
El reality Traitors llegó a nuestro país el pasado año de la mano de HBO y fue toda una revolución. Bajo la premisa de destapar al topo del grupo, el programa revolucionó el género en nuestro país, que cada vez se encontraba más asentado en “chicos y chicas jóvenes conviven en el paraíso entre altas dosis de fiesta y sexo”. De esta manera, el escenario producido por Gestmusic (Banijay Iberia) se convertía en la mejor solución para los seguidores del formato.
Sin embargo, Max ha decidido no continuar con el formato y Atresmedia ha aprovechado la oportunidad para comprar los derechos y producir así una nueva temporada, tal y como ha informado 20 Minutos. Aunque el mayor cambio llega de la mano de los concursantes, quienes en esta ocasión serán completamente anónimos, a diferencia de la anterior edición, que contaba con famosos como Abril Zamora, Ray Zapata y Cristina Cifuentes.
El programa conducido por Sergio Peris-Mencheta es una aventura psicológica entre la traición y el engaño. En un castillo de la mancha se reúnen 18 famosos con perfiles muy diversos: periodistas, actores, deportistas, artistas e incluso la jugadora de póker profesional, Leo Margets. De esta manera, se dividen dos perfiles: los traidores, quienes irán eliminando uno a uno al resto de jugadores, y los fieles, que tendrán que adivinar quienes se esconden tras la máscara de los traidores.
A lo largo del programa, se enfrentan a diferentes misiones que les ayudan a revelar los aspectos más calculadores de cada uno de los concursantes. Y finalmente, el premio se fundamenta en los lingotes de plata que han conseguido reunir a lo largo de las pruebas.

¿Qué intenciones tiene Atresmedia?
Max, en ese momento conocido como HBO Max, se atrevió a estrenar el formato basándose en el gran éxito internacional que había conseguido en países como Reino Unido, Australia, Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, la adaptación española no recibió los halagos esperados, y aunque alababan la originalidad del formato, destacaban la inferioridad de la versión en relación a las internacionales.
Atresmedia promete recuperar la frescura del formato con la participación de anónimos en él, tal y como se ha hecho en el resto de versiones internacionales. Algo que serviría a Atresmedia para competir contra Mediaset en cuanto a los realities. Ya que Telecinco tiene actualmente entre manos Supervivientes: All Star y se encuentra realizando los castings para traer de vuelta Gran Hermano.
Peris-Mencheta también se desligaría del formato aunque por motivos diferentes. Ya que el actor madrileño anunció a principios de año que había sido diagnosticado de un cáncer, y desde entonces ha tenido que ser intervenido en varias ocasiones, además de recibir una donación de médula. Actualmente se encuentra ingresado en el Hospital City of Hope de Los Ángeles, donde se ha estado tratando. “One more night en el hospi. Se cumple un mes de montañas rusas… pero ya más cerquita de volver a casa. El Oso está hecho todo un león”, escribió su mujer Marta Solaz. Por lo tanto, indica que poco a poco va progresando y la enfermedad del actor va mejorando adecuadamente.
Últimas Noticias
Cómo cocinar cada tipo de arroz: diferencias entre al blanco, el basmati y el integral
Existen diferentes tipos de arroz que requieren métodos de cocción específicos

Nuevas medidas para jubilación parcial, la jubilación activa y la demorada: qué dice la ley
Este mes de abril se han introducido reformas clave en la jubilación activa, parcial y demorada, ampliando la compatibilidad entre pensión y trabajo

Susy, la gata que va a casa de sus vecinos a pedir comida cuando ya le han dado en su familia y les obligó a crear un grupo de whatsapp: “Se nos iba el dinero en croquetas”
La historia ha sido compartida a través de las redes sociales y ha causado la risa de muchos usuarios

Estos son los beneficios del Omega-3 para las mujeres
Son fundamentales para el desarrollo neurológico, la salud cardiovascular y la regulación de procesos inflamatorios

Alerta por filtración masiva de la Lista Robinson: 600.000 españoles afectados
Los ciberdelincuentes habrían logrado acceder a datos personales altamente sensibles como nombres completos, direcciones, DNI y correos electrónicos. La agencia detrás de la Lista Robinson niega el ataque cibernético
