
Jennifer Lawrence sorprendió al público británico con una anécdota tan divertida como insólita sobre su amigo y coprotagonista Robert Pattinson.
Durante su aparición en el programa The Graham Norton Show, la protagonista de Los juegos del hambre relató cómo el actor terminó comiendo restos que ella había rescatado de su propio basurero.
“Él llegó, le di un abrazo y me dijo: ‘¿Tienes algo de comida? Tengo muchísima hambre’”, dijo mientras compartía sofá con Jeremy Allen White, Bruce Springsteen y Tessa Thompson.
“Fue al baño, y sí tenía comida, pero estaba en la basura. Así que mientras él estaba allá, yo estaba sacando cosas del bote de basura”, contó entre risas.

Cuando Pattinson regresó, se comió los restos sin cuestionar nada. “Cuando terminó, me dijo: ‘Sigo con hambre. ¿Hay más?’”, recordó.
La actriz de 35 años explicó que todo ocurrió una noche de diciembre en la que estaba en casa con sus amigas, en pijama y viendo Mujercitas.
“Rob es uno de los nuestros. Le encanta el chisme, es una de las chicas. Así que cuando me llamó diciendo que estaba por mi zona y que tenía hambre, le dije: ‘¡Ven!’”, comentó.
El relato de Jennifer Lawrence continuó con un detalle que dejó a todos perplejos: “Mis amigas y yo estábamos todas mirando cómo él comía esa comida que había estado en la basura. Cuando le dije que provenía del basurero, respondió: ‘No me importa’, y simplemente siguió comiendo”.

La ganadora del Óscar por Silver Linings Playbook, agregó que su relación con Robert Pattinson tiene un tinte casi maternal.
“Es también como mi hijo. Es un gran padre, muy profesional, llega siempre puntual, pero no confiaría en que se pusiera un abrigo. Saca mi lado más maternal”, bromeó.
Pattinson, de 39 años, es padre de una niña de 19 meses junto a su prometida, la también actriz y cantante Suki Waterhouse. Su hija aún no ha sido presentada públicamente.
Por su parte, Lawrence tiene dos hijos con su esposo, el galerista Cooke Maroney: Cy, de tres años, y otro bebé de seis meses cuyo nombre no se ha revelado.
El divertido episodio se enmarca en la promoción de su próxima película Die, My Love, que Jennifer Lawrence y Robert Pattinson protagonizan y que llegará a los cines el 7 de noviembre.

La cinta, basada en la novela homónima de Ariana Harwicz publicada en 2012, sigue la historia de Grace, una escritora que tras dar a luz desarrolla depresión y psicosis posparto. Pattinson interpreta a Jackson, su esposo.
Últimas Noticias
Tim Curry y el duro proceso de enfrentar un derrame cerebral: “Tuve que aprender a hablar otra vez”
El actor temió sucumbir a la misma emergencia que, años atrás, había terminado con la vida de su padre

Janet Jackson pidió a Tupac Shakur que se hiciera una prueba de sida antes de filmar una escena de beso
Los cantantes vivieron fricciones durante la filmación de la película “Poetic Justice”

Victoria Beckham ocultó su trastorno alimenticio incluso a su esposo David: “No confiaba en nadie”
La diseñadora británica relató que su miedo a ser juzgada la llevó a mantener en secreto una enfermedad que marcó gran parte de su vida y afectó su relación con la comida y el cuerpo

La respuesta de Dakota Johnson a quienes la critican por usar vestidos ‘al desnudo’ en la alfombra roja
La actriz defendió su amor por las transparencias en una entrevista con Vogue Germany
