
El idílico amor entre Juan del Val y Nuria Roca va viento en popa y a toda vela. No importa los años que pasen. La valenciana y el comunicador se dieron el “si quiero” en el año 2000, hace casi veinticinco años, y no se han separado desde entonces. Comparten casa, tres hijos y además, desde hace pocos años, también trabajo: ambos trabajan como colaboradores en las tertulias de El Hormiguero.
Demostrando que las veinticuatro horas del día no son suficientes para estar juntos, el matrimonio habría disfrutado de la Semana Santa en pareja, y, para ello, ambos viajaron hasta el otro lado del charco, a Nueva York, a pasar unas breves pero intensas vacaciones entre rascacielos.
Te puede interesar: Estos son todos los concursantes confirmados de ‘Tu cara me suena 11′: de Raquel Sánchez Silva a David Bustamante
Y no se han cortado en presumir por redes sociales de los infinitos planes que allí han disfrutado. Visitando los lugares neoyorquinos más emblemáticos, paseando agarrados por la ciudad e incluso participando en un espectáculo callejero, así es como han aprovechado el tiempo los televisivos, según apunta el reportaje fotográfico que recientemente ha publicado Diez Minutos.

La escapada a solas habría podido servirle a la pareja para celebrar el 52 cumpleaños de valenciana y así dar rienda suelta a su amor lejos de la rutina y de la vida diaria. Y lo cierto es que lo han cumplido a la perfección. Tanto es así que, los enamorados habrían reservado habitación en un lujoso y conocido hotel de la ciudad para disfrutar aún más de la experiencia.
Te puede interesar: Las Pombo desvelan en ‘El Hormiguero’ su faceta menos glamurosa: “Nos están poniendo horrible”
El “hotel más ‘instagrameable’ de Norteamérica”
Según las investigaciones de Europa Press, el escritor y la actriz se habrían alojado en uno de los hoteles más reputados de la ciudad: el NH Collection New York Madison Avenue, situado en una zona exclusiva de la citada urbe estadounidense. Gracias a esta prestigiosa ubicación, sus huéspedes están a tan solo un paseo de los lugares más populares de la ciudad: el afamado rascacielos Empire State Buiding, la mundialmente conocida plaza de Times Square, Central Park o la Quinta Avenida, una de las principales calles del centro de Mahattan.
El citado alojamiento cuenta con un llamativo reconocimiento: fue denominado hace dos años como el “hotel más instagrameable” de Norteamérica por la conocida plataforma Luxury Travel Advisor. Instalados allí, los televisivos han podido explotar al máximo su faceta de influencers, gozando de las lujosas instalaciones y vistas que ofrece el hotel, han colgado varios posts a sus redes sociales, en los cuales, Nuria, aparecía luciendo sus mejores looks.

“Todo un descubrimiento el @nhcollectionmadisonavenue... qué maravilla!”, aseguraba la comunicadora en una publicación de Instagram. Y ya puede serlo: según varias plataformas de viaje, pasar una noche en una de las más de 280 habitaciones del NH tendría un precio medio de 550 euros, cifra que, podría ser superior dependiendo de la habitación que los interesados escojan.
Últimas Noticias
Displasia cervical: causas, síntomas y tratamiento
Esta condición puede derivar en cáncer de cuello uterino si no se trata adecuadamente

Máxima preocupación por el estado de salud de Ernesto de Hannover, hospitalizado en Madrid
El príncipe alemán fue ingresado el pasado jueves, 3 de abril, y, a día de hoy, aún se desconoce su diagnóstico
Este es el precio de la gasolina este 9 de abril en Madrid, Barcelona y otras ciudades de España
Así amanecieron los precios de las gasolinas en seis de las ciudades más importantes de España

Duchas prohibidas hasta nuevo aviso en una residencia de ancianos infectada con legionela: “Mi madre no se ha duchado en cinco semanas”
El centro Préville de Moulins-lès-Metz, al norte de Francia, comunicó hace más de un mes la situación a los residentes y familiares, que piden más agilidad y transparencia en la gestión

Un Volkswagen Golf aparcado durante un año en un aeropuerto debe más de 200.000 euros: ya ha sido remolcado, pero nadie sabe de su dueño
El vehículo llegó a convertirse en un elemento familiar para los pasajeros habituales y el personal del aeropuerto
