
Lisa Marie Presley y Nicolas Cage protagonizaron una de las historias de amor más turbulentas de Hollywood a principios de los 2000, y uno de sus episodios más recordados fue revelado recientemente por Priscilla Presley en su nuevo libro Softly as I Leave You: Life After Elvis.
Según la matriarca de los Presley, el primer anillo de compromiso del actor para su hija terminó, literalmente, en el fondo del océano.
Priscilla, de 80 años, relató en su memoria cómo el artista de 61 años, le propuso matrimonio a Lisa Marie con un impresionante anillo de diamante de seis quilates valorado en 65 mil dólares.
“Era deslumbrante, pero no duró mucho”, escribió, recordando uno de los momentos más explosivos de la pareja.

El incidente ocurrió mientras la pareja navegaba frente a la costa de Catalina Island en el yate de Nicolas Cage, el Weston. Según Priscilla Presley, una de sus frecuentes peleas se desató ese día y Lisa Marie, en un acto de frustración, se quitó el anillo y se lo lanzó a Cage.
“Furioso, Nic arrojó el anillo al mar”, relató, quien agregó que el actor luego trató de recuperarlo contratando buzos para buscarlo sin éxito. Hasta la fecha, el anillo permanece en el fondo del océano.
Sin embargo, la historia no terminó ahí. Apenas dos días después, Cage compró a Lisa Marie un anillo aún más grande, de diez quilates, y la pareja se comprometió nuevamente.
Una relación marcada por la pasión y los altibajos
Priscilla Presley describe en su libro la relación de Lisa Marie Presley y Nicolas Cage como una montaña rusa de emociones: “Gritaban, lanzaban cosas y, a veces, rompían cosas. Se separaban y al día siguiente, o casi, volvían a reconciliarse. Lisa y Nic se separaron y reconciliaron tantas veces que era mareante”.

La intensidad de la relación también se reflejó en su boda, que tuvo lugar en Hawái el 10 de agosto de 2002. Priscilla admite que tenía pocas expectativas de que el matrimonio durara, pero hizo todo lo posible por ser optimista.
Sin embargo, la pareja se divorció apenas tres meses después, cuando Cage presentó la solicitud. A pesar del turbulento desenlace, Priscilla afirma que ambos quedaron “mejor como amigos”.
Tras su divorcio de Lisa Marie, el actor se casó con Alice Kim en julio de 2004, apenas dos meses después de finalizar la separación. La relación terminó en 2016, y cuatro años después, en 2021, se casó con su actual esposa, Riko Shibata.

Por su parte, Lisa Marie, quien antes había estado casada con Danny Keough y con Michael Jackson, contrajo matrimonio con Michael Lockwood, pero la relación terminó y se finalizó el divorcio en mayo de 2021.
Lamentablemente, Lisa Marie Presley falleció en 2023 a los 54 años debido a una obstrucción intestinal. En su libro, Priscilla Presley ofrece un vistazo a cómo manejó la vida después de la muerte de Elvis Presley y la crianza de sus hijos.
Últimas Noticias
Homenaje y polémica: así es la estatua de Tina Turner que divide a los fanáticos
Ubicada en la ciudad natal de la artista, la obra en bronce fue pensada como un tributo a su legado, pero el diseño y su fidelidad generaron críticas, controversias y defensas por parte de familiares, autoridades y seguidores

La historia de una madre de 58 que se convirtió en estrella de OnlyFans para sobrevivir
Tras dejar atrás una relación controladora c la mujer logró independencia económica y éxito en OnlyFans.

La música en la era de la IA: un acuerdo entre discográficas y tecnológicas podría redefinir los derechos de autor
Los sellos más importantes del mundo negocian nuevas reglas en respuesta a la expansión de las canciones generadas por algoritmos. Modelos de pago, atribución y estándares globales buscan asegurar remuneración y reconocimiento para creadores e intérpretes en un contexto de cambio acelerado

“Demon Slayer: Infinity Castle” supera los 600 millones y rompe récords en taquilla mundial
La cinta japonesa logró posicionarse entre las diez producciones más vistas del año, con resultados sobresalientes en Estados Unidos, México, India y Europa

One Direction prepara documental en Netflix tras la muerte de Liam Payne
Zayn Malik y Louis Tomlinson emprendieron un recorrido por Estados Unidos para un proyecto que revive su historia musical, donde además comparten recuerdos sobre su excompañero fallecido y el impacto que dejó en sus vidas
