
Zak Starkey, ex baterista de The Who, hizo un llamado a través de su cuenta de Instagram a Axl Rose para que devuelva una grabación original que, según Starkey, podría recaudar hasta 2 millones de dólares en beneficio de la fundación Teenage Cancer Trust, que lucha contra el cáncer infantil.
El tema es una versión especial del clásico de T-Rex, “Children of the Revolution”, en la que Rose canta junto a Elton John y Ringo Starr.
La canción que fue grabada en 2017, fue interprentada en vivo por Guns N’ Roses y The Who en el festival Rock In Rio de ese mismo año y estaba destinada a formar parte de un álbum que intentaba recaudar dinero para una causa benéfica.

Starkey, también reconocido por ser hijo de Ringo Starr, invitó a Axl Rose a que deje de posponer el lanzamiento del disco, y que permita que la canción se comparta y comience a recaudar el dinero que se donará.
“Querido Axl Rose, por favor devuélveme el máster de la canción. Mi esposa Sshh Ligus y yo pasamos 3 años haciendo este tributo a Bolan para el cáncer juvenil”, dijo.
En el mensaje, el músico mencionó que su esposa y su padre Ringo Starr, “editaron la canción para incluir los solos de Slash, Duff, y Elton”. Además, indicó que ese trabajo se hizo antes de que Axl le pidiera a Sshh una oportunidad para cantar en el proyecto.

Zak Starkey lamentó que el máster estuviera guardado, pues aseguró la casa de subastas Christie’s estimó que los coleccionistas podrían pagar hasta 2 millones de dólares por la grabación original, lo cual sería donado a la fundación Teenage Cancer Trust, “¡Vamos hermano, no seas así!“, suplicó Starkey.
Por si fuera poco, el artista colocó parte de la canción en su post de Instagram como un adelanto de lo que los fans pueden esperar.
“Esta es la primera mitad, ¡y luego se pone salvaje! Todo lo generado por este disco… se destina al cáncer adolescente; si se publica, lo cual depende totalmente de que los increíbles participantes nos den luz verde””, expresó.

Y añadió: “Ringo/Elton/Duff/Slash. ¡Vamos, gente increíble! Saquemos este disco y ayudemos a estos adolescentes de los que, como músicos, pendemos tanto".
Por si fuera poco, Starkey apeló a la urgencia que tienen los jóvenes que sufren esta enfermedad para recibir un tratamiento. “Si esperamos mucho más, puede que algunos de estos valientes jóvenes no tengan tiempo de escucharlo”, expresó.
Cabe destacar que la asociación que ayuda a jóvenes con cáncer recibe apoyo de artistas quienes organizan conciertos y participan en campañas publicitarias para recaudar fondos.

Roger Daltrey vocalista de The Who se desempeña como embajador honorario de la organización. El cantante lanzó una serie de conciertos en favor de la fundación en el 2000, recaudando más de 40 millones de dólares.
El año pasado Daltrey anunció que dejaría de ser curador de los ventos, aunque seguirá siendo embajador honorario de la fundación. En su lugar queda Robert Smith, vocalista de The Cure, quien estará encargado de organizar la próxima ronda de conciertos.
Últimas Noticias
Festival de Venecia: Julia Roberts defendió su película ‘After The Hunt’ ante los debates sobre el #MeToo y la cultura de la cancelación
La actriz estadounidense lamentó que la sociedad esté “perdiendo el arte de la conversación” en estos tiempos

Fue hallado muerto un tiktoker que participó en los eventos sexuales de Bonnie Blue y Lily Phillips
El hombre de 43 años fue viral tras relatar su experiencia con las polémicas modelos de OnlyFans

El rapero surcoreano Psy, creador del ‘Gangnam Style’, es investigado por posesión ilícita de medicamentos
La agencia del cantante aseguró que sufre de problemas para dormir y los fármacos fueron recetados por su médico

Brad Pitt confesó el error que casi lo deja fuera de su primer trabajo en Hollywood
El actor recordó cómo una improvisación inocente en sus inicios estuvo a punto de costarle su debut, revelando la presión y las reglas estrictas que enfrentan los aspirantes en la industria

Los 13 anillos de compromiso más costosos que portaron las celebridades
Muchas famosas han portado joyas de lujo que superan los 10 millones de dólares, llegando incluso a ser exhibidas en museos
