
Nuria Roca y Juan del Val se han pronunciado públicamente tras surgir nuevos rumores sobre una supuesta crisis en su matrimonio. En medio de sus vacaciones, la pareja ha compartido un rotundo comunicado en sus redes sociales para desmentir esta información y, de paso, cargar contra la revista Semana, artífice de la misma.
“La revista ‘Semana’ ha publicado un artículo sobre el que nos parece interesante reflexionar. Siendo, además, el más leído en la web de esta revista en el momento de su publicación y habiendo sido recogido por otros medios”, han espetado en Instagram el escritor y la presentadora junto a una captura del mencionado artículo.
“Se trata, básicamente, de especular sobre una supuesta crisis de pareja que estaríamos sufriendo”, dicen sobre la noticia, asegurando que “el problema no está en que la información sea completamente falsa, eso es lo de menos. Lo lamentable es el motivo en el que Semana se basa para presuponer que estamos en crisis”.
Rotundo desmentido
Ante esta situación, la pareja critica que el medio se haya basado únicamente en el hecho de que Nuria ha pasado una semana en Menorca, mientras su esposo se encontraba an Santander, para especular con una posible crisis.
“A partir de ese hecho [disfrutar de unos días por separado], la periodista que firma el artículo comienza a teorizar sobre nuestra crisis de pareja con unos argumentos tan retrógrados y reaccionarios que da vergüenza ajena reproducir”, prosigue el comunicado.
Por este motivo, el mediático matrimonio invita a reflexionar con varias preguntas como “¿qué tipo de sociedad se contribuye a crear con artículos en los que se da a entender que para que los miembros de una pareja sean felices tienen que estar permanentemente juntos?” o “¿Cómo puede ser que llevemos años avanzando con mensajes y campañas institucionales en las que se pretende inculcar a los más jóvenes que nadie debe controlar a nadie en una relación y luego pueda publicarse un artículo como este?”.
Finalmente, Roca y Del Val se preguntan si “nadie en esa redacción ha reparado en lo dañino que puede resultar ese mensaje, especialmente para los chicos y chicas más jóvenes”. Y sentencian: “No hay mucho más que añadir, salvo que no hay ninguna crisis entre nosotros. Llevamos más de veinticinco años queriéndonos y ojalá sean muchos más. Seguimos juntos, a pesar de que durante siete días una se haya quedado en Menorca y el otro se haya ido a Santander, porque a los dos nos ha dado la gana. ¡Qué barbaridad!”.
Tras este pronunciamiento público, la información que ha hecho estallar a la pareja ha desaparecido de la web de la revista Semana, sin que por el momento haya habido una rectificación o disculpa pública por parte del medio.
Últimas Noticias
Los 3 alimentos que nunca deberías cocinar en la freidora de aire
Algunos productos pueden dañar el aparato o no cocinarse correctamente

Nueva tasa de basuras en Madrid: cuota y novedades
La capital implantará en septiembre un nuevo cobro anual vinculado al valor catastral y al nivel de reciclaje de cada barrio, con bonificaciones para familias numerosas y colectivos vulnerables

La investigación por la desaparición de Yéremi Vargas continúa: el juzgado prorroga las pesquisas otros seis meses ante la “complejidad” del caso
El menor de siete años estaba jugando con dos primos en un descampado próximo a su domicilio cuando desapareció

Pagos fraccionados del Impuesto de Sociedades: quién tiene que presentar el modelo 202 y cómo hacerlo
El pago a cuenta de esta tasa es un pago fraccionado que se divide en tres cuotas y es obligatorio

Los seis grupos de alimentos que reducen el colesterol: esta es la dieta que recomienda la Fundación Española del Corazón
Uno de cada cinco españoles vive con esta condición a pesar de sus riesgos
