladó a Madrid y estuvo trabajando en el grupo inmobiliario Solvia. Pero la nueva marca que fundó a principios de año le ha hecho distanciarse un poco del mundo de la arquitectura. Tanto Fran Tomas como Luke Evans están muy ilusionados y enfocados en su firma BDXY.

Pero no solo se dedica a esto, también las redes sociales ocupan parte de su tiempo. El arquitecto ya cuenta con más de 100 mil seguidores en su perfil de Instagram. Aquí la mayoría de contenido está relacionado con promocionar su firma, pero, de vez en cuando, nos muestra que entre sus grandes pasiones se encuentran, el deporte, los viajes y la buena alimentación. Es evidente que su físico es muy importante para él y que cuidarse ocupa mucho de su tiempo.
Un buen momento para Luke Evans
El actor británico no ha dejado protagonizar títulos icónicos de cine; Fast & Furious 8, La Bella y la Bestia, La chica del tren, El hobbit, y Drácula. Este año, todavía estamos a la espera de verle de nuevo en la gran pantalla con Fin de semana en Taipéi, una película de George Huang, que se estrenará el próximo 25 de septiembre en cines. En el largometraje, el actor interpreta a un agente de la DEA muy enfocado en su trabajo. De pronto, un antiguo amor reaparece y lo cambia todo.

Además de no parar de trabajar en proyectos nuevos, tanto dentro como fuera del cine, el actor también quiere avanzar en su vida personal y, según recoge Divinity, ha expresado en ocasiones que le gustaría tener un bebé: “Lo he pensado muchas veces y, a medida que voy envejeciendo, pienso que debería hacerlo. Aunque tengo que aceptar que no seré un padre joven, quiero ser un padre activo e involucrado”. De momento, si todo sigue así, elegirá a Fran Tomas para vivir su paternidad.
Últimas Noticias
El fallo de uno de tus electrodomésticos que puede suponer hasta 100.000 euros en la factura
Por detrás de los incendios, las fugas son los incidentes más caros del hogar

Esta es la sanción “más peligrosa” que te pueden poner en tu trabajo, según el abogado laboralista Juanma Lorente
Una amonestación por escrito puede ser bastante perjudicial a largo plazo

El truco para saber si una salsa de soja de Mercadona, Dia o Carrefour es de buena calidad: fíjate en las burbujas
Estos son los trucos para distinguir la salsa de soja auténtica de la falsa

‘La Isla de las Tentaciones 9’: una hoguera de confrontación histórica, una expulsión inminente y la irrupción de Mayeli en Villa Montaña
El espacio presentado por Sandra Barneda ha vivido uno de los momentos más emotivos de la edición cuando Juanpi ha escuchado el mensaje que le ha enviado su madre

El chef José Andrés, sobre su infancia: “Mis padres eran enfermeros. Uno trabajaba de noche y otro de día, y en el hospital era el intercambio”
Nuestro cocinero más internacional se sincera sobre el origen de su solidaridad en una entrevista con el presentador estadounidense Hasan Minhaj

