
Charlie Sheen relató la ocasión en que se mantuvo despierto durante 48 horas, y condujo a gran velocidad para llegar a grabar una película.
Sheen recordó que puso su alarma a las 5 de la mañana, en cuanto sonó el despertador salió de su casa y condujo su automóvil a exceso de velocidad.
"Probé los límites del motor bávaro de cuatro cilindros y aun así llegué dos horas tarde" narra el actor.
Cuando llegó al set de grabación estaba “Jan” fuera de su remolque, describió a la persona que lo esperaba como “una hermana furiosa”. Dijo que luego de eso tomó su medicina y se dispuso a ir al set de grabación.

“Dejé salir toda mi furia y desdén en cámara. Era una escena en una estación de policía, corrí a maquillarme y llegué sin aliento al set”, dijo el actor recordado por su rol como Charlie Harper en Two and a Half Men.
Cuando llegó al set de grabación dijo que a la primera persona que vio fue al director de cine John Hughes.
“Y con el colosal regaño de Jen aún resonando en mis oídos, me encogí por más, ese hombre caminó hacia mí y me estrechó la mano con entusiasmo y dijo: ´Oh, bien. Estás aquí, comencemos´. Y así consumimos drogas“, concluyó Sheen.

Esta historia que narra Charlie Sheen es un pasaje de un capítulo de su libro publicado recientemente, el 9 de septiembre donde habla de su infancia, su ascenso a la fama, sus errores y excesos.
En esta lectura la estrella se refiere a la ansiedad a la que se sometió para interpretar el papel de Garth Volbeck en la película del director John Hughes, Un experto en diversiones de 1986. Este papel en la película cuyo título original es: Ferris Buller’s Day le abrió las puertas a la fama.
Poco después grabaría la película clásica Platoon y Wall Street, las cuales lo convirtieron en superestrella en poco tiempo lo cual le abrió las puertas de toda clase de drogas, mujeres y autos veloces.

La revista People reportó que Sheen reconoció que ahora vive más enfocado en el futuro, aunque todavía lo persiguen los “escalofríos de vergüenza”, lo que describió como “recuerdos dolorosos de decisiones y consecuencias” que lo hacen sentir culpable.
“Son cada vez menos frecuentes así que supongo que eso es progreso”, dijo para People.
Lo que le causa más pesar es que, al intentar enmendar sus errores, se encuentra con que la mayoría de las personas le responden que ellos ya lo han perdonado, descubrió que es común que mucha gente le responda: “Estamos bien, hombre, pero esperamos que también te hayas personado a ti mismo”.

“Siempre estuvo esa voz de duda, que me hacía pensar que sólo era cuestión de tiempo antes de que todo desapareciera, así que disfruté lo mejor que pude”, dijo el actor.
The Book of Sheen llegó a los estantes de las librerías el 9 de septiembre y la serie inspirada en su vida titulada Alias Charlie Sheen estará disponible en Netflix a partir del 10 de septiembre.
Últimas Noticias
Pink Floyd celebra 50 años de Wish You Were Here con una versión inédita de “Shine On You Crazy Diamond”
La emblemática banda británica une pasado y presente al lanzar una única pieza de 25 minutos, acompañada de un videoclip surrealista. En homenaje al espíritu creativo de Syd Barrett se reunieron por primera vez las nueve partes de su icónica canción en una sola pista

Revelan cuál es el riff de guitarra más molesto de la historia del rock
Especialistas y fanáticos coinciden en que una melodía clásica desató un inesperado debate sobre saturación sonora, desgaste cultural y los límites de la tolerancia auditiva en el rock

La historia de Bárbara Jankavski, hallada sin vida en extrañas circunstancias: 27 cirugías y 48 mil euros en retoques para ser “Barbie”
La creadora de contenido había sido encontrada en una vivienda de Sao Paulo, con señales físicas que despertaron dudas entre investigadores y servicios de emergencia

“Stranger Things” y las teorías conspirativas que inspiraron su creación
La serie de Netflix se nutre de las leyendas urbanas estadounidenses que florecieron en la Guerra Fría

El famoso youtuber Brandon Buckingham se encuentra en estado crítico tras sufrir una falla multiorgánica
El norteamericano acumula más de un millón de suscriptores en YouTube, plataforma en la que se hizo conocido por documentar zonas peligrosas del mundo



