Una mujer desató el caos en peligroso encuentro con Keanu Reeves: intentó abordar el auto del actor mientras gritaba que era “su esposa”

El actor canadiense vivió un momento de tensión al ser interceptado por una fanática a la salida del Hudson Theatre

Guardar
El hecho fue registrado por fans que esperaban al actor en Broadway (Créditos: TikTok/amirmeetsny)

Keanu Reeves vivió un tenso momento a la salida de una función teatral en Nueva York. El actor canadiense de 61 años fue interceptado por una fanática que intentó ingresar por la fuerza a su automóvil mientras gritaba que era su “esposa divina”.

El incidente ocurrió el fin de semana pasado, frente al Hudson Theatre, donde Reeves protagoniza la obra Waiting for Godot, dirigida por Jamie Lloyd.

Las imágenes, captadas por otro espectador (@amirmeetsny en TikTok), muestran al actor saludando tímidamente a sus admiradores a la salida del recinto.

En el video, se observa a Reeves caminando entre el público antes de subir a un auto negro con chofer. En ese momento, una mujer corre hacia el vehículo y comienza a golpear la carrocería para llamar la atención.

Los guardias intentaron retenerla, pero ella comenzó a gritar: “¡Suéltame! ¡Keanu, soy tu esposa divina!”

Un video muestra el instante
Un video muestra el instante en que los guardias de seguridad impidieron que la mujer se acercara al vehículo del actor (Capturas de video/TikTok/amirmeetsny)

Luego se ve que la mujer rodea el coche mientras insiste en hablar con el actor. La tensión aumentó cuando esta persona intentó abrir la puerta del lado del pasajero.

Dos hombres intervinieron para apartarla por la fuerza, mientras otra voz gritó: ¡Sáquenla de aquí!

“Deberían conseguir una orden de restricción contra esta mujer”, se escucha decir al hombre que grababa el video.

El altercado no dejó heridos, pero generó preocupación entre los testigos por el nivel de obsesión mostrado por la mujer, quien no ha sido identificada públicamente. Hasta el momento, ni Reeves ni su equipo han hecho comentarios sobre el incidente.

Keanu Reeves y su debut en Broadway

El actor, de 61 años,
El actor, de 61 años, debutó este año en Broadway con la obra clásica Waiting for Godot (CREDIT: Andy Henderson)

El episodio se produjo en medio del exitoso regreso teatral de Keanu Reeves, quien actualmente interpreta a Estragon en la nueva producción de Waiting for Godot, el clásico del dramaturgo irlandés Samuel Beckett.

Se trata de su primera participación en Broadway, junto a su amigo y colega Alex Winter, de 60 años, quien da vida a Vladimir.

La obra —dirigida por el premiado Jamie Lloyd (Sunset Boulevard)— se estrenó el 13 de septiembre en el Hudson Theatre y permanecerá en cartelera hasta el 4 de enero de 2026.

La puesta en escena también incluye a Brandon J. Dirden (Pozzo), Michael Patrick Thornton (Lucky) y a Zaynn Arora y Eric Williams alternando el papel del niño.

Las reseñas de la crítica han sido variadas. El New York Post calificó la interpretación de Reeves con dos estrellas y argumentó que el actor “no impregna las líneas de Gogo con significado, solo con rapidez y aire”.

La producción teatral se presenta
La producción teatral se presenta en el histórico Hudson Theatre de Manhattan hasta enero de 2026 (Redes sociales)

En contraste, The Guardian elogió la química entre Reeves y Winter: “Por suerte, están Bill y Ted para salvar el día... La reunión de Winter y Reeves aporta un brillante y agradable toque de nostalgia a la obra; su química cómica sigue siendo inigualable e irrepetible”.

La verdadera pareja de Keanu Reeves

Fuera del escenario, Reeves mantiene una sólida relación con la artista y escritora Alexandra Grant, con quien trabaja desde hace más de una década. Se conocieron en 2009 y colaboraron en los libros Ode to Happiness (2011) y Shadows (2016).

Recientemente, la propia Grant desmintió los rumores sobre un supuesto matrimonio secreto.

Keanu Reeves junto a Alexandra
Keanu Reeves junto a Alexandra Grant, su pareja y colaboradora artística desde hace varios años (REUTERS/Mario Anzuoni)

“Esta es una foto real. No es una foto de compromiso ni un anuncio de boda generado por IA... simplemente un beso”, escribió en Instagram. “Excepto que no nos casamos. Nos hacen falta buenas noticias estos días, pero [el supuesto matrimonio] sigue siendo una noticia falsa, así que tengan cuidado”.