Britney Spears inquieta a sus seguidores al bailar en ropa interior que deja poco a la imaginación

El polémico video fue grabado en la residencia que posee en México durante el feriado de Labor Day.

Guardar
Britney Spears publicó un atrevido baile en transparencias

La cantante Britney Spears volvió a sorprender —y dividir opiniones— en redes sociales tras publicar un nuevo video en Instagram. A sus 43 años, la estrella del pop continúa usando su cuenta personal como escenario de expresión; y en esta ocasión lo hizo con un sensual baile en el que sus movimientos y vestimenta generaron comentarios encontrados.

La intérprete de “Toxic” apareció en la grabación con un body negro de encaje transparente que dejaba ver su ropa interior inferior. Spears completó el look con sus tradicionales botas negras de tacón, un sombrero rojo tipo boater y un choker negro.

Al bailar, Britney se mostró acariciando su pecho y dando palmadas a su trasero mientras se movía al ritmo de “I Like It”, éxito de Cardi B lanzado en 2018.

Según los tabloides, el momento habría sido filmado en la residencia vacacional que tiene Spears en México, coincidiendo con el feriado de Labor Day.

Spears utilizó la canción I
Spears utilizó la canción I Like It de Cardi B para acompañar su sensual coreografía (Instagram/britneyspears)

No es la primera vez que Spears publica contenido de este estilo. El 24 de agosto, apenas una semana antes, la cantante había compartido fotografías en las que posaba de espaldas y completamente desnuda, usando solo botas negras altas y un emoji de rosa para cubrir su trasero.

En esa oportunidad, la estrella se disculpó con sus seguidores.

“El amor propio y la confianza son algo que estoy buscando. Me disculpo con cualquiera por mostrar mi trasero”, escribió en Instagram. “A veces tienes que avergonzarte para recordar quién eres. ¡Yo tampoco puedo creer que lo hice!”

Su vida personal y relaciones pasadas

Más allá de las publicaciones en redes, la vida personal de Spears sigue siendo tema de conversación.

El próximo 12 de septiembre celebrará el cumpleaños número 19 de su hijo Jayden James, y apenas dos días después, el 14 de septiembre, será el turno de Sean Preston, quien cumplirá 20. Ambos son fruto de su matrimonio con Kevin Federline, exbailarín con quien estuvo casada entre 2004 y 2007.

Kevin Federline aseguró que su
Kevin Federline aseguró que su próximo libro responderá a las dudas sobre su matrimonio con Britney (Peter Brooker/REX/Shutterstock)

Federline, de 47 años, recibió durante 17 años la custodia principal de los hijos y, según Daily Mail, llegó a acumular cinco millones de dólares en pagos de manutención.

Por otro lado, el propio Federline prepara el lanzamiento de sus memorias You Thought You Knew, un libro de 228 páginas que, de acuerdo con el sello Listenin, será publicado el 21 de octubre.

“Alcancé mis sueños más grandes, afronté desamores devastadores y soporté burlas constantes, todo mientras me convertía en el padre que mis hijos necesitaban al experimentar una turbulencia emocional constante”, expuso en un adelanto del libro.

Sam Asghari fue otro personaje en la vida de Britney Spears. Contrajeron matrimonio en 2022, pero se separaron apenas un año después.

Sam Asghari insistió en que
Sam Asghari insistió en que su relación con Spears fue real, pese a las declaraciones de la artista (Foto Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)

En declaraciones a PEOPLE, el hombre describió su relación con la cantante como algo “muy genuino”; aunque, recientemente, Spears lo calificó como una “una distracción falsa” en su batalla por la custodia de sus hijos.

Antes de Asghari y Federline, la cantante se casó brevemente con su amigo de la infancia Jason Allen Alexander en Las Vegas en 2004, matrimonio que fue anulado 55 horas después.

Mientras Spears mantiene su estilo audaz en redes sociales, un equipo trabaja en su próximo proyecto cinematográfico. Se trata de su biopic oficial, basada en sus memorias The Woman in Me (2023). La cinta estará a cargo de Universal Pictures y será dirigida por Jon M. Chu, realizador de Wicked.