
Emma Stone no estaba dispuesta a enfrentarse sola al drástico cambio de imagen que exigía Bugonia. La actriz y colaboradora frecuente del director Yorgos Lanthimos, confesó que puso una sola condición antes de aceptar raparse la cabeza para interpretar a Michelle Fuller, la CEO protagonista de la historia.
De acuerdo con la ganadora del Oscar, el cineasta tenia que hacer lo mismo. Y, sorprendentemente, Lanthimos aceptó sin objeciones.
En un video detrás de cámaras compartido en exclusiva con PEOPLE, La artista de 37 años, cuenta cómo se desarrolló el momento.
“Cuando supe que íbamos a hacer esto, le dije a Yorgos: ‘Vamos a tener que afeitarte la cabeza a ti también para ser solidarios’. Y él me respondió: ‘Está bien’”, relató.

El clip incluso muestra a Stone tomando la máquina eléctrica y encargándose personalmente del nuevo look del director.
Aunque admite que se sintió emocionada antes de poner manos a la obra, Emma Stone reconoció que el proceso fue menos impactante de lo esperado.
“Fue emocionante, pero no tanto como pensé que sería afeitarle la cabeza. Fue cool, pero la verdad es que mi rasurada se sintió mucho más dramática. No es por presumir, pero mi cabello era bastante largo, y el suyo no”, dijo.

La preparación para el personaje de Michelle Fuller, una ejecutiva poderosa que es secuestrada por dos teóricos de conspiración (interpretados por Jesse Plemons y Aidan Delbis), también implicó compromiso constante con la continuidad visual.
El diseñador de cabello y maquillaje de la producción, Torsten Witte, explicó que el equipo debía volver a rapar la cabeza de Stone cada tres días aproximadamente para mantener la longitud exacta que requería la trama. “A ella le encanta, y se ve maravillosa sin cabello”, aseguró.
En Bugonia, los secuestradores creen que la CEO es una extraterrestre que amenaza la Tierra, y deciden afeitarle la cabeza porque están convencidos de que su cabello es una vía de comunicación con una supuesta nave nodriza.

Por si fuera poco, durante una sesión de preguntas y respuestas realizada en septiembre, Yorgos Lanthimos reveló que la actriz tuvo “un breve ataque de pánico” justo antes del rodaje del momento decisivo.
Emma Stone lo confirmó, asegurando que sus dudas surgieron literalmente minutos antes de que las cámaras comenzaran a grabar.
“Sabía desde hacía un año y medio que iba a raparme la cabeza. Pero el día de la filmación, estaban montando cuatro cámaras porque debíamos captarlo en una sola toma, y se estaban tardando mucho. Empecé a entrar en pánico”, explicó.

El equipo utilizaba principalmente cámaras VistaVision, reconocidas por su calidad visual pero también por su volatilidad técnica, lo que hacía aún más crucial obtener la toma perfecta.
Pese al nerviosismo, la estrella de Hollywood cumplió con la escena, manteniendo el secreto de su transformación durante meses, incluso mientras la promoción del proyecto comenzaba a tomar forma. Más tarde, reveló que el look radical le resultó liberador.
Últimas Noticias
Top 10 K-dramas y shows de Netflix en Corea del Sur hoy: ranking de los más populares para ver este fin de semana
Diversas series coreanas han logrado impacto global al llegar a públicos internacionales mediante plataformas de streaming

El momento explosivo entre Margot Robbie y Jacob Elordi en el set de ‘Cumbres Borrascosas’
La cinta dirigida por Emerald Fennell se estrena en cines el próximo 13 de febrero
Serena Williams muestra sus habilidades de pole dance tras la polémica por anuncio de pérdida de peso
La extenista compartió un clip en Instagram mostrando su figura y fuerza física, luego de utilizar el medicamento de la compañía Ro para llegar a su peso ideal

Rosalía y su impactante debut en la tercera temporada de Euphoria: “Fue transformador”
La cantante catalana contó cómo su participación en la exitosa ficción de HBO Max le permitió descubrir una nueva faceta personal y profesional

La razón por la que Taz Skylar no bebió ni comió durante dos días mientras rodaba la segunda temporada de ‘One Piece’
Los nuevos capítulos de la serie de Netflix se estrenarán en la plataforma el próximo 10 de marzo




