
Desde hace un tiempo, las relaciones entre la Casa Real Británica y los duques de Sussex penden de un hilo. El distanciamiento entre el príncipe Harry y Meghan Markle con la familia Windsor es cada vez más palpable. A su larga lista de desplantes y discrepancias se sumaba, hace unas semanas, el cambio en el estatus de Alteza Real del hijo menor de Diana Spencer y Carlos III, quien ha pasado a denominarse Duque o Duque de Sussex en la página web oficial de Buckimgham Palace.
Una acción llevada a cabo por la Casa Real Británica que terminó de degradar al príncipe Harry y que, quizás, deja entrever la fría relación que el autor de Spare mantiene con el resto de los Windsor tras su desvinculación de la familia Real Británica.
Sin embargo, parece que esta realidad podría cambiar. Según ha desvelado The Mirror, el monarca de Inglaterra y su hijo Harry podrían llegar a curar la fracturada relación que como padre e hijo mantienen. De acuerdo con los detalles desvelados por el periódico británico, Carlos III y el duque de Sussex tienen previsto reunirse el próximo mes, pero sin la presencia de Meghan Markle.

Un ‘pacto de paz’
Carlos III y el príncipe Harry podrían tener un ‘pacto de paz’ con el fin de mejorar su vínculo y aliviar las tensiones en la familia Windosor. El hermano del príncipe Guillermo viajará a de regreso a su hogar en California cuando terminen los Juegos Invictus en Alemania, pero antes hará una parada en Londres.
Para entonces, el monarca también estará en Inglaterra. Tal y como ha desvelado una fuente del palacio a The Mirror, el rey regresará de Balmoral a mediados de septiembre y no se espera que viaje a Francia hasta el 20 del mismo mes. De esta manera, Carlos III y el duque se encontrarán en Londres, donde podría tener lugar una reunión con la esperanza de aliviar sus asperezas.

De hecho, según la fuente de palacio, el personal está poniendo en marcha planes para que los dos se reúnan el próximo 17 de septiembre. Se trataría del primer encuentro padre e hijo desde que tuvo lugar la coronación de Carlos III el pasado mes de mayo. Y, además, su primera reunión personal desde enero, cuando se publicó el libro de Harry, Spare, en el que desvela algunos secretos de los Windsor.
Sin la presencia de Meghan
Según ha informado The Mirror, se está preparando una reunión entre Carlos III y el duque de Sussex y no se espera que esté presente Meghan Markle, quien sí estará en los Juegos Invictus acompañando a Harry. El próximo mes, la pareja se subirá al escenario durante la ceremonia de clausura de los juegos en Düsseldorf, Alemania.
Seguir leyendo:
Últimas Noticias
Más Madrid rechaza el plan de Almeida para urbanizar el entorno del Bernabéu financiado por el Real Madrid: “Es un nuevo episodio de ciudad a medida para los poderosos”
El concejal José Luis Nieto asegura que la reforma del estadio “consolida la privatización encubierta del espacio público”

Detenidos en España dos fugitivos franceses con cuatro órdenes europeas: se enfrentan a 40 años de prisión por homicidio y tráfico de armas y drogas
Utilizaban un chalet vacacional para ocultarse en Benidorm

Un camarero de Tordera critica que se le obligue a hablar en catalán: “Me encanta mi idioma, simplemente expongo una situación incómoda para el hostelero”
El propietario denuncia que ha recibido más de 30 reseñas negativas en una hora tras exponer que algunos clientes exigen carta y atención en catalán

El Banco Santander acelera la implementación de la IA con la que ha ahorrado en 2024 más de 200 millones de euros
La entidad planea integrar su uso en funciones como la gestión de productos, el riesgo de crédito o el marketing en los próximos dos años
Un cardiólogo advierte de los dos alimentos que “te están matando”: “No es una exageración”
El vídeo de Aurelio Rojas Sánchez cuenta con miles de visitas en la red social TikTok
