
El debate final de Supervivientes All Stars ha retomado este jueves 1 de agosto los asuntos pendientes entre los concursantes del reality, reavivando conflictos que no tienen visos de resolverse. La gran protagonista de la noche fue Sofía Suescun, que tuvo que enfrentarse a adversarios como la ganadora de la edición, Marta Peñate, o su archienemiga Olga Moreno.
Uno de los grandes momentos de la gala fue, precisamente, la tajante frase con la que la hija de Maite Galdeano sentenció a la exmujer de Antonio David Flores. Sofía, que mantiene una estrecha amistad con Rocío Carrasco, no dudó en utilizar una popular frase de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva para dar por zanjado su enfrentamiento con la sevillana.
La escena se producía cuando, en medio de una discusión entre Suescun y Adara Molinero, Olga Moreno intervenía para atacar a la pamplonesa. “A ver, señora, que usted se tiene que callar”, le espetaba Suescun. Sandra Barneda mediaba entonces: “Aquí no se tiene que callar nadie, Olga también está en el concurso, ha sido una superviviente y puede hablar”, le dijo la presentadora a Sofía.
Lejos de callarse, la ganadora de Supervivientes 2018 contestó a Barneda con una contundente afirmación: “Pero no tiene coño”, aseveró, haciendo referencia a lo que Rocío Carrasco dijo de la entonces mujer de Antonio David en su docuserie. “Voy a hacer como Marta, voy a contar hasta diez. Tú dices que la gente te ha machacado y te has machacado tú solita”, le respondía Olga.
Sofía Suescun regalándonos el mejor momento televisivo de lo que va de año.
— Todo al Rojo (@Traputxin) August 1, 2024
Su " no tiene coño " a Olga Moreno es sencillamente maravilloso. #SVAllStarsDebateFinal pic.twitter.com/4tPlpyh18K
Sofía y Marta, cara a cara
Sin duda, el conflicto entre Sofía Suescun y Marta Peñate ha sido la gran trama de esta edición All Stars. Por ello, el debate final se ha reservado el esperado reencuentro en plató entre las dos concursantes.
Al verse en persona, la canaria volvía a reprocharle a Sofía haber jugado, según ella, con sus problemas para ser madre. “Es peor una amistad y traicionarla o hacerla daño, como por ejemplo con el tema de la maternidad”, le decía.

“Ya está, déjame en paz con la maternidad, que eres muy sucia, aprovechaste la mínima con eso, no iba por ahí y lo sabes. Ahí me di cuenta de cómo eres y flipé”, le espetó su otrora amiga. “Yo no tengo miedo de cómo quedar fuera, si lo digo por algo lo digo y si lo tengo que mantener hasta el final lo hago y si tengo que pedir perdón lo pido, pero si es que no, es que no. Eres una aprovechada y una venenosa, me he dado cuenta del odio que tenías hacia mí guardado”, sentenció la joven.
Finalmente, Sofía Suescun acababa entre lágrimas al ver un vídeo recopilando sus mejores y peores momentos con Marta en la isla: “Con ese vídeo se te remueve… A pesar de lo que ha pasado, los momentos bonitos que hemos vivido han sido...”, decía emocionada, pese a que ni Peñate ni sus aliados en el concurso terminaban de creerse a la concursante.
Últimas Noticias
Cuáles son los requisitos para entrar en la Guardia Suiza
El ejército más pequeño del mundo vela por la seguridad del papa y el Vaticano

Las quejas de una profesora contra los “estudiantes descuidados”: “Córtenles las uñas a sus hijos, laven sus calcetines, háganles usar desodorante”
En un vídeo dirigido a los padres, esta docente se queja de la falta de higiene que a veces existe en las aulas

Los teléfonos fijos en Francia están a punto de desaparecer: solo tendrán acceso a fibra óptica
El apagón gradual de ADSL de Orange implica la desaparición del servicio telefónico fijo tradicional, salvo que se utilicen adaptadores específicos que permitan conectar estos dispositivos

Cuál es el plazo para aceptar una herencia
Este período permite a los posibles herederos ejercer sus derechos, al mismo tiempo que asegura que los bienes no queden sin dueño indefinidamente, ofreciendo una solución legal para su distribución final

Las dos únicas provincias españolas que tienen más jóvenes que ancianos
La población española ha superado los 49 millones de personas, de las que un 21,8% supera los 65 años
