
Diana Ross, de 81 años, ha despertado inquietud entre sus seguidores tras cancelar de forma inesperada su participación en el crucero “Star of the Seas” de Royal Caribbean, donde estaba programada para actuar y ejercer como “madrina” de la nueva embarcación.
La intérprete de “Baby Love”, que el mes pasado inauguró el Henley Festival en Inglaterra, iba a encabezar el evento de tres días el próximo 20 de agosto, coincidiendo con el debut del barco de la clase Icon.
Su rol incluía un espectáculo musical y la ceremonia de bautizo de la nave, que zarparía desde Port Canaveral, Florida, rumbo a Perfect Day at CocoBay, en las Bahamas.
Sin embargo, el martes 12 agosto, su representante confirmó la noticia sobre su estado de salud a la revista People. “Por circunstancias imprevistas, Diana Ross no podrá presentarse”, señaló.

La declaración no especificó las razones, pero la cantante mantiene en pie el inicio de su Beautiful Love Tour en Estados Unidos, previsto para el 16 de agosto en Saratoga, California.
Un portavoz de Royal Caribbean expresó su decepción: “Estamos desilusionados de que Diana Ross no pueda unirse a nosotros como madrina del Star of the Seas. Anunciaremos pronto a la nueva madrina de la nave”.
En junio, la compañía había presentado oficialmente a Ross como la figura elegida para este rol honorífico.
“Me siento verdaderamente honrada de unirme a la familia Royal Caribbean. Después de años creando música y recuerdos, y de reunir a personas de todo el mundo, esto es una continuación perfecta de mi viaje”, dijo entonces la artista en un comunicado.

Michael Bayley, presidente y CEO de la línea de cruceros, celebró entonces la elección describiendo a la artista como “un icono que crea música que trasciende generaciones mientras celebra la vida y une a las personas”.
Pese a su ausencia en el crucero, Diana Ross seguirá adelante con su gira por varias ciudades de EE.UU., incluyendo Atlantic City, St. Louis, Newark y Lincoln, para concluir el 13 de diciembre en Palm Springs.
El pasado fin de semana, la cantante compartió en Instagram el calendario de la gira con el mensaje: “Es bueno estar de vuelta en casa. El Beautiful Love Tour llegará a ciudades de todo EE.UU. para noches inolvidables llenas de música, recuerdos y alegría”.
En una entrevista concedida a la revista People en junio, la famosa habló sobre su vida actual y cómo ha priorizado su bienestar para continuar con su carrera.

“Salud y bienestar”, respondió cuando le preguntaron en qué ocupaba su tiempo. “Mi familia es igualmente todo para mí. Me gusta mantenerme ocupada. Amo lo que hago, eso me mantiene con los pies en la tierra. Últimamente nado mucho para mantenerme flexible”, añadió.
Por si fuera poco, Diana Ross confesó que intenta descansar lo suficiente, cuidar su alimentación —aunque se permite un helado Häagen-Dazs de vez en cuando— y mantener una actitud positiva.
“El amor por lo que hago me mantiene estable física, mental, emocional y espiritualmente. Cuando no encuentres el sol, sé tú el sol”, expresó.

Antes de su cancelación, la artista había invitado a su familia a unirse a ella en el crucero.
Aunque no estará presente en el Star of the Seas, su regreso a los escenarios este mes mantiene viva la expectativa de sus seguidores, quienes esperan verla celebrar la música y la vida.
Últimas Noticias
La polémica reacción del esposo de Rachel Brosnahan ante los rumores de romance entre la actriz y David Corenswet
La reacción de Jason Ralph en Instagram desató especulaciones sobre el vínculo entre los protagonistas de “Superman”

Playboy trasladará su sede global a Miami y abrirá un nuevo club exclusivo
La compañía de entretenimiento dejará sus oficinas en Los Ángeles para instalarse en el complejo RIVANI Miami Beach con una inversión superior a los USD 100 millones

La batalla privada de Iggy Azalea en OnlyFans: “Terminé con una herida crónicamente no curativa”
La artista australiana detalló cómo luchó con una grave infección

Una película sobre la vida de Sinéad O’Connor está en camino
La biopic relatará los primeros años de carrera de la audaz vocalista irlandesa

Taylor Swift se emocionó hasta las lágrimas al revelar cómo recuperó su catálogo musical
La cantante abrió su corazón durante su primera aparición pública junto a Travis Kelce en el podcast “New Heights”
