
Raquel Sánchez Silva no baja del primer plano profesional, de aventura en aventura televisiva y en formatos radicalmente distintos. El último al que se ha subido, Tu cara me suena, no como presentadora sino como concursante junto a un elenco de celebridades. Se estrenó con una imitación de la canción que nos representa en Eurovisión, ZORRA, de Nebulossa, clavando la voz de Mery Bas en una impactante actuación.
La extremeña ha visitado este jueves El Hormiguero, el programa de Pablo Motos en Antena 3, junto a Juanra Bonet, también concursante -y rival- de Tu cara me suena de cara a su emisión este viernes.
Te puede interesar: La vida íntima de Arturo Valls y sus momentos más duros en televisión: “Eres un reportero de segunda en un programa de primera”

Lo cierto es que la concursante de Tu cara me suena cuenta con una gran experiencia ante las cámaras, pues durante más de dos décadas ha estado al frente de diferentes formatos, como Cartelera, Supernanny, Pekín Express, Supervivientes, Gran hermano VIP o Maestros de la costura, que recientemente acaba de poner fin a su sexta temporada.
Su rostro también ha estado presente en series como House, Perdidos, Cuestión de sexo o Anatomía de Grey. Sus grandes destrezas en la pequeña pantalla ha provocado que su carrera profesional creciese rápidamente, tanto que incluso se puede decir que vivió una época dorada en la televisión. Su gran momento llegó cuando presentó la XIX ceremonia de la entrega de los Premios Iris de la Academia de la Televisión, evento que galardona a los profesionales y programas más destacados de televisión.
Te puede interesar: Ana Peleteiro denuncia en ‘El Hormiguero’ una tradición sexista en la selección española de atletismo: “Lo hemos peleado todas las chicas”
Raquel Sánchez Silva es una profesional todoterreno y si bien durante mucho tiempo la hemos visto detrás de las cámaras como presentadora, lo cierto es que también ha puesto a prueba sus destrezas como concursante. En el año 2020, formó parte del plantel de famosos que se embarcaban en la aventura de MasterChef Celebrity para dar lo mejor de sí en los fogones. Dos años después, probó suerte con la segunda edición de El Desafío, donde logró conseguir el tercer puesto.
En 2023, logró hacerse con el título de ganadora de El Cazador y, ahora, la presentadora llega con fuerza al concurso de imitaciones con la idea de hacerse con el gran premio final de 30.000 euros que, posteriormente, será donado a la organización que el vencedor elija.
Te puede interesar: Juanra Bonet, el presentador que salta al otro lado del foco con ‘Tu cara me suena’
Su lado más personal
Al margen de su afamada vida como presentadora, Raquel Sánchez Silva vivió un polémico momento con la misteriosa muerte de su primer marido, Mario Biondo, a quien conoció en Honduras durante las grabaciones de Supervivientes 2011. Biondo era el cámara del reality, mientras que Sánchez Silva se encargaba de presentar el programa desde Cayos Cochinos.
Los dos iniciaron una relación y, un año después de darse el ‘sí, quiero’ en Sicilia, el cuerpo del camarógrafo italiano apareció sin vida en la casa que ambos compartían en Madrid. Una muerte que, diez años después, sigue rodeada de un sinfín de controversias y grandes incógnitas.
El amor volvió a tocar la puerta de la presentadora de televisión siete meses después del fallecimiento de Mario Biondo. Su corazón fue nuevamente conquistado por Matías Dumont, un productor audiovisual argentino con quien, a día de hoy, ha formado una familia con la llegada de sus dos mellizos, a quienes dio a luz en septiembre de 2015.
Últimas Noticias
Comprueba los resultados del sorteo 3 la Triplex de la Once
Como cada miércoles, aquí están los números ganadores del premio dado a conocer por Juegos Once

Ayuso acusa a Moncloa de querer “reventar” la sanidad y servicios públicos de Madrid “para su pancarta en el 2026 y 2027”
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha defendido la gestión de su Ejecutivo y criticado el nuevo modelo de financiación autonómico que, dice, no permitirá bajar impuestos en su comunidad pero sí en otras

La reina Letizia, contra las faltas de ortografía: “Tenéis cara de fruncir el ceño cuando leéis algo con errores gramaticales”
La monarca ha asistido al vigésimo aniversario de la FundéuRAE: “Quiero pertenecer a vuestra tribu, la de quienes amáis el lenguaje”

El Supremo sanciona a una fiscal con 800 euros por “filtrar” el borrador de una sentencia
La Sala de lo Contencioso-Administrativo asegura que la fiscal ha cometido una “infracción disciplinaria grave” por una filtración al diario ‘El País’

Golpe a la banca: el Supremo obliga a los bancos a pagar las costas si el consumidor gana la apelación por cláusulas abusivas
El alto tribunal cambia su doctrina para evitar que los clientes renuncien a reclamar por miedo a los costes judiciales


