
Madonna acaba de cumplir 67 años, pero lejos de esconder su edad, la estrella del pop parece estar viviendo una segunda juventud. Parte de ese renacer —dicen fuentes cercanas— se debe a Akeem Morris, su novio 38 años menor, quien no solo la acompaña en sus vacaciones en Italia, sino que ha transformado su manera de verse a sí misma.
Pero más allá del glamour, Akeem ha influido en decisiones más íntimas de la estrella. El modelo 29 años ha influido en la decisión de la cantante de dejar las cirugías estéticas.
“Ella ha empezado a escucharlo a él, que le dice que es hermosa. Madonna normalmente no escucha a nadie, pero a él sí”, comentó un amigo de la cantante al diario Page Six.
En lugar de los tratamientos invasivos que hicieron que su rostro luciera “congelado” en los Grammy 2023, ahora opta por opciones menos agresivas.

“Está haciendo cosas como luces LED, faciales de oxígeno y drenajes linfáticos. Quiere que su rostro se vea como el suyo, más natural y con movimiento. Akeem ha sido clave en ese cambio”, explicó la fuente.
Y es que, después de una hospitalización en 2023 que la llevó a estar en coma inducido por una infección bacteriana, y tras la muerte de su hermano Christopher en diciembre pasado, Madonna ha buscado nuevas formas de sanación. Akeem ha sido una de ellas.
Morris, un exjugador de fútbol nigeriano convertido en modelo, fue visto por primera vez junto a Madonna en 2024, durante una sesión de fotos. Desde entonces, su relación ha sido discreta pero constante, y según quienes los conocen, profunda y sincera.
“Ella no busca un juguete ni está en una fantasía tipo ‘cougar’. Lo que necesita es compañía, alguien que esté con ella a medianoche cuando no puede dormir. Ese alguien es Akeem”, continuó la fuente.

Durante las celebraciones de su cumpleaños este 16 de agosto, Madonna se dejó ver junto a Akeem Morris, y cuatro de sus hijos en Italia. Estuvieron hospedados en una villa del siglo XVI propiedad de Sting, asistieron al famoso Palio de Siena y celebraron con un pastel en forma de Labubu, decorada con el icónico sostén cónico de Madonna y el mensaje “Happy birthday Madudu”.
“Él le da risa, ligereza, la escucha. Ella organiza viajes, fiestas y hasta graba videos tontos con él. Esa capacidad de hacerla reír es lo que más valora”, dijo su círculo íntimo.
Y añadió: “No se trata de un amor eterno. Ella misma lo dice: no necesita una gran historia de amor, necesita alguien que esté ahí. Y él lo está”.
Incluso mientras trabaja en su próximo álbum —una secuela del exitoso Confessions on a Dance Floor de 2005—, Akeem se mantiene a su lado. “Puede que no opine mucho sobre su música, pero la escucha hablar con entusiasmo, y eso es suficiente. A Madonna le encanta tenerlo cerca”.

El disco, tentativamente titulado Confessions 2, no tiene aún fecha de lanzamiento, pero según fuentes, representa un proceso de catarsis para la artista. “Ella dice que este álbum es medicina, que se trata de bailar a través del dolor”, explicaron.
Mientras tanto, también continúa desarrollando una serie limitada de Netflix basada en su vida, en la que espera que la actriz Julia Garner la interprete. Un proyecto en el que Madonna quiere tener control total y por ello se ha retrasado su estreno.
Últimas Noticias
¡Se casan! Taylor Swift y Travis Kelce anunciaron su compromiso
La superestrella pop y su novio, el jugador de los Kansas City Chiefs, dieron la noticia en sus redes sociales

Así es la vida de Lana Del Rey tras haberse casado con Jeremy Dufrene
La artista de 40 años sorprendió al casarse en 2024, apenas semanas después de iniciar su relación. Ahora comparte detalles inéditos de su vida en pareja.

El legado de Kobe Bryant llega al cine: los detalles de la película que revive el Draft de la NBA de 1996
La obra, denominada “With the 8th Pick”, busca rescatar el lado humano y competitivo del fallecido jugador. Momentos, cultura y un recuerdo que trasciende su leyenda, según un artículo de Vanity Fair

Un casting, una oportunidad perdida y un rol que cambió para siempre el destino de Pedro Pascal y Edward Norton
Un inesperado rechazo en los años noventa marcó el destino de ambos actores. Mientras uno enfrentó un ascenso meteórico en Hollywood, el otro debió esperar casi una década en lograr posicionarse en la industria del cine

La historia de Taylor Swift y Travis Kelce: una cronología de su relación
De los brazaletes de amistad al anillo de compromiso. Así el jugador de la NFL conquistó el corazón de la superestrella musical
