Marcela Reyes responde a las acusaciones que la relacionan con la muerte de su exesposo B-King

La DJ colombiana reveló además que ha recibido llamadas donde la amenazan con quitarle a su hijo

Guardar
Marcela Reyes rompió el silencio
Marcela Reyes rompió el silencio sobre los señalamientos de orquestar la muerte de B-King. (Instagram)

En una entrevista exclusiva con Siéntese quien pueda, Marcela Reyes rechazó con firmeza las acusaciones que la señalan como responsable de la muerte de su exesposo B-King y pidió que las pesquisas se orienten a “todas” las líneas posibles para esclarecer lo ocurrido con Bayron Sánchez Salazar, nombre real del artista.

Cuando el periodista Alex Rodríguez le preguntó de forma directa “¿tú mandaste a matar a Byron?”, la DJ respondió con incredulidad y con un llamado a que se respete la verdad.

“Jamás sería capaz de hacerle daño a absolutamente nadie. Tuvimos tiempo de hablar, de perdonarnos, pero la gente no sabía eso”, afirmó .

Por si fuera poco, la artista subrayó que nunca recibió una demanda por amenazas de muerte por parte del reguetonero y que, por el contrario, ella cuenta con una demanda en curso por violencia intrafamiliar.

Marcela Reyes aseguró que jamás
Marcela Reyes aseguró que jamás podría hacerle daño a alguien. (Instagram)

“Nosotros ya no convivíamos. Yo soy la más interesada en que se sepa la verdad”, declaró.

La DJ explicó además que, cuando B-King desapareció, ella buscó a la madre del artista para ponerse a disposición y pidió a las personas que respeten el dolor de la familia de Byron.

“Siempre me puse en esos zapatos de esa mamá porque sabía la relación que ellos dos tenían. Ella también sabe cómo amé a su hijo, cómo intenté salvar mi hogar, cómo nos amamos los dos. Honremos la memoria de Byron teniendo un poquito de empatía con esa mamá”, dijo.

En su relato aparecen además cuestionamientos sobre terceros. Marcela Reyes exigió a las autoridades que se investigue “absolutamente todo”, y puntualizó dudas sobre los verdaderos negocios de Regio Clown, quien fue encontrado muerto junto B-King.

Marcela Reyes cuestionó los verdaderos
Marcela Reyes cuestionó los verdaderos negocios de Regio Clown en México. (Instagram)

“A qué se dedicaba Regio, por qué Regio vivía en México. Si eran negocios de música, ¿por qué no fue el mánager? ¿Por qué Regio tenía susto de ir a esa reunión, como lo revelaron en los chats?”, cuestionó.

Incluso, la influencer reclamó que se revisen esas conversaciones que, a su juicio, muestran “otra realidad” que merece atención.

La expareja de Byron también narró haber recibido mensajes y amenazas tras los hechos. Relató que desde el teléfono con el que se comunicaba con Byron le llegó un mensaje que decía —según su versión— que él estaría vivo, y enseguida comenzaron a etiquetarla como “asesina” y a exigir que “regresara” a la víctima.

Marcela Reyes declaró que recibió
Marcela Reyes declaró que recibió amenazas del teléfono de B-Kiing tras su muerte. (Instagram/Marcela Reyes)

“Alguien muy cercano, yo creo saber quién tiene ese teléfono, pero me encantaría que su familia, su mamá, su hermana, que sé que la están pasando muy mal, se pusieran a mirar quién tiene ese teléfono, porque tengo amenazas de que me van a quitar a mi niño”, contó.

Además de las acusaciones públicas, la DJ denunció el impacto reputacional y personal que está sufriendo por esta situación, además lamentó las consecuencias sobre su hijo, Valentino, a quien dijo no poder llevar al colegio por las amenazas que recibió.

“Valentino no puede ir al colegio, que me lo van a quitar yendo para el colegio. Tengo cuarenta personas demandadas entre influencers y medios de comunicación. Hoy mi hijo está aquí sin colegio porque no puede ir a su colegio. ¿Eso a mí quién me lo repara?“, señaló.

Marcela Reyes aseveró que la
Marcela Reyes aseveró que la situación no solo afecta s reputación, sino también la estabilidad de su hijo Valentino. (Instagram)

Y añadió: “Una cosa es opinar, otra cosa es acusar y señalar sin pruebas. Cuando mi hijo crezca y mire Internet y aparezca que yo soy una asesina, ese daño, ¿Quién lo repara?”.

Finalmente, Marcela Reyes aseguró que está totalmente dispuesta a colaborar con las autoridades y así encontrar justicia.