
Jennifer Aniston ha logrado prácticamente todo en su carrera: el estrellato en la televisión con sitcoms icónicas, éxitos en taquilla en el cine y papeles dramáticos que le han valido premios Emmy y SAG.
Sin embargo, la actriz de 56 años confesó recientemente que aún no ha cumplido su sueño de subirse a los escenarios de Broadway porque le da terror.
En una entrevista con Harper’s Bazaar, la estrella de Hollywood se sinceró sobre su deseo de explorar el teatro en vivo.
“No he hecho teatro todavía porque me aterroriza. Pero es lo único que no he intentado, aparte de hacer un álbum, ¡lo cual dudo que haga!”, dijo.
La actriz recordó que creció en Nueva York y que de niña disfrutaba enormemente de las visitas al teatro. “Creo que sería divertido”, agregó, mostrando entusiasmo.
Si Jennifer Aniston decide dar el salto al teatro, se sumaría a un grupo de celebridades de Hollywood que en los últimos años han hecho su debut en Broadway, incluyendo nombres como George Clooney, Robert Downey Jr., Sarah Snook, Shailene Woodley y Keanu Reeves.
Este paso, sin embargo, no sería sencillo considerando la apretada agenda de la actriz. Harper’s Bazaar destaca que, además de su carrera frente a las cámaras, Aniston dirige su línea de cuidado capilar LolaVie y ejerce como directora creativa de Vital Proteins.

A esto se suma la preparación de su próximo proyecto televisivo: la adaptación para Apple TV+ del libro de memorias de Jennette McCurdy, I’m Glad My Mom Died.
Además, junto a su socia Kristin Hahn en Echo Films, Aniston trabaja en un nuevo proyecto inspirado libremente en sus primeros años en la industria.
La actriz, que recientemente estrenó la tercera temporada de The Morning Show en Apple TV+, se mantiene así entre proyectos de producción, actuación y emprendimiento.

Aniston no es la única actriz que ha manifestado su interés en el teatro recientemente. Jennifer Lopez, durante la promoción de la adaptación cinematográfica de Kiss of the Spider Woman, expresó su deseo de actuar en Broadway algún día.
Por su parte, Mandy Moore, a inicios de octubre, también confesó a PEOPLE que la actuación en vivo sigue siendo uno de los objetivos pendientes de su carrera.
“Un día hacer Broadway, hacer teatro, es lo que permanece en un pedestal para mí. Me aterroriza, pero también la idea me emociona más que cualquier otra cosa. Espero que algún día se haga realidad. Ya veremos”, dijo Moore, quien además está involucrada en la promoción del medicamento anti-RSV Beyfortus.

Sobre los proyectos que le interesarían en Broadway u Off-Broadway, Moore señaló que se mantiene abierta a posibilidades.
“Creo que estoy bastante abierta a cuando el momento sea el adecuado y el proyecto correcto se presente. Tal vez algo original, tal vez un revival de algo. Estoy abierta al lugar correcto, al momento adecuado, lo que sea”.
Últimas Noticias
La familia de Diane Keaton reveló la verdadera causa de muerte de la actriz
Los familiares de la actriz pidieron honrar su memoria con donaciones a refugios de animales y bancos de alimentos.

Jasmine Tookes inauguró el desfile de Victoria’s Secret 2025 embarazada de su segundo hijo
La supermodelo espera su segundo hijo con Juan David Borrero y celebró su embarazo caminando por la pasarela del icónico desfile.

El secreto mejor guardado de Star Wars: la historia desconocida detrás del cambio que definió a la leyenda del maestro Yoda
Análisis de archivos y testimonios de la producción revelan detalles poco conocidos sobre este icónico personaje. Cómo fue la transformación creativa que consolidó su papel central en este universo único

La novia de Liam Payne reveló cómo conmemorará el primer aniversario de la muerte del cantante
Kate Cassidy contó que realizará un viaje “tranquilo y sanador” cerca de su hogar.

Colin Farrell y el rodaje extremo “Maldita suerte”: cómo el actor pone a prueba sus límites y revoluciona su carrera
El desafío físico y mental del rodaje en Macao, sumado a la obsesión con el personaje de Lord Doyle, elevó el compromiso del intérprete irlandés en el estreno más esperado de Netflix
